100%sativa entrando la 10ma semana de floracion

100%sativa entrando la 10ma semana de floracion

Notapor thcero282 el Sab May 03, 2008 6:09 am

holas gente
bueno saviendo ya que estas sativas suelen tardar vastante mas que las indicas.bueno la mia esta entrando a la 10ma querria saber si alguien me puede decir si esto ya esta!!!
.me resulta imposible poder detectar con la lupa los tricomas ambar y saque con una camara con sum digital y una lupa pa que me digan si soy yo el idota que no ve nada o aun estan muy blancos aver que me dicen un abrazo grande de la patagoniaaaaa
Adjuntos
lore y alan 095.jpg
lore y alan 123.jpg
lore y alan 081.jpg
esta es de hace como 4 o 5 dias se ve algo de cambio con las 2 de arriba que son de hoy??
thcero282

Re: 100%sativa entrando la 10ma semana de floracion

Notapor thcero282 el Sab May 03, 2008 6:29 am

bueno aqui les dejo otras pero le las plantas estas son como de 3 o 4 dias atras no recuerdo pero por ahi anda!!!saludos y toda opinion vendra muy bien :
Adjuntos
lore y alan 064.jpg
esta es como de hace 8 dias atras es que ultimamente me cuelgo a sacrle solo a los cogollos las fotos pero queria que la conoscan masomenos para que vean que tan sativa es!!!tambien tengo una moby dik si es que asi se escribe que es mas bien indica ya les mostrare foros esa solo va por la 4ta semna sercien!
thcero282

Notapor thcero282 el Sab May 03, 2008 7:07 am

aca les mando ya que estoy de la mobyy que esta arriba de un ladrillo por eso esta arriba de todas pero en realidad a ser indica es petisa la tengo que subir con algo para que le de bien la luz.tengo tambien otra que nose es de un prensado y cuenndo estaba creciendo tubo un opar de accidentes y tube que cortarlas en varias ocaciones, y quedomedia extraña petisa y con dos cogollos de punta pa arriba.
otra cosa que queria comentar hace unos dias atras me paso algo extraño una planta que iba bien media anormal era ya porque los cogollos estaban como muy enpinados parecia mas bien espiga tambien les dejare una foto pa ver que me dicen un saludo
Adjuntos
lore y alan 112.jpg
esta es la supuesta mobyy aunque esta muy bien pal corto tiempo que no es mucho
lore y alan 069.jpg
esta es la cagada a palosss
lore y alan 119.jpg
y esta es la que kles digo que era ermafrodita que ahora que miro bien la foto me esta dando duas che porque de esas bosas salen pelos no?? o me parece ami nomas.bueno sea lo que sea que em paz descanse jaja
thcero282

Notapor apolololo el Sab May 03, 2008 7:46 am

no pa eso es una herma aunque suelen salir pelos de las bolas, otra cosa si tenes una moby dick te comento q no es indica es predomiante sativa aunque hay un fenotipo "menos sativo" saludos.
apolololo

Notapor thcero282 el Sab May 03, 2008 7:55 am

hola apolololo bueno posta posta no sabria decirte si en realidad es una mobyy o me dieron otra cosa el año pasado este mismo colega me dio de wait widow si es que asi se escribe y una paresia que si lo era y la otra no lo era resulto ser muy diferente en todo sentido!!!pero buee eso es lo que tengo que suponer entonces capas que es una indica porque va muy rapida la flora!!!
y encuanto a la supuesta hermafrodita ,vos decis que era era hembra nomas che!!!pero mira que mas abajo avia mas asi y con un monton de bolas en forma de bananas y yo soy un ñuuyy nuevo en esto y me dio cagaso y la saque a la mierda!!! espero no averme equivocado seria un garron!!!saludosss
thcero282

Notapor thcero282 el Sab May 03, 2008 11:13 pm

aqui les dejounas fotos pa ver si me dicen algo saludos

que puede causar que las ojas se sequen y se enrrollen las hojas para arriba en forma de rulo o algo asi????
Adjuntos
lore y alan 122.jpg
lore y alan 121.jpg
lore y alan 108.jpg
thcero282

Notapor lionel25 el Dom May 04, 2008 1:50 am

loco!!

felicitacione por eso!

Mira en teoria sino tenes para ver lozs tricomas te podes guiar por los pelitos cuando esten un 50 o 60 % marrones estaria,
y no le vi ni uno , la verdad no se mucho de interiores, lo unico que se que le ubiese dado hacha todas las que coseche las corte antes y ahora tengo una sativa en tierra que esta lista en realidad queda 1/4 planta que la deje para cortarla en su punto justo el otro 3/4 ya esta secando tengo entendido que son distintas pegadas segun el tiemp de flora ... thc hay por todos lados en tus flores , pegar va a pegar pero si queres el maximo poder destruyente la dejaria un poco mas, igual no te guies por lo que te digo y espera algun comentario de alguien mas sabiondo

muy buena produccion locura , sabes que es..? capaz que lo pusiste ya y no lo lei

saludos man y a disfrutar eso,, ahhh y como puede ser tannn lenta la flora de las sativas jajaja pero que buena es la espera
demasiada calidad para venderla!
lionel25

