Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
Like Tree125"Me Gusta"

Tema: Cream Caramel Auto ® | Black Jack Auto ®

★ España ★ Avatar de Sweet Seeds_Tommy

.|Día 20 desde la germinación|.

Hola colegas!

Otra actualización, ahora a los 20 días desde la germinación. Siguen muy bien, creciendo a gran velocidad. Os dejos unas fotos...

En estas últimas 2 fotos se puede ver que la Cream Caramel que tenía los 3 cotiledones también tiene 3 ramas por cada nudo. Y es la que se está desarrollando mejor

Vuelvo en breve con más Saludos!

-t_

.|Día 24 desde la germinación + Trasplante a las macetas finales|.

Hola compis!

Hoy unas fotos del trasplante a las macetas de 7 litros, donde se van a quedar hasta la cosecha. La tierra esta vez es la Bio Terra Plus de Canna con guano de murciélago en polvo de Guanokalong (una cuchara sopera por cada 5 litros de tierra), 20% de perlita y un poquito de humus de lombriz (solo 2 litros para los 50 litros de tierra).

Las plantas están increíbles, creciendo mucho bien, me parece que crecen más rápidas que las "no-auto" mismo en el vegetativo. Son muy vigorosas. Os dejo entonces las fotos...

Boletín Meteorológico
    • Temperatura máxima: 27,5º
    • Temperatura mínima: 19,7º
    • Amplitud térmica: 7,8º
    • Humedad con HPS: 37%
    • Humedad sin HPS: 85%
    Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso

Así van las cosas... El principal trabajo está hecho. Ahora es esperar que empiecen la floración y que produzcan buenos cogollos Esta vez ni les tengo que cambiar el fotoperiodo

Saludos!

|tommy_g|
    Última edición por Sweet Seeds_Tommy; 27/04/2012 a las 07:14

.|Día 32 desde la germinación|.

Hola compadres!

Más una pequeña actualización... Todo sigue muy bien, crecen que se puede ver de día para día. Ahora si se puede considerar que la floración ha empezado. Lo esperado para estas nuevas variedades de Sweet Seeds es una floración de 35-40 días, lo que me deja con 5 semanas hasta la cosecha, más día menos día Las Cream Caramel Auto están empezando la floración con un avanzo de unos 3 o 4 días sobre las Black Jack Auto, pero al final se espera que terminen más o menos al mismo tiempo. Os dejo entonces unas fotos...

Dentro de unos 3 días vuelvo con nueva actualización y con el traslado de las plantas al Homebox

Saludos!

|tommy_g|

.|Día 35 desde la germinación|.

Wuenas!!!

Hoy las he llevado para el Homebox, donde se quedan más guapas y se hace más fácil para quien mira las fotos conseguir entender el tamaño que tienen.

Aquí unas fotos del armario...

Con 3 plantas... (3 Cream Caramel Auto)

Con 6 plantas... (5 Cream Caramel Auto y 1 Black Jack Auto)

Con 9 plantas... (5 Cream Caramel Auto y 4 Black Jack Auto)

Les he estado cortando algunas ramas de abajo a las que no les llegaría mucha luz. Así hay más energía disponible para que las cimas puedan producir gordos cogollos...

Boletín Meteorológico
    • Temperatura máxima: 26,8º
    • Temperatura mínima: 19,1º
    • Amplitud térmica: 7,7º
    • Humedad con HPS: 40%
    • Humedad sin HPS: 69%
    Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso

Después de mañana os dejo más una actualización Gracias por vuestra visita y suerte para vuestras experiencias !

-t_

.|Día 39 desde la germinación|.

Hola amigos! Gracias a todos

Hoy paso solo para dejar 2 fotos, para que no se olviden de ellas, jejejeje...

Boletín Meteorológico
    • Temperatura máxima: 26,1º
    • Temperatura mínima: 19,0º
    • Amplitud térmica: 7,1º
    • Humedad con HPS: 37%
    • Humedad sin HPS: 66%

Cuando vuelva a actualizar ya podré postear fotos de flores y quizás también de tricomas. Hasta pronto!

Dulces flores!

-t_

.|Día 43 desde la germinación|.

Hola amigos!

