holaaaa, ke tal es este tipo de planta?? morao?? sabor? tengo un eskeje ya crecidito a ver ke taaaaal
Graciaaas
holaaaa, ke tal es este tipo de planta?? morao?? sabor? tengo un eskeje ya crecidito a ver ke taaaaal
Graciaaas
Don Cogollo
Siendo uno de los esquejes más famosos del noroeste de los Estados Unidos, Hash Plant® debe su nombre a los cogollos con sabor a hachís y abundante resina. Por muchos años es conocida como una base importante para otros híbridos de Sensi Seeds. Ahora la original Hash Plant® x NL#1 híbrida está nuevamente a la venta. Este híbrido de 25% NL#1 y 75% Hash Plant® produce una de las especies más fuertes jamás experimentadas y hasta fumadores holandeses de amplia trayectoria, encuentran difícil terminar un canuto de esta hierba. Esta planta tiene un colocón muy rápido, resina abundante y un climax "narcótico" placentero. Floración: 40-45 días. Altura: 100-130 cm. Rendimiento: 90-120 gr.
Genética: Hash Plant x Northern Lights No. 1 Variedad: indica pura Tipo: Híbrido F1 Periodo de cosecha: Mediados – fin de Septiembre Floración: 6-7 semanas Contenido de THC: Alta-THC Características: Planta de floración muy rápida con gran cantidad de resina. Hay muchos tipos de Hash Plant. Su origen recae en un cruce de genética del Líbano y Thailandesa, elaborado en el noroeste de USA, hibridada más tarde con Northern Lights Nº1. Cómo muchas variedades populares procedentes de USA, llegó a Holanda en forma de clon para ser desarrollada mediante programas de crianza comercial de semillas. En un inicio fue ofrecida por Super Sativa Seed Club y después por Sinsemilla Seed Company (ahora Sensi Seeds). Dada su genética índica, se trata de una planta pequeña que alguna vez presenta grandes hojas oscuras. Su ramificación es afilada, lo cual le permite una floración formidable corroborada por sus fantásticos cogollos. Debido a la gran cantidad de resina que tienen sus flores, su sabor y su aroma a hachís dulce hacen de ésta variedad un auténtico lujo para los amantes de la genética índica.
muuuuuuuuuxas gracias
Don Cogollo
Saludos!:
Yo tengo 2 fenotipos de la de sensi:
Una es un matojo, bajita, anchota, hojas índicas, sobre unos 55-60 días de floración. No huelen demasiado cuando se cultivan,.... como a madera, incienso y a veces huele fuerte, como a pies. Quemada es el mejor olor y sabor a hash que me he echado a la lengua, con toques como de incienso. ... Riquísima. No es una productora salvaje pero lo que da es pura cremita. El globo es puramente contemplativo, ... ni la cabeza se mueve, .... el cuerpo no digamos, carne de sofá.![]()
La otra es alta, tiende a estirarse, hojas de sativa casi, pocas, sobre 60-65 días. Cultivada es discretísima apenas huele a nada. Quemada es de un rico sabor alimonado incluso refrescante. No para de crecer y todo lo que crece termina siendo cogollo rellenando casi por completo los, a veces largos espacios entre nudos. Muy buena productora. Un colocón más normal, con posibilidades de hacer cosas, fuerte pero no tanto como para dejarte con la boca abierta y el encefalograma casi plano. ... Es que la bajita se pasa ...![]()
... Por supuesto no me deshago de ninguna de las 2, ... ambas en el podium, cualquiera de las 2 le hace a uno sentirse orgulloso.
Saludos y muy felices cultivos!![]()
![]()
"Mil monjes, mil religiones" (pensamiento budista)
... o
"a tu puta bola" (un dicho de mi pueblo)
Hey Berto Berto, gracias por la orientacion, no hay mucha informacion en los foros sobre la hash plant de sensi.
Yo estoy x germinar unas semis de esta variedad y pues ya se que esperar de ellas.
Una pregunta, que altura te alcanzaron las plantas y en tiestos de que tamaño????
Saludos