100%sativa entrando la 10ma semana de floracion

Re: 100%sativa entrando la 10ma semana de floracion

Notapor DonJuan el Vie May 30, 2008 6:18 am

Hola Thcero! Esos piojos naranajas son arañitas rojas. Comprà Mamboretà para arañas rojas, creo q es el Z. Yo probè con Glacoxan y no funcionò, el Mamboretà las liquidò al toque. Andà a cualquier vivero q lo tienen seguro y sino en el Easy.
Abrazo verrrrdeeeeeeeee!!!!!!!!
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH pero ya estas en flora re avanzada!!!!! q colgado, no se q onda, creo q no va tirarles venenos cuando ya tienen flores. No dije nada... Alguno forero con mas conocimiento te va a ayudar ;)
DonJuan

Notapor apolololo el Vie May 30, 2008 7:54 pm

si ya estas por cortar matalos a dedo che ai no te invaden la taplan. saludos
apolololo

Notapor nicoverde el Vie May 30, 2008 8:01 pm

como te dicen los pibes si no falta mucho para cortar solo medios "naturales": agua, dedos, viento...
si te falta por lo menos 20 dias o mas, mamboreta para arañuelas...
saludos
nicoverde

Notapor thcero282 el Vie May 30, 2008 8:26 pm

hola chicos: are un poco de cada cosa que me dijeron,pero si yo creo que algunam le falta 3 semanas mas asy que noe...
tambien me dijeronm que era causada por la humedad si yo la humedad con la luz no se me mueve de 20 y con oscuridad se me va a unos 32 pero no es mucho creo ni como pa ser moho ni estas putas arañita bueno ahora vere si las insinero o que hago..un saludo y muchas gracias por sus opiniones

p/d:que es lo que les puede hacer esta araña a mis nenasP???
thcero282

Notapor nicoverde el Vie May 30, 2008 8:46 pm

la humedad alta las expulsa del jardin... 20% de humedad es poco, en flora creo que lo ideal es 30% 40% fijate de subirla y ver si con eso las alejas... para empezar podrias rociar solo con agua pero bastantes veces al dia las hojas y flores...
posteate unas fotos si podes para estar seguros de que son arañitas... encontraste muchas o solo algunas?
un abrazo
nicoverde

Notapor thcero282 el Vie May 30, 2008 8:53 pm

hola nico verde mira resien les prendi la luz y estube unos minutos mirandola no le encontre mas ninguna porsupuesto que las tengo que miarar bien,puede que se quesen quietas pocque ahi unos cositos naranjas pero no se mueben seran huevos?? queseyo loko la verdad que no se que hacer porque me dijeron que no humedesca los cogollos ni nada me dijeron que le deje 24 horas ekl ventilador dierecto y que sola se van o que les ponga un mantis religiosa que se los come o que prenda un fueguito que el humo tambien es bueno,todos estos son los consejos de los colegas voy a ver cual llevo a la practica!! un saludo
thcero282

Notapor apolololo el Vie May 30, 2008 9:25 pm

agua a los cogollos? viejo sacalas con los dedos y con viento, q no se te cruce echarle nada porq vos decis q le faltan 3 semanas pero si en 2 semanas ya esta para cortar te vas a querer matar, si decis q muchas no ves no tenes una invacion asi q tranquilo. saludos
apolololo

Notapor thcero282 el Vie May 30, 2008 10:48 pm

ok aplololo me parese logico lo que decis nunca se me ubiese crusadi por la cabeza lo mas que se me cruzo por la cabeza fue ya cosechar las plantas pero me dijeron que no pasa nada asy que las voy sacando cuando veo y fue....gracias man muy agradesido!!!
thcero282

Notapor nicoverde el Sab May 31, 2008 2:32 am

me referia a mojarlos si no estaban muy maduros, pero si los estan viento y nada mas...
si no encontraste mas a no procuparse y a disfrutarlos! :D :D
saludos
nicoverde

Notapor thcero282 el Lun Jun 02, 2008 1:59 am

hola amigos les cuento que ya les di por culo a las putas arañas con humedad y le baje la tempreatura bastantes y hoy vi muchas menos muchas gracias por ayudar yo pense que era mas grabe un saludo y en unos dias les voy a bajar unas fotos de mis 4 plantas que me quedan un abrazo
thcero282

