Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
Like Tree64"Me Gusta"

Tema: Mexican Sativa de Sensi

Cogollo
    Cita Iniciado por Xema Cogollo Ver mensaje
    Hombre Morfeo no sabía que tuvieras post con fotos de tus plantas hombre,nunca te miré pk me dijiste que no hacías seguimientos....y hoy veo estas preciosidades malvas por aquí en lo alto de tu montaña,ejjeje,vaya zona mas wapa para sembrar,parecen las montañas marrokíes....ya vas calentando motores,cualquier día te arrancas un seguimiento aunque sea sólo de sativas en exterior xD,hay sativas indicadas especialmente para cultivo en Scrog para interior?Es que la mayoría son de tallos gruesos tipo bambú y de cogollos separados internodales,el híbrido que me hace la boca agua que he visto es la tangerine dream,de barney´s farm tiene unos cogollazos de volumen y de pelos naranjas con una pintaza....y para hacer scrog deben de ir bien esos pepinos a partir de la malla¿no crees?
    Hombre,seguimientos no hago,pero alguna foto hay que poner jajajajajja si no seria"el tío que tanto raja y que planta de todo y nunca enseña nada", alguna foto si que subo...donde si voy a hacer seguimientos es en un sitio que estoy montando,mi mujer y yo estamos montando una pagina web con un blog de ella(escribe muy bien)artesanía,tatuaje(mi profesión),cannabis y mi propio foro,cuando este listo os pongo el enlace y le echáis una ojeada...haré seguimiento del scrog vertical,del proceso del cruce deep chunk x hazef1 y de dos Vietnam nha trang x meao thai de ace seeds que me dio pereza inducirles oscuridad y las lleve al cortijo de un colega,en medio de esas montañas que dices parecen marroquíes..a dia de hoy son mas altas que yo y con mas ramas que la hostia...pondré esos tres seguimientos(a mi juicio interesantes),abriré algún tema mas y ya dejare a la gente...los mas allegados tendréis correo de invitación particular...pero todo a su tiempo,y falta muy poco...
    Sativas para scrog pues casi todas,las hay de tallos bien bien finos,la putada es su exagerado desarrollo y su floracion eterna...la hazef1 de pitt es de tallos muy finos(resistente a los peores chaparrones y ventiscas)y a mi en el scrog se me enmalla casi sola,pero para indoor no se yo,floracion muy larga y mucho crecimiento,posible seria,pero una movida,seguro...muchas sativas sacan cogollos internodales pero en la punta también,la historia es dejar todo puntitas a la misma altura,los cogollos internodales los sacan igual...con paciencia y brotes tiernos se puede enmallar casi cualquier cosa,he visto fotos de scrog en indoor con mazar i sharif de the real seed company y he flipado,y es una indica de tallo super gordo,estilo deep chunk...las sativas se enmallan mejor que las indicas,los tallos son mas finos y flexibles por norma,la Dr. Grinspoon de barney's también se enmalla muy bien...por mi experiencia,las plantas que mejor se prestan a la malla son las revegetadas,por el gran numero de brotes que sacan,se ahorra mucho tiempo de podas y repodas,y ya se conoce la genética al haberla cosechado...por eso es mejor o partir de revegetadas o de esqueje,partiendo de semilla es un putadon después de tener todo enmallado que te salga hermi...la tangerine pienso yo que se prestaría de maravilla a eso,tiene tallos flexibles por lo que me han dicho de ella...
    Bueno lo dicho,en unos dias/semanas os aviso de lo de la pagina y el foro,seguiré entrando por aquí,por supuesto,y contestare en lo que pueda,pero agradeceré todo lo que sea darle vidilla al proyecto que estamos desarrollando.....
    A Xema Cogollo le gusta esto.
    ¿Quién les ha dado poder para juzgar? igual que juzgan un día juzgados serán.
    http://foroverde.foroactivo.net/
    http://blog.laestrellaestrellada.net/

