yo también me pasare por este seguimiento.
que temperaturas en indor tenéis por el norte????????
un saludo y que todo te vaya bien.![]()
Sensi Seeds Skunk#1
Sensi Seeds Super Skunk
Sweet Seeds Botafumeiro
Sweet Seeds Ganesh Spirit
Dinafem Critical mass
Green House Seeds Big Bang
Green House Seeds The Doctor
World Of Seeds Thailand
World Of Seeds Kilimajaro
Sweet Seeds Cream 47
yo también me pasare por este seguimiento.
que temperaturas en indor tenéis por el norte????????
un saludo y que todo te vaya bien.![]()
Como van esas nenas cerberos ?? Ya han germinado ??
Buenassss
Yo no me puedo perder tu segui ,jajajaa
Estaré atenta por aqui !!!
saluditos
Hola Toni el Termohigometro me marca 22º en la casa sin el foco puestopuse el Spudnik por si acaso con un reflector refrigerado si baja un poco la temperatura pero de lo que estoy seguro es que no voy a tener una temperatura muy estable seguro sera entre 28º hasta una maxima de 30º segun como venga la cosa
.
Vayaglobo espero no tener probemas con el tema de las temperaturas pero que tendre algun pico de 30º de eso estoy seguro jajajajaja.
Hola Logo las pongo hoy a germinar quiero revisar el equipo y limpiar un poco mas antes de ponerlas.
Hola Coco un placer tenerte por aqui como siemprea ver que tal con este cultivo cultivar en verano el mayor problema es el calor pero veremos que pasa.
Un Saludo y Gracias por ir pasando.
Despues de revisar todo y limpiar un poco maslas puse en agua aqui os dejo la foto una cosa solo puse a germinar las Super Skunk y las Cream 47 las Thailand son 100% Sativas asi que les dare algo de ventaja a las otras dos
en 4 o 5 dias pondre las Thailand a germinar asi espero que puedan crecer algo mas las Super Skunk y las Cream 47 a ver que tal va la idea jajajaja.
Un Saludo.
buenas cerberos:
como va el asunto, veo que ya has arrancado con la germinacion de las semis, en breve estan en tierra y a funcionar.
Por aquí estaremos para ver como evolucionan esas plantukis
Un saludin cerbe
Aun no estan para pasar a Sustrato pero mañana seguro que toca meterlas en minimacetas ahora uso Minimacetas antes utilizaba Jiffy pero me gusta mas las minimacetas aqui os dejo los pasos para preparar el sustrato.
1º - Yo uso el Deposito del agua para peparatr el sustrato antes de usar el Deposito recordad Limpiarlo bien que no tenga suciedad.
2º - El Sustrato Base como se ve en la foto es Compos Sana como hacia tiempo que tenia el Saco de Sustrato estaba apelmazado asi que me toco dalre un meneo para que se quedara bien.
3º - Luego toca el Humus de Lombriz no mezclo mucho ya que en las minimacetas no suelo dejarlas mucho tiempo si no usais minimacetas y las pasais por ejemplo a macetas de 3l para la fase de crecimiento si es bueno meterle una buena cantidad de Humus.
Siguientes Pasos:
4º - Despues de mezclar bien el Sustrato y el Humus toca la perlita la perlita se usa para airear el Sustratro asi que siempre es bueno usarlo si no lo tiene el sustrato ya y si lo tiene mirar si es suficiente o necesita un poco mas.
5º- Ahora toca mezclar la Vermiculita la vermiculita sirve para retener agua y tambien ayuda a airear.