TEngo una duda si puedo pasar mary por aeropuertos nacionales, no por los filtros internacionales que se que son más turbios. NEcesito saberrrrrr graciass![]()
TEngo una duda si puedo pasar mary por aeropuertos nacionales, no por los filtros internacionales que se que son más turbios. NEcesito saberrrrrr graciass![]()
por poder se puede pero yo si fuera tu no me la jugaria
solo se vive una vez, apaga el televisor y enciende tu transistor y siente unas cosquillitas por los pies
uhhhh yo también estoy en la misma que vos! me voy al chalten en avión y quiero llevar cogollos, me dijeron que ni te revisan pero no estoy muy seguro . Necesito mas fuentes, alguien lo hizo?
Saludos!
amigo mejor no te arriesgues te pueden acusar de narcotraficanto solo por pasar maria mejor no intentarlo![]()
Buenas, mire yo estaba con la misma duda desde que supe que me iba a ir a chile, mi viaje fue el 26 de marzo, hace un par de semanas..!! eran solo por 4 dias asi que no tenia que llevar mucho pero igual me mataba la duda, busque en todos lados y la mayoria era que no te arriesges, pero igual asi yo tengo qe fumar mis cogollitos.. asi que me decidid a llevar, incluso siendo mi primer viaje en avion, nunca habia viajado, asi que iba cagado por el viaje y por lo otro jaja..!!!
la cosa es que me lleve, desmorruge los cogollos y lo prense, me lleve 12 gramos, me hice 3 paquetitos de 4 gramos y a cada uno lo envolvi en papel film, luego una servilletita con perfume y luego mas fil y cinta adhsesiva, y me los guarde en el pie, en la media contra la zapatilla..!!
la cosa es que llegue a chile y no habia nadie ne el aeropuerto, 2 personas de polcia interinacional, y luego 2 señores mayores en la maquinas de rayos X, 0 policia, 0 perros..!! no se si fue suerte, o que el horario que fui no era muy transitado o es que no hay problema en llevar no se jaaja..!!
la cosa es que fume muy tranquilo mi estadia en chile..!!
no se a donde iras tu, pero si vas tranquilo, bien vestitado sin dar sospechas y bien guardado esas cosas no tendras problemas
no te preocupes en españa no pasas masque por el detector de metales bete tranquilo y para ir la ue tanpoko ay mucho para bolver algo mas el problema seria que te pite el detector de metales entonces te cachean ee jjj en el unico sitio que e visto controles con perros fue en usa y era el dia k mataron a bin ladem