Notapor thcero282 el Lun May 05, 2008 1:18 am

hola amigos bueno muchas gracias por sus buena onda ahora me paso algo que les voy a contar ubo un bajon de luz y se me quemo el sodio :( .el tema ahora es que bueno la sativa ya esta cumplio su siclo no me preocupa,en cambio me preocupan mis otras plantas la mobyy y las otras.porque yo cuento con el dinero para comprarme el foco el tema es que estoy en la patagonia y me tarda 3 diaassssssssss en yegar y mientras que hago con las otras nenas les afectara que las deje oscuridad 3 dias o la dejo a luz solar?? bueno aver que me dicen estoy desesperado porfavor diganme que lo soportaran saludos y desde ya muchas gracias estoy medio bajon :?
thcero282

Notapor nicoverde el Mar May 06, 2008 5:45 pm

hey como va!
mira hasta que te llegue la lampara, dejalas afuera durante el dia y completales el fotoperiodo con las lamparas mas poderosas que tengas en tu casa, un par de dias asi no le va a pasar nada y evitas que florezca...
la hermafodita era hermafrodita, hiciste bien en sacarla...
saludos
nicoverde

Notapor thcero282 el Mar May 06, 2008 6:23 pm

buena che.....
ME COMPRE UNA LUZ PROVISORIA SOLO DA MIL LUMINS PERO ES MAS QUE NADA PARA QUE NO SE DESORIENTEN LAS PONGO 12 12 POBRES :( ES MEDIO TRISTE LA SITUACION DESPUES DE TANTOTRABAJO ME PASA ESTO LA VERDAD ES QUE ANDO CON MALA LECHE!!! SALUDOS COMPA TE DEJO PA QUE VEAS MI 100% SATIVA YA COLGADITA POR RAMIFICASIONES SALUDOS AMIGO FORERO
Adjuntos
lore y alan 182.jpg
AQUI ESTA TODA SU PRODUCCION UNA VEZ SECO LO PESARE YO CREO QUE ANDA EN LOS 100GRAMOS VEREMOS
lore y alan 183.jpg
AQUI ESTAN COLGADOS DEL TECHO
lore y alan 167.jpg
PA QUE SE DEN UNA IDEA DE LOS COCOS DE EL COSTADO LO GRANDE QUE SON TAPO MI CARA POR LAS DUDAS NO ME QUIERO COMER NINGUN GARRON UN SALUDO
thcero282

Notapor Jamaica Nice el Mar May 06, 2008 9:02 pm

Jaja muy linda che,
se la ve muy resinada, igualmente tendrias uqe haber conseguido una buena lupa para ver los tricomas, a veces suelen estirarse hasta las 12 o 13 semanas algunas sativonas... y mas tambien.....
pero bueno che, lo echo echo está, asi q ahora a disfrutarla,
con respecto a la moby no la vi bien... pero yo cultivé una en exterior este verano, en la terraza y la verda es un caño, es una planta muy resistente en todo sentido y muy pegadora... espero te salga rica...
si podes sacale una foto mas primer plano asi te digo si se parece a la que yo tenia.

bueno che, un saludo y q lo disfrutes.
...:::JAMAICA-NICE:::...®
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Que sea Fiesta!
Mi Bonsai: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=38363
Like a flower, I want to be the sun that you grow to...
Jamaica Nice

Notapor Jamaica Nice el Mar May 06, 2008 9:03 pm

aaaaaaaaaaah me olvide un detalle...
no manicuras los cogos? les dejas todas las hojas para el secado?

ojo que te va a hacer toser como un condenado si le dejas mucha hoja!! jaa

salu!
...:::JAMAICA-NICE:::...®
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Que sea Fiesta!
Mi Bonsai: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=38363
Like a flower, I want to be the sun that you grow to...
Jamaica Nice

Notapor thcero282 el Mar May 06, 2008 10:56 pm

hola jamaica nice:
pos si la verdad me parecio muy temprana la cosecha mi problema loko es que el foco se me quemo y me dejo de la cara porque estoy en el culo del mundo y recien el viernes me esta yegando asy que bueno la pase a otra cosa las otras mientras las entretengo con una de mil lumin que no tiene ni pa arrancar pero no me queda otra que esperar
encuanto a la mobyy me dijeron que la mia no era muy parecida encima la mia es mas que nada indicota y dicen y vos si la tuviste sabras que es vastante sativona osea que la mia nose qyue es lo unico que esse que es indica indica,este mismo colega que me regalo la mobyy el añio pasado me dio 2 wahit widow y nio se parecia una a la otra asy que nose puede ser cualquier cosa lo unico que se es que son de un banco de semmillas de españa o bueno eso se supone jajaja alfuna ya uno no sabe que creer jaja un saludo amigo
thcero282

Notapor juanete el Mar May 06, 2008 11:00 pm

mientras esté rica y cuelgue bien .... no importa el nombre ejejejje
juanete

Notapor ruty ayala el Mié May 07, 2008 5:33 pm

hola..patagoniaaaa...!!
se ve una buena cosechita..saludos..Ruty.- :)
ruty ayala

Siguiente

Volver a Argentina