Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
Like Tree125"Me Gusta"

Tema: Cream Caramel Auto ® | Black Jack Auto ®

★ España ★ Avatar de Sweet Seeds_Tommy

Cream Caramel Auto ® | Black Jack Auto ®

Buenas compañeros!

Vengo a compartir con vosotros este seguimiento de un cultivo en interior de 2 autoflorecientes de Sweet Seeds. Empiezo con la Cream Caramel Auto y con la Black Jack Auto. En breve espero publicar más test grows pero por ahora a ver que tal me salen estas dos, que tengo mucha confianza en ellas, en especial en la Cream Caramel, porque su versión "no-auto" me encanta mucho

Empezamos con unas fotos de las semillas...

.|Las semillas de Black Jack Autofloreciente|.

.|Las semillas de Cream Caramel Autofloreciente|.

...como sabéis esto ahora ya no va parar, espero vuestras visitas a mi seguimiento

Muy pronto vuelvo con más, un saludo y dulces humos!

tommy
    Última edición por Sweet Seeds_Tommy; 26/04/2012 a las 23:35

.|Día 1 - Germinando|.

Buenas colegas!

Pues las semillas ya han germinados todas, algunas incluso ya están fuera de la tierra, así que considero este el primer día de sus vidas (aunque 3 de las 5 Cream Caramel estén aún bajo tierra, pero en 24h ya las tendré todas fuera). Las semillas de Black Jack germinan un poco más rápido, pero son todas rápidas y he obtenido una vez más un ratio de 100% de germinación, 9 semillas, 9 plantas. Os dejo un informe sobre su germinación...

• Entre las 18h y las 24h: germinadas 2 Black Jack y 1 Cream Caramel
    • Entre las 24h y las 36h: germinadas todas las Black Jack y 2 Cream Caramel
    • Entre las 36h y las 48h: germinadas todas las Black Jack y 4 Cream Caramel
    • Entre las 48h y las 72h: todas germinadas > 4 Black Jack y 5 Cream Caramel

Unas fotos:

.|Caracteristicas del cultivo|.

• Armario: Homebox XS (60cm x 60cm x 120cm). Los primeros 30 días estarán en una bãnera y después las paso al Homebox
    • Ventilación: Extractor RVK 100 A1 (160m3/h) y 2 Sunon (una a soplar aire contra la bombilla y otra contra las plantas)
    • Iluminación: 36w de cfls en el crecimiento (durante 12 días) y HPS400w hasta la cosecha, con reflector Diamond
    • Macetas: 9 macetas cuadradas de 7 litros
    • Tierra: En vegetativo Composana Universal y en floración Bio Terra Plus de Canna con 20gr de guano de murciélago por maceta y un vaso de 200ml de humus de lombriz añadidos
    • Abonos: Bio Vega de Canna, Bio Flores de Canna, Guano Líquido de GuanoKalong y BioBoost. También dispongo de Alg-a-Mic de Biobizz y de BioHeaven también de BioBizz que utilizaré solo si hace falta
    • Prevención/combate de plagas: Neem para prevenir y Rotenona para combatir

La primera Cream Caramel que ha salido de la tierra me ha reservado una sorpresa que siempre me gusta recibir, es una triploide Como se puede ya ver, tiene 3 cotiledones Así que voy tener 3 ramas en cada nudo Una auto que va ramificar bastante, así espero. Os dejo una foto de la planta, aun trabajando para levantar su cabeza y mirar lo bonito que es la vida y los tubos de luminaria fluorescente

Por hoy es todo. En breve vuelvo con más novedades, un saludo y buenos humos!

tommy
    Última edición por Sweet Seeds_Tommy; 26/04/2012 a las 23:39
    A prakas, DrLarrymore y scrasfi les gusta esto.

.|Día 4 - Terminando de Germinar|.

Buenas amigos! Gracias por vuestra visita

Ya están casi todas fuera de la tierra, solo faltan 2 Cream Caramel, os dejo 3 fotos:

Saludos!

tommy
    Última edición por Sweet Seeds_Tommy; 26/04/2012 a las 23:42

.|Día 8 desde la germinación|.

Buenas mis amigos! Que tal?

Aquí seguimos con las autos, ya con 8 días de vida. Todo normal hasta ahora, poco hay que decir. En la actualización siguiente ya podrán ver el trasplante de las plantas a las macetas de 3 litros, donde se quedarán entre 12 y 15 días y, después si, serán trasplantadas para las macetas finales (de 7 litros) donde se quedarán hasta la cosecha. Como no tengo experiencia con variedades autoflorecientes no estoy seguro si hay justificación para utilizar macetas más grandes que 7 litros, es que como las autos son tan rápidas supongo que las raíces no tengan tiempo para llenar una maceta con más de 7 litros, pero esto es algo que podré comprender mejor después de terminado este seguimiento.

