1er cultivo (Caracas)

Re: 1er cultivo (Caracas)

Notapor santoaz131 el Sab Sep 06, 2008 10:16 pm

heeeeeeeeeeepa¡¡¡¡¡¡¡ hermano este es mi msg santoaz_131@hopmail.com, yo lo que tengo por a hora es skunk 1) y una que aun noce por que me la regalaron, pero si es un ivrido la sacamos de unos gramos de "crispi" espero poder contactar para conseguir esas delicateses y la asessina de la ak47 bien hermano hablamos....rastasanto131
santoaz131

Notapor mrtomate el Lun Sep 08, 2008 8:29 pm

hermano te digo una cosa sencilla, sacar las semillas del cripy no es buena movida, y tiene su razon, al tu sacarla de ahi esa mata supuestamente fue cultivada sinsemilla (sin machos cerca pa que no bote semillas y produzca mas thc) tonces al tu encontrar una semilla ahi eso indica que la semilla salio sin ser polinizada, aunke digamos que la semillita de lo que te de no va a ser ni tan bueno ni tanta cantidad como una semilla de alta genetica (semillas europeas diseñadas en bancos de semillas) tonces lo mejor es conseguirse unas de esas semillitas, y con lo de los clones pues depinga hermano, mi msn es chino.insa@gmail.com agregame si quieres y cuadramos lo de los eskejes por ahi papa ! se cuida
Precenciar la belleza, que empiza, cuando de Babylon te alejas !
mrtomate

Notapor santoaz131 el Mar Sep 09, 2008 8:10 pm

bueno te cuento que e pensado eso siempre, ya que de esas semillas e sacado buenas plantas y me pongo apensar con unas semillas de primera mano deve de salir una vaina mostra, que suerte la de los europeos jeee hablamos..
santoaz131

Previo

Volver a Venezuela