Notapor eze_p el Lun Jun 02, 2008 11:41 pm

que haces locura!!!
si queres te las cuido en casa todo bien ajajajajajaj
muy buenas las plantas!! felicitaciones...estas mas al sur vos eeee!!!
un abrazo nos leemos!
ese que vivia lejos y cagado de frio!!!
eze_p

Notapor thcero282 el Mar Jun 03, 2008 10:45 pm

ajaja colegaaaaaa vesino como andas???
jaja ya cada vez falta menos ,te cuento que de la ultima que coseche no me salio como yo imagine,como la primera por ejemplo que la primera me salio muy rica con un gusto dulce y suave y a la vez fuerteee,pero esta esquedo como mas seca con menos pegotee pero safa que se yo!!! jaj
y lo prometido ya te guarde un coquinn de la ultima de la que digo que no esta como a mi me gustaria,y estoy esperando las otras pa que valga la pena esa encomienda....jajajaj,
voy a bajar unas fotos aver si alguien me puede decir cuanto masomenos les falta porque no tengo lupa o mejor dicho,tengo una pero no se alcanzan a ver el color exacto de los tricomas,bueno prometo unas fotos mas tarde las bajo saludos
thcero282

Notapor thcero282 el Jue Jun 05, 2008 10:04 pm

hola amigos bueno como perdi la cuenta del tiempo que llevan estas niñas en flora no me queda mas que preguntarles a ustedes aver si alguien em puede ayuda estar esta??
Adjuntos
flor de flores 026.jpg
esta fotos es como de hace 5 dias jaja soy un boludo ...tengo que actualizar asy me dicen que les parese
thcero282

Notapor eze_p el Jue Jun 05, 2008 10:13 pm

que buena que se ve!! que linda se ve!!!
felicitaciones che por esa nena...te cuento que las nuestras van muy bien...hoy les saco unas fotitos y las cuelgo a ver que onda...sabes la planta que hace unos cuantos dias parecia que se habia muerto arranco con todo...es increible estos bichos como salen...desde que le colocamos un bc mas y los 3 coolers de pc all day...van muchisimo mejor....hoy decidimos de cortarle la luz 6 hrs al dia...a ver como andan...pero nose le tenemos miedo a la temperatura...asique ese corte de luz sera del mediodia hasta que caiga el sol.....vos cuanto de luz le dabas al comienzo?

un abrazo loco!!! nos estamos leyendo....
ese que vivia lejos y cagado de frio!!!
eze_p

Notapor thcero282 el Jue Jun 05, 2008 10:32 pm

eze como estas loko??che si si estube mirando tu pos baja fotos nuevas que vi que avia una que se estaba poniendo mal,mira yo cuando arranque con esto fue en diciembre cresieron al sol porque no tenia la lampara de sodio aun y como el veranito estubo bastante caluroso cosa que no pasa siempre nada las locas se criaron a sol adentro pero con sol..y en marzo los primeros dias me mande a pedir es sodio,con el sol cresieron terribles osea muy buen color imaginate que aca en verano amanese a las 3:30 de la mañana y oscurese a las 11:00 tenian vanda de horas pa creser pero cuando se empeso a acortar el dia, las meti en sodio 18-6 asy nomas de golpe y nada las deje una semana mas para que se acostumbren y despues puse un par a floreser,mi primer error es aver dejado crecer las plantas tan a destiempo entonces eso me hiso dar mas laburo tenia que estar pendiente de todas acordate que germine bastardas y de 10 me salieron 3 machos y una hermafrodita,
en fin jajaja estoy re colgado, che nose pregunta bien pero yo las meteria 18-6 18 luz 6 oscuridad y asy no vas a correr riesgos de que se conjelen y sino ponalas a 24 horas yo so9meti un par a 24 algunos dicen que es malo y otrs dicen que se acostumbran a dormir con luz otros dicen que altera el hermafrodismo en fin yo puse 2 a 24 y en 2 semanas cresieron lo que las otras que estaban a 18-6 cresieron en 3 masomenso para que te des una idea yo creo que estaria bien el 18-6 pero por el frio capas te convenga 24horas porlomenoas 3 semanas y despues bajalas a 18-6 te va a creser super rapido...
buenio ygual asesotarte bien antes de hacer halgo no vaya a ser cosa que las pongas a 24 y punnn se mueran jaja seria un garron me sentidria culpable jajaja saludos eze cuando coseche te aviso asy arreglamos eso un abrazoooo grande
thcero282

Previo

Volver a Argentina