Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Seguimiento Indoor semilla de prensado

Crecimiento

Seguimiento Indoor semilla de prensado

bueno gentee! salio indoor!

lo equipé con un sodio de alta presion de 250w, un timer que enciende y apaga todo el equipo, y 3 fanes 2 de intraccion de aire (uno de 6x6cms y otro de 5x5) en la parte baja como pueden ver en la foto, para que remueva el calor y el aire estancado en el calor de abajo, y otro fan de extraccion de aire (de 12x12 cms) en la parte alta para que saque el calor que sube.

hace 2 semanas ya tenia la luz y las meti a 18 horas pero taban medias chamuscadas y con tallos blandos, le baje la luz a 15 horas y hoy les puse los fanes de abajo, y ya les digo q tan mucho mejor xD... ahora lo aumento gradualmente hasta 18...

las semillas son del prensado pero me quedan mis dudas sobre una (la de la maceta marron), me parece que es una de las que me dio el planta de ak47 en la reunion cannabica, no lo tengo claro, pero es la que esta creciendo mas de todas, tenia un tallo alargado y blando ahora con los fanes se pone grosa!

la cagada de las fotos es que la camara no se se ve que tiene un refresh muy alto pq es filmadora tmb, no se q onda pero me aparecen rayas con la luz del sodio... luego les sako unas mejores fotos con otra luz para que se aprecie mejor el crecimiento...

saludos! y buenas vibras

[attachment=1:1qlaep4v]LA PUERTA.JPG[/attachment:1qlaep4v]
    [attachment=2:1qlaep4v]ellas.JPG[/attachment:1qlaep4v]
    [attachment=0:1qlaep4v]fanes.JPG[/attachment:1qlaep4v]
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Moderador Uruguay Avatar de la planta mas dulce

Re: Seguimiento Indoor 4 semas de prensado

Vamo´arriba loco, le podes dar hasta fines de febrero y despues y tenes lugar las dejas que terminen afuera, metele venti abundante asi se ponen gorditas esas ramas.

Mucha suerte con el proyectete y por aqui nos quedamos pa´ayudar y aprender

saludos
    Yo tambien digo... NO MAS PRESOS POR PLANTAR

Cotiledon

Felicitaciones por el indoor javo, que lindas que vienen esas plantitas!
    Saludos!

Crecimiento

bueno aca vuelvo actualizando un poco el indoor... :P

les cuento, las 4 plantas germinaron y crecieron durante todo 1 mes (diciembre) afuera a la luz del sol, en enero (precisamente el 7) fueron para adentro, con 18/6 de luz... el foco se lo puse a 40cms al principio y lo fui alejando, ademas forre el placard con papel de aluminio y hay mucha mas luminosidad ahora, se noto la diferencia de crecimiento.
    Cabe destacar que, a la luz del sol, las 2 que crecieron mas rapido afuera (las 2 de la maceta verde oscura) eran de tronco violeta, y las 2 que crecieron menos eran de tronco verde, cosa que se invirtio una vez fueron para adentro, a la luz del sodio, las del tronco violeta se quedaron un poco estancadas, les costo la adaptacion luego de haberse acostumbrado al sol, y las 2 verdes que tenian el mismo tiempo pero no habian crecido tanto crecieron mucho mas adentro...

no se si sera que son 2 especies de planta diferentes, tendra esto algo que ver?... son semillas sakadas del prensado!!

de las 4 plantas una ya me tiro las preflores de hembra, y otra ya me tiro las de macho!, por lo que las 2 mas grandes salieron 1 hembra y la otra macho, las otras 2 mas chicas estan aun sin mostrar su sexo...

hay algo que diferencia la planta macho de la hembra, antes de definirse eran iguales pero al crecer mas la planta hembra sako unas hojas muucho mas largas que la macho, como ven ahi, la macho tiene hojas mucho mas cortas... esta diferencia yo ya la habia notado en mi cultivo exterior, ya que me salio una hembra y una macho, y eran de estas mismas caracteristicas (las plantas de exterior son tambien sakadas de prensado, enrealidad son 3 generaciones de la semilla que fue sakada originalmente del prensado, pero de todas formas se notaba esta diferencia).

fotosss

[attachment=2:n0vs9f92]hembra.JPG[/attachment:n0vs9f92]
    [attachment=1:n0vs9f92]macho.JPG[/attachment:n0vs9f92]
    [attachment=0:n0vs9f92]4.JPG[/attachment:n0vs9f92]

tengo una pregunta, necesito matarla ya a la macho o no hay riesgos en esta etapa de la planta de que polenize a la hembra?, por que estoy haciendo algunos experimentos de podas para ver como crecen con respecto a las otras, y me gustaria aprovecharla de conejillo de indias :P, que dicen?

saludos y buenas vibras!!!

Si esta preflorando lo peor que te puede pasar es que te polinice las preflores...serian una 30 semis,el tema es cuando la hembra esta cogollando ahi si se te llena de semis y pierde el tiempo haciendolas y no larga ricas flores..

Solo percatate de que esas bolas(en realidad bolsas)estaran llenandose de polen,una vez abran...ese polen viaja asi que con cuidadin si ?

