((1 semana y a cortar))¿¿o mas??

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

((1 semana y a cortar))¿¿o mas??

Notapor pituti el Dom Oct 19, 2008 11:06 pm

Wenass,, kiero saber ave si estos cogollos tienen ke engordar mas o no, xq kiero kortar para el domingo ke viene le ti exando agua limpia ase una semana, muy frondosa la veo.. tiene muchos pelitos marrones, pero las ramas de abajo no estan tan petadas.

***RESPUESTAS POR FAVOR AVER SI DEBO CORTAR O NO***
Adjuntos
19 octubre (6).JPG
ICE COOL
19 octubre (4).JPG
ICE COOL
19 octubre (8).JPG
ICE COOL
pituti

Re: ((1 semana y a cortar))¿¿o mas??

Notapor acheronteweed el Lun Oct 20, 2008 12:38 am

Hola, cómo estás?

Realmente quiero hacerte una pregunta más que darte una respuesta.
Veo en una de tus fotos que tienes tu planta junto a una ventana en interior. Mi pregunta es si en todo momento la tienes allí, en esas condiciones. Porque he leido que cuando está en floración conviene más tenerla bajo el sol, porque sino los cogollos no crecen. Yo veo que los tuyos están de buen tamaño y casi maduros, lo cual, si la tienes siempre bajo esas condiciones, entonces no improtaría mucho lo de tenerla en interior. Yo tengo una sativa con un mes de floración; la he querido meter a una habitación iluminada por una ventana, por eso de las denuncias, pero me ha dado miedo que afecte la producción. A ver que opinas tú.... saludos.
acheronteweed

Notapor pituti el Lun Oct 20, 2008 2:33 pm

Hola!
Yo esk la pongo al sol en un arriate, y kuando le termina de dar el sol la meto x mi kasa en la habitacion ke mas ocura este.
yo la plante el 8 de junio y veo ke esta planta es muy wena merese la pena xq en crecimiento en preciosa y robusta, y en cogollacion superr resinosa y frondosa, una wena compra ave si le sako una kajita de zapato ke kreo k no:P:P

Me gustaria que arguien ,me dijese si eso ta ya casi pa cortar o puedo tenerla 10 diitas mas, y otra cosa mas, le kito las hojas mas grandes en los ultimos dias pa ke le de vien el sol en los cogollos y despue la dejo 3 dias en oskuridad, o es mejor cortarla despue de aberle dao el sol
Adjuntos
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.JPG
ase 1 semanita asin..
19 octubre (2).JPG
ayer
pituti

Notapor pituti el Lun Oct 20, 2008 10:46 pm

yo la tengo de exterior la sako al sol 3 ora y despue la meto adentro de mi kasa, kiero saber si eso lo puedo cortar ya el domingo o esperar una semanita mas abe si engorda mas, kien me dice argo??? y otra cosa no le kito hojas ni na los 3 ultimos dias ke le te pegando el sol, pa ke le pege bien en los cogollo o no????
Adjuntos
19 octubre (2).JPG
pituti

Volver a Cultivo Exterior