Página 2 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 194

Tema: TOALLINES RETURN´S.. NUEVAS SEMIS..NUEVO KULTIVO

Floracion
    Hola los toallines suerte en tu cultivov espero q salgan bien la bluberrys dicen q aveces tienen problemas de malformaciones y tal x despues sigueen creciendo normal...espero q salgan bien las tullas la verdad q yo la e fumado y es una marihuana excelente me gusto muxo.La big bud yo la estoy cultivando jejej x la de nirvana...bueno ya pondre fotos son algo altas por ahora me estan sorprendiendo,pero no creo q tenga muxo q ver unas big bud de nirvana con unas de sense seeds.Saludos
    Mi primer cultivo: viewtopic.php?t=46651&postorder=asc
    [color=#0000BF]

4cultivo en marcha jej

Floracion
    EN UN TEMPLO SHAO-LIN.. justito al lado de buda
    Cita Iniciado por aZumi
    Hola toallines:

La suerte no es un factor , así que yo te deseo celeridad y claridad de pensamiento.

Un saludo
    supongo ke gracias azumi...
    eske no se ke signifika celeridad jajajajajaja

gracias y saludos

Cita Iniciado por Auto cultivo!!!
    Hola los toallines suerte en tu cultivov espero q salgan bien la bluberrys dicen q aveces tienen problemas de malformaciones y tal x despues sigueen creciendo normal...espero q salgan bien las tullas la verdad q yo la e fumado y es una marihuana excelente me gusto muxo.La big bud yo la estoy cultivando jejej x la de nirvana...bueno ya pondre fotos son algo altas por ahora me estan sorprendiendo,pero no creo q tenga muxo q ver unas big bud de nirvana con unas de sense seeds.Saludos Sonrisa
    muxas gracias por desearle lo mejor a mis pekeñas blues jejeje
    por cierto tio ke kerias decir kon esto:

ero no creo q tenga muxo q ver unas big bud de nirvana con unas de sense seeds

no lo e entendido jejje.. debe ser ke estoi fumadisimo.. el great white shark me esta mordiendo la kabeza jaja.. en fin.. kual de los dos es mas productiva???

saludos

de paso os voi a dejar unas tablas de cultivo ke me he preparado para seguirlas dia a dia:

BIG BUD:

BLUEBERRY:

CHRONIC:

SPECIAL SKUNK:

ESPERO KE SO SIRVAN DE ALGO.

saludos a todos, luego subire fotos

Floracion
    lo de las big bud era por que seguramente sean mejores las de sensi seeds que las de nirvana las big bud de nirvana tripilican la altura al pasar a flo son plantas muy locas en cambio sensi seeds es un banco con geniticas mas estables y de mayor calidad poreso te decia que no tienen nada q ver.bua tio yo voy to fumamo de belladona puff q cerebrall..Saludos y buenos humos
    Mi primer cultivo: viewtopic.php?t=46651&postorder=asc
    [color=#0000BF]

4cultivo en marcha jej

Cotiledon
    salud

Bueno suerte con el nuevo cultivo, y gracias acabo de imprimir una tabla de esas, imagino que me vendra bien.

abur

Floracion
    PUES AKI ESTA LA TABLA PERO MEJORADA, me e dao kuenta de ke estar rellenando 4 tablas al dia no tiene sentido jajajaj. aki os la dejo.

saludos, ya subire fotitos. ke hoy no e podido.. dependo de otras personas jejej no tengo kamara.

Floracion
    hola
    ke bien organizao lo vas a tener macho, mola tu tabla
    y como se suele decir, mucha suerte y ke se de bien

saludos
    las muñecas de famosa cada cual mas askerosa

Floracion

armario de madres a tomar por el kulo.... ya lo tenia konstruido y me habia kedado de putisima madre, pero... la señora madre no komprende ke solo son unos putos fluos....en fin .. ke se le va a hacer.A TOMAR POR KULO TODOS MIS PLANES... A TOMAR POR KULO EL DINERO EL ESFUERZO Y TO...

MENUDA PUTA MIERDA!!!!!

Floracion
    hola
    no sabes hasta ke punto te entiendo tio, si te sirve de consuelo a mi igual y me toca kitar los dos armarios y no precisamente por mi madre...los putos vecinos

bueno, a mi no me gusta meterme pero.... le has explicado ke partir de eskejes es un ahorro a la larga?ke si es por los fluos, es mas gasto el tirar tierra, fertilizantes,semillas, luz, espacio...cuando salen los machos ke lo ke suben los fluos en luz,
    venga, mucha suerte y a insistir, ke el ke no llora no mama
    y animo
    las muñecas de famosa cada cual mas askerosa

YoL
    YoL está desconectado
    Cotiledon
    Lo siento mucho tio, si ves m acaba de pasar ahora mism a mi algo parecido mi madre q sa pikao y q dice q no y espero q pueda arreglarlo xq tener un 400 ahi guardado no m mola un pelo a ver si con un poco de suerte podemos seguir nuestro interior. Mucha suerte en serio ya nos diras que ha pasado
    Un saludo
    Que este placer no se convierta en un mero vicio...

Floracion
    Cita Iniciado por melimeoll..el puto amo
    hola
    no sabes hasta ke punto te entiendo tio, si te sirve de consuelo a mi igual y me toca kitar los dos armarios y no precisamente por mi madre...los putos vecinos

bueno, a mi no me gusta meterme pero.... le has explicado ke partir de eskejes es un ahorro a la larga?ke si es por los fluos, es mas gasto el tirar tierra, fertilizantes,semillas, luz, espacio...cuando salen los machos ke lo ke suben los fluos en luz,
    venga, mucha suerte y a insistir, ke el ke no llora no mama
    y animo
    gracias tio por akompañarme en el sentimiento jajajajaj mañana kuando las kosase se enfrien le explikare a mi madre esos argumentos ke me dices... y ke yo deskonocia... de tal modo ke si te puedes explikar mejor serias el amo jejje.. pienso k lo mismo la konvenzo pero me da muxa pena la pobre mujer y no kiero insistirla muxo.. pero si enrealidad supone un ahorro.... no me importaria dar la vara un pokillo mas jejej
    saluods y gracias.

Cita Iniciado por YoL
    Lo siento mucho tio, si ves m acaba de pasar ahora mism a mi algo parecido mi madre q sa pikao y q dice q no y espero q pueda arreglarlo xq tener un 400 ahi guardado no m mola un pelo Triste a ver si con un poco de suerte podemos seguir nuestro interior. Mucha suerte en serio ya nos diras que ha pasado Guiño
    Un saludo
    pos yo tambien te deseo suerte kolega... aunke.. si te digo la verdad
    kon lo ke me ha komentado melimeoll estoi konvencido de ke puedo disuadirla jeje.. ya os kontare. de todas formas mañana espero subir fotikos de las semillitas en sus semilleros.

saludos peña

Página 2 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo