1er Cultivo Indoor Oct/2008

1er Cultivo Indoor Oct/2008

Notapor elmonarca el Mar Oct 21, 2008 5:47 am

Buenas a todos, acá comienza mi 1er indoor 100% amateur.
En definitiva, de tanto leer se aprende y uno se engancha.
Sepan q este foro y los que escriben día a día son responsables de q gente como uno se anime a cultivar.
Así que ---- Brindo por el foro y por esto tan increible q es el arte de cultivar

Armario 150cm alto, 110 largo, 60 ancho -
Creciendo hace 10 días, doce mazar en macetas de coca cola de litro y medio.,
dos ventiladores de compu, uno arriba otro abajo. un ventilador de pie.
Un sodio de 70w con su reflector, y hoy, recién sacadas del horno dos luces más de 20w de BC

Ahí van las fotellis ... y por favor, opinen así sale mejor.
Salute!
foro 01.JPG
foro 02.JPG
foro 03.JPG
"hay una chica q es igual..pero distinta a las demás, yo la veo todas las tardes x la playa pasear, no sé de donde viene, no sé a donde va, solo sé...q es la flor más dulce de mi jardín"
elmonarca

Re: 1er Cultivo Indoor Oct/2008

Notapor elmonarca el Mar Oct 21, 2008 5:53 am

Fotos de hoy
foto 04.JPG
foto 05.JPG
"hay una chica q es igual..pero distinta a las demás, yo la veo todas las tardes x la playa pasear, no sé de donde viene, no sé a donde va, solo sé...q es la flor más dulce de mi jardín"
elmonarca

Notapor Julito_sp el Mar Oct 21, 2008 6:47 am

Hermosas nenas loco te felicito y bienvenido, te hago una consulta cuanto pagaste el reflector para el sodio ??
Julito_sp

Notapor abuelomuerto el Mar Oct 21, 2008 7:29 am

Sin nada que acotar....la verdad 10 puntos
Saludos
El abuelo
PARA QUE QUEMARSE LOS DEDOS.....LA TUCA, AL TUQUERO
abuelomuerto

Notapor elmonarca el Mar Oct 21, 2008 2:30 pm

Julito, el sodio llegó a mis manos a través de un electricista, q labura con un amigo.
me salió $150... al principio estaba en un reflector de boliche...circular y alargado... (una garcha!)
con el tiempo me di cuenta q el reflector no servía de nada, y q 70 watts es poco y nada
o sea, me mintieron como a una quinceaniera
elmonarca

Notapor elmonarca el Mar Oct 21, 2008 2:35 pm

Gracias Abuelo! si habré leido mensajes tuyos
elmonarca

Notapor Manna el Mar Oct 21, 2008 3:56 pm

Muy bueno Elmonarca!!!

Impecable tu indoor. Muy prolijo todo.

Fijate en estos dias si no espigan... las mas grandes del fondo a la derecha, ya muestran los cogotes largos, si siguen espigando vas a tener que meterle mas wattaje..

Saludos, y la mejor con tu cultivo..
Manna

Notapor abuelomuerto el Mar Oct 21, 2008 4:39 pm

Che vieja del agua, sacanos una duda y decinos que tipo de semas son?? paragüiin o de banco...
Saludos
El abuelete
abuelomuerto

Notapor Manna el Mar Oct 21, 2008 4:56 pm

Mazar Abuelo cabeza de túna!! Sólo miras las fotos.. Como los chicos.. Lee! XD
Manna

Notapor abuelomuerto el Mar Oct 21, 2008 5:15 pm

XD
abuelomuerto

Notapor Mumbo-Jumbo el Mar Oct 21, 2008 5:47 pm

que indoor copado changooo!
muy lindas las plantitas... :)
suerte y saaludos!
http://cronicascannabicas.blogspot.com
Mumbo-Jumbo

Notapor Julito_sp el Mar Oct 21, 2008 5:48 pm

CLaro por eso quiero saber cuanto te costo esa pantalla para poner la lampara horizontal yo tambien tengo una pantalla circular con la lampara colgando ye s una cagada me sale la luz por todos lados un abrazo.
Julito_sp

Notapor elmonarca el Mar Oct 21, 2008 9:35 pm

Julito, el reflector lo compré en http://www.cultivate.com.ar $120- y es bueno, pero te podés hacer vos uno mejor. este es de chapa galvanizada.. y tengo entendido q si fuese gofrada es mucho mejor.
Averigué para hacerlo, especialmente el adjust a wings... pero me dio fiaca. anduve por varios zinguerías y el metro de aluminio gofrado andaba por los $120 hace dos meses.

otro tema, ando medio preocupado porq la temperatura a la tarde llega a los 25ºC ... y estamos en octubre...o sea q cuando arranque el verano, y ponga un sodio de 400 watts la temperatura va a subir muchísimo... qué puedo hacer?

Subo fotos nuevas, agregué un poco de humus de lombriz y las 2 BC
foro 06.JPG
foro 07.JPG
elmonarca

Notapor elmonarca el Mar Oct 21, 2008 9:43 pm

manna gracias por el consejo..es q me pasó algo re loco por eso las ves así estiradas con las hojas apuntando para arriba.
te cuento, estoy en PB, y tenía el armario en mi patio q da al pozo de aire y luz del edificio.
resulta q el vecino de al lado tiene un perro q a la noche en vez de ladrar..llora el muy puto y no te deja dormir.
y uno de mi edificio le tiraba basura..huevos, pelotas de tenis, etc jajaja yo creo q algo le tiré tb jajajaja pero ahora descubrí q si el perro hace quilombo... un par de sequitas y me duermo
bueno, justo lo agarró el vecino mientras le tiraba basura...cuestión q el tipo se subió a mi techo para llegar a la ventana del flaco para cagarlo a piñas.. lo tengo todo filmado con el celular!! increible!! un puterío total, los tipos a las puteadas, la novia de mi vecino a los gritos llorando..todo un drama... onda policías en acción
asiq como iban a llamar a la policía, me re perseguí y mudé el armario al lavadero... asi q las pobres plantas estuvieron como 4 horas sin luz. recién llego del laburo y están bastante mejor.
elmonarca

Notapor maxxindoor el Mar Oct 21, 2008 9:44 pm

cHE TE FELICITO MI INDOOR VA A QUEDAR PARECIDO AL TUYO,LO UNICO QUE LE HICE UNA DIVISION PARA VEGETATIVO CON DOS BC DE 65W Y LA PARTE DE LA FLORA CON UN SODIO DE 400W, LO QUE TENES QUE METERLE CON EXRACTORES , ALGO QUE LAS MUEVA TAMBIEN UN VENTILADOR O COOLERS DE PC.

MUY LINDO, CONTAME COMO HICISTE LAS CONEXIONES?
"Hierba Buena, no hace daño, más dañino es la ignorancia"
maxxindoor

Siguiente

Volver a Argentina