Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree3"Me Gusta"

Tema: MI indoor 2da semana floracion (Ayuda)

Germinando Avatar de JhonnyRocket

MI indoor 2da semana floracion (Ayuda)

buenas muchachos, he vuelto y como siempre con alguna novedad.... esta vez ya el indoor esta activo y con 3 matikas todas hembras en floracion

aun no subo fotos pero quiero asesoria urgente. tengo ya 12 dias con el fotoperiodo en 12/12 y las plantas aun explotan en pelitos, ya demonstraron sexo en varias partes y es todo ((esto es normal?? masomenos en q punto las plantas desatan las flores?))

Y OJO CON ESTO QUE ES IMPORTANTE, HAY PULGONES EN MI CULTIVO Y NO SE COMO COMBATIRLO, le puse un diente de ajo a cada maseta pero parece no ayudar mucho pensaba en macerar tabaco por 2 dias y luego sacar de eso un insecticida tipo organico pero me gustaria saber si alguien de por aki ha pasado por esto y como combatir esta plaga q es tan ladillita

Crecimiento Avatar de cocodundi76

Saludos...
    Hermanito existe en el mercado un producto que se llama aceite de neem,que te puede resolver ese problema.Este producto se usa como insecticida y fungicida.es muy bueno y economico.A mi me lo regalaron,pero en mercado libre lo vi a 40 bs,los 20 cc.Buscalo en google y tendras mejor informacion.
    Pero te digo que funciona.
    El aceite que debes comprar es el de extracto de semillas,porque tambien venden el de corteza.Creo...pero no estoy seguro que tambien lo deben vender en farmacias porque tambien se usa para curar cierto tipo de afectaciones de la piel.
    Buscalo en el libro de cervantes,alli te dan la informacion de como se usa.

Suerte...

Recien Llegado

pana yo utilizo varios productos para eliminar esos animalitos tan desagradables, aunque a veces he tenido que optar por quitarlos manualmente con una pinza porq al principio si tienes muchos resulta casi imposible quitarlos del todo de las matas te dejo las imagenes de los productos si necesitas adquirirlos yo te los puedo revender ya q dispongo de varios! avisame y nos ponemos de acuerdo por privado, el aceite de neem es muy bueno.

By ricardoramon at 2012-02-02

By ricardoramon at 2012-02-02

espero sea de utilidad avisame por privado cualkier cosa!!!

Floracion

Es normal, apenas tiene 12 días.

Ya hoy se cumple 16 dias (aprox porq al principio no les pare bolas y las puse 12-12 sin llevar cuentas) de que la luz esta en floración.

RJJRS bro cual de esos productos funciona para los pulgones mejor? estoy optando por hacerme un insecticida con tabaco a ver q pasa, segun, son los mejores y naturales.
    hoy estuve en un vivero y vi unos incecticidas que ademas de ser caros son toxicos o asi me dijo el tipo q me atendio.

lo q si compre fue un fertilizante de esos q venden tipo orquidex q me salio algo caro pero es el primero q le doy a la planta con nutrientes 12-05-36 y es Holandes .
    tambn heche el te de banana q me gusto full por ser todo natural y hasta guele muy bien

en fin... mas tarde capaz suba alguna foto de como va eso
    A bmy86 le gusta esto.

Floracion

Creo que lo del tabaco es preventivo.

pues nada como dije dejare unas foticos de medio seguimiento...

una vista general
    IMAG0094.jpg
    la de la derecha q tiene mejor pinta y en 2 dias parece q se estiro como nunk lo habia hecho, no se ve pero ya tiene los pelitos saliendo normal
    IMAG0098.jpg
    la del fondo o como la llamo yo, la chupetica.... es una veterana, un clon q proviene de una planta q ya estaba floreando en donde un amigo y no se podia transplantar porq compartia maceta con otras plantas xs y la iban a matar, la pike por la mitad y voila se recupero y ahi va.
    IMAG0100.jpg
    A kitiano le gusta esto.

Germinando Avatar de Emiliotori

Panal yo veo tu plantas que van bien!!! sobre el fertilizante que comprastes por la nomenclatura creo que seria 12(Nitrogeno)-05(Fosforo)-36(Potasio) + el te de bananas!!! trata de meterle un poco mas de fosforo!!! ya que el fertilizante lo tiene bajo!!! Es mi opinion!!! Suerte con tus plantas!!! voy pendiente de tu seguimiento!!!

Moderador Chile Avatar de kitiano
    Blog Entries
    7

Muy lindas las plantas compeñero a seguir metendole bueno al cultivo saludos ..

hola companeros, gracias por los q estan pendientes de mis plantas...

ya hoy se cumple el primer dia de la cuarta semana de floracion y creo q ya todo va mejor... unas fotos de cortecia

queria saber si alguien me recomienda q otro fertilizante ponerle a las plantas ademas del q ya tengo de potasio de 12(Nitrogeno)-05(Fosforo)-36(Potasio) + el te de bananas ??

otra informacion: descubri q mi plaga no era de pulgones sino de mosca blanca... creo q ya la tengro controlada es un problemon en verdad y solo me ataca a la planta q no me esta ni floreando, ni un cono... la planta fantasma q ni subo fotos jajaja
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo