Página 1 de 63 1 2 3 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 628
Like Tree2616"Me Gusta"

Tema: "esperemos que salga algo" by harry

Cogollito Avatar de harry27

"esperemos que salga algo" by harry

Buenas despues de 2 cultivos en tierra que me han salido mas o menos bien e decidido empezar en el coco preguntando e incordiando a mucha gente que doy las gracias por su paciencia.
    Empezamos os describo un poco lo que tengo por el momento
    Foco 250 w hps mixta sunmaster con una cosecha
    Armario casero 1x1x1.80 caser
    Cool tube 125 mm
    Extractor de 125 mm con 295 m3/h
    Bandeja de cultivo 1 m2
    Ventilador de pinza para recirculacion
    2 ventiladores de cuadro electrico uno para intraccion y el otro para extraccion
    macetas de 5 litros y de 2.5 l
    Coco atami bycuzz
    Pack hesy coco
    Medidor de ec y ph digital
    Agua destilada para rebajar la ec
    Y creo que esto es todo las varieades a cultivar son matanuska skun1 doctor y cheese partiendo de esquejes.
    Lla le e pillado el truco a la ec jejejej no es tan dificil pero bien en unos dias subire fotos para que beais el tinglao
    Saludos

Crecimiento
    seguro que sale bien, esperamos esas fotos y ese seguimiento !! suerte !
    A giganteverde y Kopán les gusta esto.

Cita Iniciado por TAYO Ver mensaje
    seguro que sale bien, esperamos esas fotos y ese seguimiento !! suerte !
    Gracias por pasarte tayo esperemos que tengas razon jejeje
    Los primeros riegos los ice con complejo radicular hesy via foliar segun marca la tabla que iva en el pack 50ml/l los tengo 4 dias con el foco bastante alto para evitar espigamientos de los esquejes la ec base esta 0.4 y el ph a 6 .
    Los esquejes de doctor los saque con el metodo del corcho de un compañero del foro y han salido todos tarda un poquito pero salen y los esquejes de skun 1 con turba prensada tambien siguiendo las pautas de un post de categoria del foro estos estan 2 dias en el germinador casero con una humedad del 98% y la temperatura a 24 grados.
    Los 5 esquejes de matanuska son de un colega de una seleccion buena a estos ya les estoy dando tnt de hesy.complejo radicular y supervit son mas pequños haber si cojen la altura jejeje
    Lo que me da miedo es el calor del armario que ronda entre los 28 y 30 grados con el cooltube siempre en marcha con el ciclo de de dia veremos que sale
    Saludos

Gracias por avisarme scrasfi la verdad que no me lo esperava pero bienbenidas sean a mi nevera esas semis jajajaja entonces el segui que acabo de empezar vale para el otro concurso ?
    A giganteverde y Kopán les gusta esto.

Moderador Global Avatar de scrasfi
    wenas, harry.
    entonces el segui que acabo de empezar vale para el otro concurso ?
    para cual? el de seguimientos de interior que organizamos el grupo de moderación ya lo damos por concluido; y los concursos que hay activos, pues en la sala de bancos de semillas están, algunos en activo, otros aún por empezar .

verás que bien te va con la gama de hesi ; la tabla de abonados personalmente no le hago mucho caso y me va mejor, aunque cada cultivador es un mundo .

saludoos

Pues nada tengo un cultivo en marcha de exteriror con 3 orange bud de duch passion que me gustan lo que no esta escrito y 5 cetme de pitbully mi pregunta es puedo empezar los mismos seguis en kos diferentes bancos estando el segui en marcha ?
    Aunque tenguas que borrarlo
    Saludos
    A giganteverde, Kopán y Xema Cogollo les gusta esto.

buenas aqui las primeras fotos los tiestos mas grandes son de 5 litros y estan las matanuska en total 5 unidades en las macetas mas pequeñas estan las de doctor esquejadas con el metodo del corcho en total 15 dias de enraizamiento en agua solo del grifo y an sacado un raiz que te cagas.las de dentro del taper son skun 1 de sense seeds y las e esquejado con el metodo de la turva prensada con ormonas con la humedad al 98% y pulberizo con estimuante de raiz 3 veces al dia bueno aqui las fotos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Moderador Global Avatar de scrasfi
    Cita Iniciado por harry27 Ver mensaje
    Pues nada tengo un cultivo en marcha de exteriror con 3 orange bud de duch passion que me gustan lo que no esta escrito y 5 cetme de pitbully mi pregunta es puedo empezar los mismos seguis en kos diferentes bancos estando el segui en marcha ?
    Aunque tenguas que borrarlo
    Saludos
    los seguimientos son tuyos y tú los haces, así que como quieras; aquí, allá, allá y aquí...

las matanuska estan en msu maceta definitiva pero las doctor las tengo que transplatar el riego lo aplico cuando el coco esta seco unos 2 cm de cada 3 dias mas o menos con el ph al 6 y la ec al 0,4 de base ayer le aplique la primera dosis de tnt complejo radicular y supervit de momento responden bien lo malo es el calor tengo 28 grados con la luz en marcha esperemos que guanten
    sludos

Página 1 de 63 1 2 3 11 51 ... ÚltimoÚltimo