Como prometido, hoy ya puedo compartir unas fotos de flores y de tricomas, porque las flores se están empezando a inflar y los tricomas ya son visibles. Esto ahora va a ser muy rápido, ya que dentro de unas 3 semanas estarán a punto de cosechar. Es una floración muy rápida, la de estas autoflorecientes... y con un vegetativo también tan rápido y vigoroso estoy bien impresionado hasta el momento. Falta ver como engordan y la calidad del producto final, pero tengo muy buenas expectativas

Riego:
    • pH del agua: 6,2
    • Abono: Nada por ahora
    • Estimulador de floración: BioBoost de Canna (3ml por litro de agua)
    • Cantidad de agua por planta: 500ml (macetas de 7l)
    • Frecuencia de riego: una vez a cada dos días

Boletín Meteorológico
    • Temperatura máxima: 25,3º
    • Temperatura mínima: 18,9º
    • Amplitud térmica: 7,4º
    • Humedad con HPS: 40%
    • Humedad sin HPS: 72%

Y pronto volveré con más Saludos a todos!

-t_

Crecimiento
    hola, nos has dejado a mitad oye yo soy nuevo con esto de las autos y siempre e leido no hacer transplantes asi q del jifi las pongo en la maceta final, es mejor hacer los 2 transplantes q has hecho tu???
    salu2

Hola prakas! Gracias por el mensaje

Pues yo los 2 transplantes que hago en este seguimiento no los recomiendo, jejeje Suena un poco raro pero es la verdad, porque mientras tanto he cambiado un poco de opinión y me parece que con 1 único transplante es suficiente y, quizás, sea lo más adecuado.

Plantar directamente en la maceta final a mi no me parece buena idea, porque por un lado el cultivador no puede regar con mucho agua en los primeros tiempos porque la planta no tiene las raíces aún desarrolladas como para poder "beber" todo el agua que queda en el sustrato y después el sustrato tarda muchos días en secarse, lo que no es bueno para las plantas. Un cultivador con experiencia sabrá como evitar que esto pase y empieza regando con poco agua y sólo junto al tallo mientras va aumentado la cantidad de agua de riego para riego. Pero aún que sea un cultivador experto, en mi opinión, plantar directamente en la maceta final no es la mejor opción. Y por otro lado tampoco me parece buena idea plantar directamente en la maceta final porque las raíces tienen tendencia en estirarse directamente al fondo de la maceta y no aprovechan todo el espacio y sustrato disponibles.

Así que después de muchos cultivos de autos en interior mi opinión es que lo ideal sería plantar en una maceta de medio litro, más o menos, y entre los 15 y los 19 días de vida de las plantas transplantar a las macetas finales. Las macetas finales en mi opinión deben ser preferentemente de 11 litros o más. Como mínimo los 7 litros, tal como estoy haciendo en este seguimiento de Black Jack Auto y Cream Caramel Auto, en que utilizo macetas de 7 litros pero son 9 macetas en un armario pequeño. Estoy utilizando bien el espacio.

Bueno, más o menos es esto

Muchas gracias por tu participación en el subforo de Sweet Seeds. Sigue pasando mi amigo, se agradece. Un abrazo!

tommy

.|Día 45 desde la germinación|.

Buenas amigos!

Poco hay de diferente desde hace dos días, pero las flores ya están visiblemente más infladas, hehe, parece que voy a tener grandes cogollos y llenar el armario Hasta ahora todo perfecto, me están gustando mucho estas 2 autoflorecientes... Esta primera foto que se podrá ver en seguida (después del informe del riego) es de la planta que tenía 3 cotiledones y que tiene también 3 ramas en cada nudo Es la que está más adelantada y la que promete más producción, al mismo tiempo que huele muy bien, dulce y fresco, con las flores ya cubiertas de tricomas

Riego:
    • pH del agua: 6,4
    • Abono: Nada por ahora
    • Estimulador de floración: No
    • Cantidad de agua por planta: 500ml (macetas de 7l)
    • Frecuencia de riego: una vez a cada dos días

Boletín Meteorológico

• Temperatura máxima: 23,9º
    • Temperatura mínima: 17,3º
    • Amplitud térmica: 6,6º
    • Humedad con HPS: 44%
    • Humedad sin HPS: 79%

Y ahora es así... cada día más guapas y olorosas

Saludos y todo de bueno para vuestros seguimientos!

-t_

Moderador Global Avatar de scrasfi
    impresionante fotos, tommy ; buena mákina gastas . y sobre el seguimiento qué decir, para tomar ejemplo.

saludoos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo