1er cultivo (Caracas)

Re: 1er cultivo (Caracas)

Notapor Mr. Mojo Risin' el Mié Mar 26, 2008 3:44 am

Jajaja una vez intenté eso del plato con la servilleta pero fué un completo desastre... por lo menos lo estaba haciendo bien... pero si!, lo intenté con semillas de un prensado..!! bueno... voy a intentarlo nuevamente y colocaré las fotos... !! a ver si ustedes me le dan algo de suerte
Imagen
Mr. Mojo Risin'

Notapor Javo el Jue Mar 27, 2008 2:10 am

La ultima plante que subi la foto salio macho y matarile..........

Estas son las que tengo
Adjuntos
102_1410.JPG
102_1415.JPG
Javo

Notapor Javo el Jue Mar 27, 2008 2:13 am

Estas ya comenzaron a florecer ..... parece que va pa largo....
Adjuntos
102_1429.JPG
102_1430.JPG
102_1431.JPG
Javo

Notapor dle el Jue Mar 27, 2008 10:10 pm

cono viejo te cresieron burda esa matas yo tenia unas asi paresidas que se tardaron mas quel cono como 6 y pico empiesale a cabiarle el fertilizante por el de florecimiento el orquidez es bueno y barato compra el rojo creo que es 10 30 20 aunque si consigues uno que se llama peters tambien es la merma y pa que no andes con tanto peo germinado pon la semillas en un vaso con agua y le echas una mini gotica d cloro pa que no se pudra el agua y esperas que les sagan rabito y pa la tierra a mi me a funsionado perfec surte con tu cultivo
dle

Notapor dle el Jue Mar 27, 2008 10:14 pm

y el mr mojo risin que cono tiene sembrado ahi que vaina mas rara mi pana que guevonada es esa? 8O disculpa la ignorancia
dle

Notapor Mr. Mojo Risin' el Mié Abr 02, 2008 4:40 am

Jajajaj ojalá fuera sembrado por mi..

es una planta de Peyote :)
Imagen
Mr. Mojo Risin'

Notapor santoaz131 el Jue Abr 03, 2008 12:26 am

hola a todos hermanos cannabicos hoy me presento soy nuebo en este foro, y lo are de la siguiene forma con una tecnica indiscutible para germinar,lo primero que tenemos que hacer es revisar bien la semillas sean de prensado o no, indicaciones de que una semilla esta lista para germinar. 1) La semilla se ve de un color cafe claro, no esta rota por ninguna de sus partes,no las presiones con los dedos frotala suabe mente con una tela si ves que queda brillante es por que tiene cantidad de alimento suficiente para germinar. 2)tomamos papel de cocina lo umedesemos, colocamos las semillas distribuidas sin tocarse unas con otras, doblamos el papel de manera que queden cuviertas, coloca el papel dentro de una bolsa plastica sierrala y guardala en un lugar calido y con oscuridad puede ser una gaveta por egemplo, revisa las cada doce horas, en lo que notes que se abra alguna con el cotiledon fuera sacala con cuidado trata de no tocar el cotiledon(la raiz) con las manos, colocala en la tierra con un lapis abres un guequito no profundo debe de quedar a menos de un sentimetro de profundida recuerda una de las cosas mas importante el cotiledon debe ir hacia abajo mosca con esto, luego colocas el matero en un lugar iluminado pero que no les de el sol directo, humedeses un poco con un esparsor y listo solo espera al otro dia si no a salido aun vuelves a rociar , dicen que las semillas ya germinadas tardan maximo de cuatro a cinco dias para nacer pero la mallor parte de las beces nace antes a otro detalle el sustrato tiene que ser tierra negra sin ningun tipo de fertilisantes quimico solo humus de lombris. sigue los pasos con detalle y veras...
santoaz131

Notapor Javo el Jue Abr 03, 2008 3:11 am

Bienvenido al foro santoaz, bueno yo una vez hice lo de la bolsa pero me parece mas comodo con los platos, formas de germinar ahi muchas pero cada uno escoge la que le resulte mas comoda; necesariamente no tiene que ser tierra negra, la cual es muy fertil pero tambien mas cara y dificil de conseguir, basta con una buena tierra y humuz de lombriz.
Javo

