wenas .
intenta sacar las fotos con el foco apagado . por que asi con el foco prendido no se ve nada ..
saluds..
wenas .
intenta sacar las fotos con el foco apagado . por que asi con el foco prendido no se ve nada ..
saluds..
Pana esa luz es 220? No sube mucho el gasto de luz? Yo cultivo solo en ahorradores pero quisiera en hps. Lo que pasa es que son 220 y en mi cuarto hay solo 110 he pensado en un convertidor de 110 a 220 pero me da cague por el poco de cables que una sobre carga me queme las matas el cuarto y el apRtMento Hahahaha no se mucho de electricidad
Hola bro yo tampoco se mucho de electricidadsolo empatar cables y vainas asi pero bueno mira, la lampara es de 110 v , donde la compre yo hable claro q la kiero para corriente de 110 v y me la consiguieron.... si eres de caracas en chacao consigues lo q buscas en esas tiendas q estan cerca del san ignacio.
y de gasto de luz ni idea jajajaj supongo q no porq no veo la diferencia , es como dejar prendida la compu
no consume mas q un aire acondicionado mi pana sacalo por ahi
y de lo de incendiar el apto no te preocupes jajaja a menos q hagas una locura q con un poco de cables quemados, dejes un chorro sobre los cables pelado o algo asi no te preocupes, yo tambn anduve cagado al principio pero por sentido comun creo q lo peor q puede pasar es kemar el bombillo o algo asi
mucha suerte con ese indoor
coño hermano de pana que bien buscare en 110 y hacer mi vaina, mira subi unas fotos de mi niña eva estan en el tema que dice ayuda con los ahorradores para que vea a mi linda saludos men y buenos humos
me pasare brother, chekea en Seguimiento de Floracion (Fotos) lo q me paso