Hombre,seguimientos no hago,pero alguna foto hay que poner jajajajajja si no seria"el tío que tanto raja y que planta de todo y nunca enseña nada", alguna foto si que subo...donde si voy a hacer seguimientos es en un sitio que estoy montando,mi mujer y yo estamos montando una pagina web con un blog de ella(escribe muy bien)artesanía,tatuaje(mi profesión),cannabis y mi propio foro,cuando este listo os pongo el enlace y le echáis una ojeada...haré seguimiento del scrog vertical,del proceso del cruce deep chunk x hazef1 y de dos Vietnam nha trang x meao thai de ace seeds que me dio pereza inducirles oscuridad y las lleve al cortijo de un colega,en medio de esas montañas que dices parecen marroquíes..a dia de hoy son mas altas que yo y con mas ramas que la hostia...pondré esos tres seguimientos(a mi juicio interesantes),abriré algún tema mas y ya dejare a la gente...los mas allegados tendréis correo de invitación particular...pero todo a su tiempo,y falta muy poco...
Sativas para scrog pues casi todas,las hay de tallos bien bien finos,la putada es su exagerado desarrollo y su floracion eterna...la hazef1 de pitt es de tallos muy finos(resistente a los peores chaparrones y ventiscas)y a mi en el scrog se me enmalla casi sola,pero para indoor no se yo,floracion muy larga y mucho crecimiento,posible seria,pero una movida,seguro...muchas sativas sacan cogollos internodales pero en la punta también,la historia es dejar todo puntitas a la misma altura,los cogollos internodales los sacan igual...con paciencia y brotes tiernos se puede enmallar casi cualquier cosa,he visto fotos de scrog en indoor con mazar i sharif de the real seed company y he flipado,y es una indica de tallo super gordo,estilo deep chunk...las sativas se enmallan mejor que las indicas,los tallos son mas finos y flexibles por norma,la Dr. Grinspoon de barney's también se enmalla muy bien...por mi experiencia,las plantas que mejor se prestan a la malla son las revegetadas,por el gran numero de brotes que sacan,se ahorra mucho tiempo de podas y repodas,y ya se conoce la genética al haberla cosechado...por eso es mejor o partir de revegetadas o de esqueje,partiendo de semilla es un putadon después de tener todo enmallado que te salga hermi...la tangerine pienso yo que se prestaría de maravilla a eso,tiene tallos flexibles por lo que me han dicho de ella...
Bueno lo dicho,en unos dias/semanas os aviso de lo de la pagina y el foro,seguiré entrando por aquí,por supuesto,y contestare en lo que pueda,pero agradeceré todo lo que sea darle vidilla al proyecto que estamos desarrollando.....

64"Me Gusta"
LinkBack URL
About LinkBacks