Notapor santoaz131 el Jue Abr 03, 2008 5:45 pm

gracias amigo por la vien benida, bueno lo de la bolsa se me ocurrio cuando las ponia en la servilleta con el plato pero como me la paso en la calle la serbilleta se secaba y no estaba ayi para bolber a humedecer haci que no me germinaban la diferencia es que con la bolsa no se evapora solo umedesco una ves y listo hasta que germinan y tienes rason colega no tiene por que ser tierra negra, puede hasta ser una tierra vieja contal de que tenga un poco de humus para que se alimente en su primera face, y co respecto alas tecnicas de germinacion la malloria resulta, pero co vi que avia gente resignada que comentaa que no le germinan las semillas de los prensados, desidi plantiar esa tecnica, ya que quisas les sucede lo mismo que me sucedia ami...
santoaz131

Notapor Chicodehumo el Jue Abr 03, 2008 6:44 pm

Veeeerga rata estan de pinguita tus plantulas ya a mi me han germinado 3 plantas una ke mi mama la arranco!!! :? :? :? otra como ke se la comio un pajaro y una ke tengo ahorita mismo en la terraza, no tengo humus de lombriz pero si tengo lombrices!! :D lo ke hago es echarle agua de pecera cada tanto tiempo...... A y mi tecnica para hacerlas germinar es meterlas en agua de grifo durante un dia, no mas!! luego la meto directamente a la tierra y cubro la maceta con cualquier cosa ke no permita ke entre sol preferiblemente otra maceta con un hueco arriba ya que al entrar la luz por el hoyito la planta se dirige hacia arriba... me ha funcionado todas las veces claro que pongo bastantes semillas ya que el porcentaje de germinacion es como 1/15 y tambien es cuestion de tener la semilla adecuada que no es tan facil de encontrar en los prensados!!!!!

Un saludo y hermosa planta ve pensando en cambiarla de tiesto porke le keda pequeño ese yap!!!!!! ya mandare fotos de la mia!!! 8) 8)
_\|/_No pises la hierba, fumatela..... _\|/_
Chicodehumo

Notapor Javo el Sab Abr 05, 2008 6:22 pm

Yo tambien he pasado por la mala experiencia de que los pajaros (palomas) se te coman las plantas, es que los condenados les encanta cuando son pequeñitas y las arrancas de raiz. Lo del agua de pecera no lo entiendo, te recomiendo mejor que utilices para germianar los platos y la servilleta, o si prefieres la del vaso con agua bien pero dejala ahi hasta que le nazca la raiz y con cuidado la plantas, te estas complicado mucho la vida, no debes cubrir la maceta, al contrario la planta necesita luz, despues de germinarla plantala en la tierra enterrando las semillas entre 2 y 3cm., (con la raiz hacia abajo) cubriéndolas suavemente con un poco de tierra despues riega con cuidado de regar en exceso.

Las dos plantas que se ven juntas las tengo en un pote de eso de pintura de galon apro. 4 litros, no las transplanto por que no quiero que crescan mucho, la otra si esta en un matero mas grande
Javo

Notapor Chicodehumo el Sab Abr 05, 2008 8:17 pm

Aja y por ejemplo en los potes esos de pintura que tienen como 20 galones puede terminar de crecer la mata????? y que abonos estas usando!???? solo usaste humus de lombriz!??? yo pienso usar uno que se llama orquidex a ver si sirve!
Chicodehumo

Notapor Javo el Lun Abr 07, 2008 2:13 am

si, si sirven los potes de pintura que tu dices, pero le tienes que abrir una huecos en la parte de abajo para que drene el agua, yo utilizo estos de pintura pequeños por que si no creceria una plana muy grande, para abonarla siempre utilize humuz es bien por que tiene todo lo que la planta necesita y es natural, yo estoy utilizando ahorita el orquidex que es para floracion, una vez a la semana
Javo

Notapor Javo el Lun Abr 07, 2008 2:20 am

1 mes de floracion casi
Adjuntos
102_1479.JPG
102_1480.JPG
102_1481.JPG
hojas un poco caidas, tenia dos dias que no las regaba
Javo

Notapor Chicodehumo el Mar Abr 08, 2008 12:02 am

hablame de la estatura de esas plantas porfa!!! y cuando la coseches de lo que obtengas de ellas en peso!! :D :D :D :D
Chicodehumo

PrevioSiguiente

Volver a Venezuela