Hola, antes que nada decir que es un placer poder compartir experiencias en este Foro. Llevo tiempo siguiendo los seguimientos de toda la peña pero no me ha dado por postear, pero bueno ya es hora de que salga a la Luz, jejeje. Bueno al Lío, empeze mi primer cultivo hace 1 mes, utilize turba de composana en vasos de yogur, y a los 3 dias nacieron las crias, las deje alli durante 15 dias, porque el del grow me dijo que durante los 15 primeros dias no iban a necesitar abono. Primer error, que no necesiten abono no quiere decir que no necesite trasplante, jejeje. Pues bueno, a los 7 dias como vi que no habian crecido una mierda en exterior (lastima que no saque fotos) me decidi a hacerme un armario casero, para pasarlas a interior:
IMG_0175.jpg
IMG_0176.jpg
Lo hice con perfiles de estanterias y laminas de madera de DM de 10mm lo selle todo con silicona, mide 60x60x150 le puse dos extractores de los chinos de baño (5€ cada uno) me sacan 240 M3/h y un intractor igual. luego lo forre todo por dentro con sabana de millar comprado en Decathlon por 2,95€ trae 2 metros por 1,40 creo. Luego una lampara de sodio de 250W.
Despues de todo esto, a los 15 dias fui al Grow y casi me mata el tio al decirle que no habia transplantado las plantas del yogur en 15 dias, jejeje. me vendio una macetas de 7L y el Biogrow y asi quedaron:
DSC_0032.jpg
DSC_0035.jpg
DSC_0036.jpg
continuo...

23"Me Gusta"
LinkBack URL
About LinkBacks