verga man digamos que puede crecer dos veces más su tamaño actual... por eso le estoy dando con calma y dejandola tranquilita creciendo todos los días. Estan regulando la electricidad en el zulia y ya varias veces han cortado el ciclo de la planta.. no puedo decirles lo molesto que esto me pone.. espero que no la afecte demasiado.![]()
Desde la primera vez que fumé..supe que era para siempre
creo que si le puede afectar, pero se ve muy bien.
amigo pero ahorre para una mini planta q mas queda... yo las q tengo en indoor ya me han salido 2 machos uff nada q salen las nenasy si puede afectarle pero son cosas que se salen de las manos de quienes cultivamos en indoor pues, por aqui tambien tienen un juego con la luz se va todas las tardes...
Hoy viernes es el día 67 de la planta desde que germinó. Voy a comenzar ya con el 12/12 ... creo que lo más difícil ya ha pasado la planta esta muy fuerte y no tiene ya ningún obstáculo que se interponga en su camino a la gloria jajajajaenjoy!
por ultimo les dejo este regalito... a ver quién adivina que raza son las pequeñas... he dado pistas jaja (tienen 28 días)
![]()
Desde la primera vez que fumé..supe que era para siempre
Estan hermosas hermano.
Ya estamos en el día 77 de la jock que volvió a dar problemas de quemadura en las hojas... aún no hallo la causa, pero sin un medidor de Ph ni termohigrómetro ya la planta tendrá que desarrollarse así.. ya que no dispongo de más recursos para estas niñas.. les toca arroparse hasta donde llega, como es mi primer cultivo (que funciona) igual estoy bastante relajado y contento con los resultados obtenidos hasta ahora.
Las hermosas nenas Ak-48 sorprenden tanto por su belleza como por su velocidad de crecimiento, pensaba dejarlas más tiempo en vegetativo, pero por mi comodidad al pasar la jock las pasé todas a flora ya que me habría sido imposible dar luz a unas y oscuridad a otras (imposible no pero muy incomodo si).
Les regalo unas fotos de mis niñas adoradas
una semana en flora (77 días desde germinación)
Houston we've got a problem
No se que demonios le pasa ni porque hace eso :'(
buenos humos caballeros
Desde la primera vez que fumé..supe que era para siempre
es nomal que primeras hojas(las de abajo) se pongan amarillas(terminan su funcion) pero esas especies de quemaduras pareccen mas algo genetico o deficiencia de algun nutriente!?(Pd : si las pasas a flora algo de fosforo no va mal).
de resto estan hermosas las ninas , que tal esas ak48? esto pensand en probarla en un nuev micro.
Desde la primera vez que fumé..supe que era para siempre
riega con agua un poco mas acida(5,5-6) y despeus el ph del sustrato se estabiliza solo...
consigue agua destilada y ve si baja el ph.
PD: recuerda que sismpre es mejor un sustrato un pelo acido![]()