Hola locos!!!! Vuelvo despues de un tiempo largo. Como siempre, necesito algo de ayuda...je. Estoy preocupado, las nenas estan amarilleando y perdiendo hojas a una velocidad q creo es superior a la normal en este estadio...
Ayer agreguè una capa de humus de lumbri y un poco de tierra nueva, supongo q les esta faltando comida. Con esto de q estoy haciendo la flora con BC, se stan tomando su tiempo, ya tienen como 3 meses florando, y supongo q se les acabo el morfi.
Por otro lado, una de las nenas, esta tirando unos colores raros en las flowers, capaz es la genetica de la planta, pero no se...
EL NOTICION: cortamos una florcita para ir catando... la sequè una semana en caja y la degustamos... UN LUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RICA RICA RICA!!!!!
No nos entraba la felicidad en el cuerpooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tiene un sabor muuuy fuerte, supongo q con el secado aminorara un poco. La pegada... cien trompadas en la nuca!!! Quedamos voladisiiiiimos unas 5 horas!!!!!
Bueno, sin mas y a la espera de su siempre utilisima y ansiada ayuda, a las fotos!
Abrazo verrrrrrrrdeeee y locooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

- Amarilleo fuerte, se stan pelando!!...:(

- El coco raro, todos los de la planta estan iguales..