Otra cosa... si tenes plantas en exterior florando..ojo...mira que podes llevar polen vos tambien en la ropa,manos,etc,etc y despues salen con sorpresita (los bichos,como la araña roja pasa lo mismo pero de afuera para adentro...ojo!!)

saludos

Crecimiento

Re: Seguimiento Indoor semilla de prensado

bueno gente vengo actualizando el indoor!!

las nenas ya cumplieron 1 mes en el indoor hace tiempo, el 7 de febrero para ser exactos, por lo que ya casi hace 1 mes y medio... ayer martes quedaron en 12/12 (les fui bajando 1 hora por dia) y ahi estan... yo, esperando a que florezcan! jaja... estan chiquitas, pero no les pierdo la fe... espero que me den una buena y rapida cosecha primeriza =) asi luego puedo arrancar un buen indoor con todas las ganas y semillas XD

de las 4 semillas de prensado que entraron al indoor, 2 fueron macho y 2 hembras... a una de las hembras la deje crecer sin podar nada (la mas petizona y frondosa) mientras que a la otra le hice una poda que consiste en sacar una rama (la secundaria) de cada palmo, por lo que sale 1 rama por palmo y va haciendo como un efecto caracol y agarra mas luz, esa se estiro mucho mas que la otra y tiene ramas mas largas, aunque es mucho menos frondosa como ven...
    ayer cuando empezo el horario 12/12 les di un tecito de salvado de avena y salvado de trigo, y las estoy dejando bien sedientas... asi van a ir hasta q empiezen a florar y en la mitad de la flora pienso encajarle un te de banana!

kb destacar que la maceta verde es mas grande que la marron, pero un poquito nomas, quizas solo 2 litros mas...

fotos:
    [attachment=1:19ye4gia]in1.JPG[/attachment:19ye4gia]
    [attachment=0:19ye4gia]in2.JPG[/attachment:19ye4gia]
    preguntas:
    1- les dara bien para florecer teniendo la edad y el tamaño que tienen?
    2- sera recomendable hacerles algun transplante de maceta mas?

luego les sako unas fotos fuera del indoor con luz comun para que se vean mas claramente y los colores mas definidos..
    saludos compañeros y buenas vibras!

Crecimiento

les dejo unas fotos fuera del indoor para que aprecien un par de cosas que me consternan bastante...

se trata de que las hoojas de las nenas estan como curvadas hacia abajo, pero desde siempre... y una tiene las hojas de abajo amarillas quizas sobre riego o daño en raices... no se... :S quizas alguno me pueda ayudar...

primero las fotos de "ancha" esta en ningun momento la pode, la deje crecer a su gusto.

[attachment=2:1tzzddkr]ancha.JPG[/attachment:1tzzddkr]

[attachment=1:1tzzddkr]amarilla1.JPG[/attachment:1tzzddkr]

[attachment=0:1tzzddkr]amarilla2.JPG[/attachment:1tzzddkr]

Crecimiento

y ahora las fotos de "larga" esta le hice una poda de sakarle una rama por palmo y la deje onda escalera caracol las ramas... quedo linda.

[attachment=2:370emm5q]larga.JPG[/attachment:370emm5q]
    [attachment=1:370emm5q]caida1.JPG[/attachment:370emm5q]
    [attachment=0:370emm5q]caida2.JPG[/attachment:370emm5q]

que podra ser la curvatura de las hojas? alguna carencia importante? o sera el tipo de planta?

salud y buena vibra!

Hola loco !

Siempre va a tener edad y tamaño, lo unico,puede ser grande o chico el cogollo/rama..(cuestion de gusto y genetica de la planta)

Le podrias hacer un transplante a la mas chica..pero no mucho mas ,quizas el siguiente tamaño a la otra maseta que tenes ahi.

Y lo de las hojas curvas hacia abajo...pueden ser 2 cosas , falta de ventilacion(ya se ,me diras...y la otra esta bien,pero si son 2 plantas diferentes puede ser) o exceso de nitrogeno

Es solo mi opinion pero me parece que es la ventilacion y el calor ,ya que hay fotos que muestran tambien la parte dentada de la hoja doblada hacia arriba(tipico exceso de calor o falta de humedad)

Le buscamos la vuelta..

saludos

Crecimiento

si tenes razon es falta de ventilacion para mi, los fanes q puse tan tirando con mucha menos potencia, son fanes de pc, y compre un transformador multivoltaje de 1.000mA los 3 fanes juntos consumen como 800mA pero el transformador ya ta largando olor a kemado y los fanes se nota q tan tirando mucho menos potencia de viento... el aire ta mas viciado ahora :S

ademas las 2 plantas tienen las ojas curvas hacia abajo una mas que la otra definitivamente pq son 2 especies diferentes y a una le gusta mas el calor que a la otra... pero a la misma vez esta que no se curva tanto ahcia abajo tiene las hojas amarillas y medias kemadas... tendra eso que ver con la carencia de ventilacion tmb?

cada tipo de planta se expresa diferente, me gustaria saber q clase o tipo son pero sakadas del prensado... impossible xD

via tener q comprar un ventilador de cocina e instalarlo xD... igual dejaria los fanes pero via comprar otro transformador mas para que tiren con buena potencia...

gracias por los conocimientos!

salud!

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo