100%sativa entrando la 10ma semana de floracion

Re: 100%sativa entrando la 10ma semana de floracion

Notapor thcero282 el Jue May 22, 2008 4:20 pm

hey ruty como estas que bueno lo que decis ami me pasa tal cual decis vos yo estoy 6 meses siguiendo el ritmo de vida de aya y termino echo mierda,encambio aca es muy distinto yo venia de ritmo de vida de aya estar a full y venirme aca quede pasado de revoluciones y bueno por eso empeze a cultivar descubri algo nuevo de mi....me di cuenta que disfruto cosas que antes ni veiaa..jaja es loko pero es sierto igual es raro lo que ami me pasa porque se que voy a axtrañar esta paz y con solo saber que tengo que volver al mismo ritmo de vida me da un poco de cosa,pero tambien estoy ancioso por irme jajajajaj quien mierda me entiende ami,seguro que vos no!!!jeje bueno ruty un besito que andes bien

pd:animate con el inddor yo sin tener idea de nada hice un curso de 2 dias y germine jajajajaja(calculo que tanto dar vuerta por los post de los cumpas algo tendra que aver aprendido de los crak cultivetas que tenemos) :D un saludo
thcero282

Notapor ruty ayala el Jue May 22, 2008 5:56 pm

hola..thcero282..como va.-?
te cuento ke voy a empezar en primavera mi segunda vez.. un outdoor..(me parece ke es más factible ke salga bien..ke se yo.//.mama-muyyy-muyyy-primeriza-seguimiento-t75859.html //
ese fue mi primer seguimiento..pero una lluvia "maldita" me la mató (era muy chiquita..)
chusmea un poco ese post mio..besotes..ke sigas bien..Ruty.- :mrgreen: :fumador1: :wink:
ruty ayala

Notapor thcero282 el Dom May 25, 2008 11:14 am

hola amigos: bueno aca estoy trasnochado y les pasaba a dejar unas fotos de lo prometido ya puse en funcion el tema del secado aca dejo unas fots

pd:ruty ahora mismo me pasare a ver eso que me dejaste y despues te cuento,encuanto a lo del exterior me gusta la idea yo ahora cuando vuelva me voy hacer un exterior con unas semillas buenas,un beso!!!!!!
Adjuntos
flor de flores 017.jpg
los puse a secar en una caja colgados como no era mucha la produccion ....
flor de flores 007.jpg
estos eran los dos prinsepales avian sido gorditos jeje,...
flor de flores 013.jpg
esto mas los dos grandes fue toda su produccion!!!
thcero282

Notapor Jamaica Nice el Mar May 27, 2008 7:20 pm

Buena loco,
felicitaciones por esos cogos,
que los disfrutes,
salu!
...:::JAMAICA-NICE:::...®
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Que sea Fiesta!
Mi Bonsai: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=38363
Like a flower, I want to be the sun that you grow to...
Jamaica Nice

Notapor thcero282 el Mar May 27, 2008 11:13 pm

jaja jacis J Nice:veo que pasaste por los dos jaja abrazo loko gracias ya el viernes creo los pruebo ahi les cuento que tal....saludos!!! :D
thcero282

Notapor thcero282 el Mié May 28, 2008 9:27 pm

holabueno les cuento que e catado mi ultima cultivada y me quiero morir cortando un cogollo con la tijera encontre 2 semillas en un cogollo porque estooooooooo?????????? :( :( :( chicos!!!!!!!

la verdad no se que creer ahora en teoria tendria que tener todo el indoor mis 4 plantas que me quedan con semillas?????????? :? :? :? espero que me sepan ayudar estoy medio desepsionado la maria esta rica si no fuese por las explosiones que hace como que tiene restos de semillas creo que se parece a u8n prensado rico nada mas me quedo con semillas soy un boludo que es lo que paso porque si bien tube un par de machos a todos los mate a punto y la hermafrodita tambien la hice mierda nose que onda!!!!nose pero me he desepsionado capas que saque un post preguntando sobre esto porque ya desconosco la causa.
son los cogollos de las ultimas fotos lo que puse a secar en la caja de cartonn eso puede ser una hermafrodita????o es que se la garcharonnn??? ayudenme porfa un saludo
thcero282

Notapor apolololo el Mié May 28, 2008 11:53 pm

primero cual es el bardo??? buenismo loco tenes 4 semas. segundo las explosiones suelen ser porq tdavia esta verde. tercero la onda de q no tengan semillas es para q no pierdas tu planta osea q se te semille toda es un bajon porq no sacas flores para fumar pero si encontras alguna q otra semilla buenisimo, no te baja la calidad de lo q ya cosechaste. por ultimo las causas pueden ser varias, pudo hartela polinizado algun macho tuyo algun macho de algun "vecino" cercano o bien pudo haber sido autopolinizacion (fua cacho de palabrota jejejeje) q seria q a la planta le salieron un par de flores macho por la flata de machos cerca, la buena noticia es q si pasa esto salen todas hembritas. saludos y felicitaciones por la cosecha y suerte con la proxima.

aaahhhhh las "hojitas" q recubren a las semis "bracteas" se zarpan de thc asiq guardalas. jejeje
apolololo

Notapor thcero282 el Jue May 29, 2008 12:48 am

hola bueno apolololo muchas gracias te digo que me dejaste un poco mas tranquilo!!! no creo que un macho mio la aya polonisado porque de las 3 machos que saque a ninguna le alcanso a madurar las bananitas siemopre les di de vaja enseguida, la que estoy pensado que pudo ser es que yo de mi hermafrodita saque un ezqueje y esta cresiendo asta ahora no le salieron bolas pero nose ,siempre un esqueje de hermafrodita sale hermafordita?? o puede salir hembra porque sino la mato ahora mismo,y lo que no entendi bien fue que si se llegaron a formar semillas en una de ellas seguro que todas tengan;o no?? o porque decis vos que al no tener un macho serca se pudo aver autopolonisado???y si lo ubiese tenido al nmacho se supone que tambien la ubiese polonisado,nose si me explico bueno =muchas gracias por las opiniones cada cosa que opinen yo aprendo mucho por eso les asgradesco de verdad!!!!! un saludo
thcero282

Notapor apolololo el Jue May 29, 2008 12:58 am

de un esqueje herma sigue siendo herma, no te sirve de mucho. es la naturaleza de estas plantas q cuando no tienen un macho cerca mutan y sacan flores macho para asegurar desendencia por eso es una posibilidad lo q no quiere decir q todas las plantas lo vayan a hacer. saludos
apolololo

Notapor thcero282 el Jue May 29, 2008 1:07 am

listo apolololo me diste el ok para eliminarla a mi ezqueje de herma en realidad lo hice para experimentar ya lo estoy savcando muchas gracias colega por tu atencion saludosss :D
thcero282

Notapor juanete el Jue May 29, 2008 6:51 am

nunca escuchaste "al pedo como esquejar un herma"?
lava las medias locoooo jaja
y vos apolelo estas mezclando dos cosas: una es una herma, y la otra es una planta hembra que saca 2 o 3 flores (las famosas "bananitas",porque son distintas a las flores macho "pelotas" ) .
Tal vez una hembra de esas tiró alguna flor de éstas adentro de alguno de los cogos (no la ves ni de pedo, tal vez cuando picas para armar).
De ser así, lo bueno es que las semis que salen posiblemente sean femeninas, así que tendrás que prbar de cultivarlas y ver que pasa.
saludos
juanete

Notapor thcero282 el Jue May 29, 2008 5:12 pm

hola gente mariguanera!!!
bueno pos si la verdad que funuee al re pedo esquejear ea herma la termine matando ayer,solamente queria ver si me salia esquejear como soy un fakkiinn nuevo en esto y cada dia trato de superarme un poco mas lop que no me doy cuenta es que asy de novato la voy a cagar un dia asy como alguna vez me apresure a sacar algun supuesto mecho del cual luego me he quedado con dudas si era o no un macho!!!!! jajaj,pero bueno pa 5 años mas segfuro que aprenda jajaja :D 8)

pd/:amigos saben que tal es el banco de semillas nirvana estoy por comprarme pero de las comunes no feminizadas ya que las feminizadas me salen muy caras y cuento con poca money!"!! un saludo
thcero282

Notapor apolololo el Jue May 29, 2008 10:45 pm

juanete: disculpa la confucion, es q le conteste 2 cosas q venian de mi mensaje anterior, por eso parece q confundi las cosas pero no. solo las mescle en un mismo mensaje por un lado, el esqueje hermafrodita va a segir hermafrodita.
por el otro la aparicion de semillas en la planta hembra ya q estas suelen mutar al no tener macho cerca y sacan un par de flores macho para asegurar desendencia. espero haber aclarado igual no hay rollo saludos.
apolololo

Notapor apolololo el Jue May 29, 2008 10:54 pm

ahh con respecto a los bancos si no tenes mucha guita te recomiendo algo traete un par de semillas sueltas feminizadas q gastas lo mismo entra el http://www.lamota.org q ahi venden semis sueltas las feminizadas trata de q no sean de dutch passion ni de green house hay malos comentarios , ahy un banco q se llama dinafem q es muy bueno y esta sensi seed q es el mejor de holanda esos 2 son "garantizados" de los otros hay muchas quejas por hermafroditas y poca germinacion. los bueno q como te venden semillas por unidad en ves de compar 5 o 10 noermales te traes 1 o 2 feminizadas y ya te aseguras total depues esquejas por q no tenes ni q esperar a q muestren el sexo. por lo menos es lo q yo hago. espero q te sirva. saludos.
apolololo

Notapor thcero282 el Vie May 30, 2008 5:28 am

muchas gracias colega te digo que me re sirve esa que me tiraste buenisimo....
che sabes que resien vi algo y quede medio preocupado,puede ser que tenga onda piojos bien chiquitos color naranjita en los cogollos porque le vi varios a dos plantas distintas ........ :? :? sera malo eso????aver que me dicen =mente creo que voy a sacar un opost preguntando sobre el temma quiza alguien me pueda ayudar un saludo espero sus comentarios!!!!
thcero282

PrevioSiguiente

Volver a Argentina