Hola![]()
El de la foto eres tu![]()
Hola![]()
El de la foto eres tu![]()
LEDS
http://www.cannabiscultura.com/f1/showthread.php?t=3987
Hago lo que cualquier hombre haría, el que se atreve a más, no es hombre.
Iniciado por aZumi
ejejej `pos si azumi soi io....porke lo dices ?? tan feo soi ? ajjajaja
sobre los eskejes nadie me dice nada ??
saludos![]()
pd: y sobre el kuadro =? ajajaj![]()
![]()
POR FAVOR NADIE NOS PUEDE DECIR SI ES BUENO KE LES DE EL AGROLITE DIRECTAMENTE A LOS ESKEJES ??
HOY ES SU SEGUNDO DIA.
SALUDOS
tranki no pasa nada, necesitan muy poca luz, mas que mucha, pero el agrolite no emite calor asi que no creo que pase nada, si te da yuyu no las dejes justo debajo, sino un pelin al lado y yasta
sort i saluts
ayuda los perros, si de verdad los amas ayudanos-a-ayudar-a-los-perros-t80106.html
Sobretodo no te pases todo el dia abriendo el invernaderito pa mirarlos que te conozco , jkejejejejejeje , los primeros 4 dias humedad al maximo y no ventilacion , sino se desidratan .
MUXAS GRACIAS a los dos, ya kreia ke despues de tantos meses en este foro... nadie iba a ayudarme kon una duda tan simple.de momento los eskejillos siguen igual ke estaba n.
nadie, abro el invernadero unas 2 veces al dia para darles kon el flus flus, aunke no les doi a ellos, le doi a las paredes del invernadero, asi evito ke se me pudren...komo los anteriores![]()
![]()
bueno gente pos deciros ke las plantis siguen de puta madre, ya estan sexando muxas, por ahora solo hemos visto un "posible" maxo.pero en realidad nos gustaria ke saliera alguno mas, asi nos evitamos problemas de espacio... kosa ke empieza a preokuparnos.
aki os dejo 3 fotillos exas kon el movil:
saludos gente.![]()
q plantas tan verdes, da gusto verlas ^_^ y q espesura, estas aprobechando de lujo el espacio. Feliz 2007!!!
Saludos verdes!
feliz año para ti surk y para todos vosotros os deseo un año lleno de sexo, relax, salud y dinero y amor!!!Iniciado por Surk
a dia 1 de enero (hoy) ya hemos sexado todas las plantas al final de todas las iniciales solo tenemos 3 machos y 12 hembritas, la verdad eske van ke te kagas.. estan empezando a soltar pelillos varios jeje y hoy hemos empezado a abonar kon el alga de plagron para floracion, mañana os subo fotos.
saludos![]()
Hola:
enhorabuena los_toallines, un porcentaje de hembras mu majo![]()
. a ver cuando nos pones fotos
![]()
chau