Crecimiento Avatar de YO, CARTÓN
    joder morfeo, muchas gracias por esta clase magistral
    30 esquejes con 11w bajo consumo! joder no pensaba que bastase con eso!
    ok! utilizaré allmix, o el light este que le mezclas tú el humus y el guano... no pienso experimentar jeje.
    respecto al calor del invernadero es increíble, en invierno pongo uno para la buganvilla, las aloes y tal, y este invierno me ha cogido unas temperaturas insoportables, mas la humedad... habrá que pillarse un buen preventivo para hongos, hombre si durante el dia abres y por la noche cierras... no debería haber problemas no?
    ok! nada de abono hasta que coja tamaño
    y respecto a lo de plantar en septiembre, si es en exterior puro, no me va a florecer? o te refieres a hacerlo como has dicho, alternando el bajo consumo y el sol?
    muchas gracias por todo morfeo!
    por cierto estaba pensando en hacerme un viage por tu zona, la sierra granadina, por lo que he visto, es precioso. pero mejor en otoño o primavera jejeje. yo estuve estos dias en gredos y esta todo seco, pero seco, seco, hacía que no iba 3 años y el contraste es exagerado, pa que luego digan que no existe eso del calentamiento global, de aqui a 20 años, un puto erial.
    jeje, perdona por el rollo promedioambiental
    un saludo morfeo y buenos humos!

Cogollo
    Yo uso canna Terra profesional,podría fabricarme el sustrato,ademas por aquí hay viveros con buena tierra,pero es que sale con una textura perfecta ,va muy bien...lo que pasa es que la venden por volumen y esta demasiado hueca,coges un saco de 50 de compo sana y pesa(y cunde)mas del doble...
    Plantar en septiembre pues eso,en cuanto pasa el primer mes se ponen a florecer,casi como si fueran autos...si las engañas con una bombilla las puedes hacer un poco mas grandes....y el invernadero exactamente como tu dices,por la noche cerrado y por el dia abierto...mi terraza es muy seca y no tengo problemas de hongos,aun asi uso un preventivo que se llama drycop 50 df que va muy bien,tiñe todo de azul pero con aplicarlo un par de veces vale...ahora lo tengo montado sin plásticos,con las baldas con hortalizas,pero antes de poner el plástico lo limpio bien con agua oxigenada pulverizada,y con eso y el preventivo a las plantas no tengo rastro de hongos..
    La sierra granadina si es preciosa,pero es verdad que este año esta todo muy seco...pero no es una progresión continua,el clima en las zonas montañosas va por ciclos de 4 o 5 años,un año que nieva una pasada,otro que menos y así,hasta que empieza nuevo ciclo...no es una regla fija,este año esta sierra nevada sin nada de nieve ya y el año pasado a estas alturas había bastante...

Cogollo Avatar de Dr. Lecter
    Cita Iniciado por morfeo77 Ver mensaje
    no es una regla fija,este año esta sierra nevada sin nada de nieve ya y el año pasado a estas alturas había bastante...
    El año pasado por hoy, podías subir a la sierra y echarte un cubata sin hielo, usando nieve. Incluso en la parte de umbría había nieve en agosto
    Cómo preparo mis cultivos de guerrilla ------> http://www.lamarihuana.com/foro/cult...ra-2013-a.html

Hace 3 años probé la terra plus, la lemon skunk se la devoró rápidamente en 35l, la anestesia(blackdomina x NL) no mostro deficiencias hasta floración en 11l, y si no recuerdo mal era cara.
    Me apunto lo del drycop y haré una buena limpieza.
    Si es cierto que alterna mucho de un año a otro, pero se nota que la temperatura media está subiendo, poco a poco, pero sube. no se, yo este año lo he visto fatal, la zona de arenas de san pedro tenia mucha mas agua hace 15 años, hubo guerrillas en barranqueras que no necesitaban riego, a 1000m, una capa de resina densa y gruesa, fue increíble. Ahora solo corre algo en primavera.
    en fin, dentro de 50 años solo se podra prantar kiff plus
    muchas gracias por todo tio, te enviare el enlace del segui cuando lo ponga
    por cierto que tienes puesto este año?
    y mucha suerte con el foro morfeo!

Cogollo
    Bueno,tampoco tan cara...50 litros 9€...y lo de la temperatura si,esta demostrado que tiende a subir pero las lluvias van como van,recuerda en Andalucía hace un par de años creo(llevo aquí un año,antes estaba en Zaragoza)
    Las variedades que voy a poner son:tengo ya un scrog vertical con haze f1 de pittbully y mango zamal de mandala,y aprovechando la rejilla de la ultima balda del invernadero uno horizontal con hindu kush x skunk de sam skunkman
    De plantas normales,indicas he puesto deep chunk(tom hill),peyote purple(cbg) y smooth smoke(tropical)
    Las sativas no las he puesto aun porque se me hacen enormes,las pongo a primeros o mediados del mes que viene,este año pongo purple haze x chitral,guawi y golden tiger,las tres de ace seeds
    Scrog aparte,solo pongo seis plantas,y no muy grandes,sino le ocupo la terraza a mi mujer y no puede ni tender ni tomar el sol ni mirar por el catalejo(tengo buenas vistas)y me tira con tiestos y todo barranco abajo..y eso que fuma jajajjaja...en invierno pongo bastante mas cantidad,pero de tres en tres en tiestos grandes,con seis tiestos te juntas con unas cuantas...crecen y producen poco,si no no merece la pena,mucas veces dan 15 o 20 gramos...

mmmm, la recordaba mas cara. si no me equivoco 16€ 50l? tampoco me acuerdo del todo.
    sii las inundaciones de andalucia son bien conocidas, con tanta sequia y esas trombas repentinas es normal que se produzcan desprendimientos de tierra, como en italia
    cuanta variedad, tengo mucho interes por la deep chunk, con los bordes de las hojas tan replegados... me encantaria cultivarla, pero son 60 €, creo que todavia no, jejeje.
    un gran % de las mujeres que fuman, solo consumen hash/polen/x porque la matuja o las deja hechas un guiñapo, o te dan la vara pa que la acompañes a noseke, nosedonde ke no te apetece una mierda, vamos la mayoria de las que conozco, siempre está ese porcentaje de fumetas empedernidas que se comen lo que les des, igual que tú, pero al ser mujer lo ves mas harcor
    tengo un colega que puso un interior de 4x2x2m, su chica se lo prohibió por el ruido, y ella tambien fuma. ese tipo de mujeres no sienten nada por las plantas, es lo que hay.
    un saludo morfeo

Cogollo Avatar de Dr. Lecter
    Cita Iniciado por YO, CARTÓN Ver mensaje
    tengo un colega que puso un interior de 4x2x2m, su chica se lo prohibió por el ruido
    ¿no sería por pura sensatez, dada la envergadura del cultivo? 8 metros cuadrados, ale 19 kilos de yerba al año, 52 gramos al día
    Cómo preparo mis cultivos de guerrilla ------> http://www.lamarihuana.com/foro/cult...ra-2013-a.html

Cogollo
    Cita Iniciado por YO, CARTÓN Ver mensaje
    , tengo mucho interes por la deep chunk, con los bordes de las hojas tan replegados... me encantaria cultivarla, pero son 60 €, creo que todavia no,
    Ajjajajajaj lleva descatalogada mucho tiempo,no se encuentran semis de deep chunk en las distribuidoras,están requeteagotadas...yo tengo porque un amiguete hizo una repro,y la verdad salen muy muy bien...pues mira,yo he plantado siete en busca de un macho,me han salido cinco hembras y he regalado tres por falta de espacio..si fueras vecino mío te hubiera regalado una jajajjajaja

Cita Iniciado por Dr. Lecter Ver mensaje
    ¿no sería por pura sensatez, dada la envergadura del cultivo? 8 metros cuadrados, ale 19 kilos de yerba al año, 52 gramos al día
    hola dr lecter, jejeje, si ella te escuchara...
    no me temo que no era por la produccion, vivían de esto, de hecho, ella le obligó a alquilar un local para el tema.
    de esto hará 6 años o asi, ahora él vive solo, y tiene su "homebox" a pleno rendimiento, su único fallo, obsesionarse con la sensi star. pilló un esqueje del 97 y se volvió loco, la verdad es que está muy pero que muy buena y no te cansas de ella, pero joder, debería cambiar un poco.
    saludos dr lecter!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo