Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Cocina Cannabica

Floracion Avatar de chacrero
    Yo recomiendo secar antes, y tambien escaldar la materia vegetal para degradar asi la clorofila, sino te va a quedar todo verde y con gusto a "planta". hay un post mejor que este, cuando postie este no tenia mucha experiencia en cocina cannabica, ahota te pudeo decir que si

Mirate este de aca y cualquier cosa volves a preguntar Bombones Cannabicos

Saludos Chacrero
    Artículo 10.- Las acciones privadas de las personas que de ningún modo atacan el orden público ni perjudican a un tercero, están exentas de la autoridad de los magistrados.

Crecimiento Avatar de gejo
    justo ayer probe hacer un poco de 'manteca de la discordia' con una faso horrible que tenia infumable, lo mejor para hacer en esos casos de mala calidad,sin duda!
    el unico tema es tenerlo en la heladera medio escondido por si algun curioso de la casa se le ocurre probarlo...

A tener en cuenta:
    - Ojo que demora y uno va subiendo de a poco en la ingesta, a diferencia de fumarlo que es casi automatico
    - Es mas narcotico el pegue, en lo personal me deja la cara torcida y los ojos desorbitados! marcando todo.. jaja
    - No tengo claro las dosis, en mi caso fueron 10g de prensado en 100g de manteca. Creo que esta bien para untar 2 o 3 tostadas por dia. En la mierienda funciona barbaro asi para la noche uno ya esta bajando los decibeles
    - Si fuman haganlo como activador, al principio... no esperen estar re locos para fumar porque se te va la motooo!

voy por maas...
    - cultivar entregando positividad para que la planta la devuelva al fumarla, es el ciclo del exito -

Crecimiento Avatar de gejo
    otra receta del libro verde del Crandon es la Chocolatada Cannabica
    bastante sencilla y practica, se prepara y consume en el instante, tambien se recomienda para los dias frios y grises...

Receta:
    Basta con preprar una chocolatada caliente a gusto de consumidor, 2 de cocoa y 3 de azucar o como les apetezca
    el unico secreto esta en la leche con cannabis,
    se deja calentando sin hervir la leche durante unos 10minutos(como mínimo) con el cannabis ya triturado
    hay que estar revolviendo constantemente para que se desprenda el THC de lo vegetal para adherirse a la grasa de la leche
    NOTA: La leche descremada no sirvee!

Después de que este pronto y largue ese vapor aromatizado, se pasa por colador y se prepara la chocolatada con la leche resultante,
    por lo general algo mas verdosa

Las dosis van en un gramo o dos, por taza de leche.

Muy recomendable, nutritiva y psicoactiva!
    Última edición por gejo; 23/09/2011 a las 21:31
    - cultivar entregando positividad para que la planta la devuelva al fumarla, es el ciclo del exito -

Recien Llegado

Wink

Técnicas de la cocina cannàbica,Para alimentar cuerpo y alma pasen y vean

Dulces de María

saludos gente!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

LinkBacks (?)

1. 12/10/2011, 03:51