Bueno, más unas fotos, es lo que hay por ahora...

Ya está... en breve os dejo las fotos del trasplante, que es cuando las voy poner bajo iluminación HPS. Mientras tanto os deseo suerte para vuestros cultivos y dulces humos

Saludos!

tommy
    Última edición por Sweet Seeds_Tommy; 26/04/2012 a las 23:43

Crecimiento
    hola muy buenas!!!!! soy yo o no se ven las fotos??
    A DrLarrymore y scrasfi les gusta esto.

Hola prakas!

Bienvenido al subforo de Sweet Seeds

Tienes razón, mucha gente no puede ver las fotos, tendré que cambiar el método que utilizo para subirlas. En breve edito todos los posts para que queden visibles. Muchas gracias por avisar, un saludo! :fum:

tommy

prakas!! Mi amigo

Mira, me puedes confirmar si ahora ya las ves? ...me parece que ahora están visibles para todos, pero si me lo confirmas aún mejor

Saludos

tommy

.|Día 10 desde la germinación - Trasplante a macetas de 3 litros|.

Buenas señoras Hola señores

Día de trasplante por aquí. En los primeros 10 días de vida (bueno, 9 para las que han tardado más en germinar y 11 para las que han germinado en tiempo record) las he tenido en macetitas de 300ml, que para mi es el tamaño ideal para la primera maceta, siempre que pensamos hacer el primer trasplante entre el día 10 y el día 15. Ahora las he pasado para macetas de 3 litros (15cm x 15cm) y así se van a quedar hasta el día 25 (o un poco antes), día en que las trasplantaré a macetas de 7 litros (20cm x 20cm), donde se quedarán hasta la cosecha, que se espera para dentro de unos 50-60 días.

Esta vez voy a probar con la tierra Canna Bio Plus. Mi preferida, de las que conozco, es la Canna Profesional Plus, por eso ahora me toca ver que tal es esta Bio Plus. Supongo que no sea tan "fuerte" como la Profesional Plus y eso es bueno porque las autoflorecientes son muy rápidas y con una tierra muy "fuerte" hay el riesgo de al final de la floración aún existir demasiados nutrientes en la tierra, lo que puede afectar el sabor y textura del humo/vapor. Como pienso trasplantar para las macetas finales en el día 25 desde la germinación y cosechar en el día 65 (+ o -), la tierra solo tendrá 40 días para agotar sus nutrientes.

En esta tierra he mezclado perlita, medio litro por cada maceta de 3 litros. El guano en polvo de Guanokalong solo lo añadiré en el trasplante final. Os dejo con algunas fotos del trasplante...

Ya está. Ahora en los próximos 15 días ya no tendré mucho trabajo, aparte de los riegos, claro. Las voy a dejar en una bañera... y como se puede ver ya están bajo HPS, con mi nuevo reflector Diamond, que me parece muy bueno, comparando con mi anterior reflector, pero hay que esperar para ver después como distribuye la luz dentro de un Homebox.

Dentro de 2 días vuelvo con más una pequeña actualización. No os olvidéis de seguir visitando este seguimiento

Saludos y dulces humos!

|tommy_g|
    Última edición por Sweet Seeds_Tommy; 27/04/2012 a las 06:35

.|Día 13 desde la germinación|.

Hola amigos!

Seguimos con total normalidad por aquí, a los 12 días de vida las plantas se están ahora adaptando a las nuevas macetas, tierra y luz, con el reflector Diamond que se puede ver abajo...

Dentro de 2 o 3 días vuelvo con nueva actualización, donde seguramente ya se podrá ver alguna evolución en su crecimiento. No os olvidéis de seguir pasando por aquí, por lo menos cada 3 días

Saludos y buenos seguimientos!

-t_

.|Día 15 desde la germinación|.

Wenas..

Todo sigue bien por aquí, ya se nota bien su crecimiento de día para día. Se han adaptado muy bien a la nueva tierra y maceta. La HPS está ya resultando perfecto, se han adaptado muy rápido. Por ahora no hay mucho más para decir, hehe... Dejos unas fotos y empieza el Boletín Meteorológico

Boletín Meteorológico
    • Temperatura máxima: 28,8º
    • Temperatura mínima: 20,6º
    • Amplitud térmica: 8,4º
    • Humedad con HPS: 42%
    • Humedad sin HPS: 82%
    Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso

Se han pasado 2 semanas desde la germinación de las semillas. Dentro de unas 7 semanas estaré cosechando Hasta pronto :

-t_

Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo