1er seguimiento indoor de paragua's

Re: 1er seguimiento indoor de paragua's

Notapor SUPERBOB el Lun Jul 07, 2008 4:01 pm

Hola indico ok a mi tampoco me gusta el temita del veneno,asi que te voy a hacer caso,tengo dos venti (extra e intra) bastante respetables por el tamaño del indor,lo que voy a hacer es dejar la puerta del indor abierta y meterle un ventilador a full por uno o dos dias,y sacarle elfrasco con agua que tengo adentro para que suba la humedad,gracias indico pruevo asi a ver que onda.
saludos...
Mi querido indoor:
post537006.html#p537006
SUPERBOB

Notapor SUPERBOB el Mar Jul 08, 2008 9:54 pm

bueno les comento que le tire mamboreta d y ni pelota estos bichos de mierda siguen ahi...estuve leyendo y hay varios que usan insecticidas caseros,como ajo y cebolla,etc...alguien lo probo?...y la niña con aparente carencia de N creo que empeora,me gustaria meterle algo natural en vez de quimico,que puede ser,por ahi lei que con un meo diluido en 10 l agua 2 aplicaciones cada 15 dias va,alguien probo?

pd:indico sigo con tu consejo tambien a ver si da resultado...

saludos
Mi querido indoor:
post537006.html#p537006
SUPERBOB

Notapor Jamaica Nice el Mar Jul 08, 2008 10:03 pm

Superbob, me venia perdiendo las plantas,
estan muy copadas,

el preparado de ajo y tabaco y todo eso, si ya le tiraste mamboretá y no se fueron, no te va a servir, porque ese preparado es mas preventivo que otra cosa....

fijate que tiene que andar el mamboretá, es muy raro... a mi siempre me funcionó...
lo unic oque no me saco son los pulgones que suelen aparecer en el tallo y en esos casos usé tierra de diatomeas... eso mata todo.... y es natural....

el meo, tiene que servir porque tiene mucho nitrogeno, pero hay q tener cuidado de no pasarse y de no haber escabiado una botella de whisky antes de mear jajajajaja
en limpio: tiene que ser un meo sano, y bien diluido, puede andar, no es lo mejor, pero puede andar....

saludos.
...:::JAMAICA-NICE:::...®
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Que sea Fiesta!
Mi Bonsai: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=38363
Like a flower, I want to be the sun that you grow to...
Jamaica Nice

Notapor SUPERBOB el Jue Jul 10, 2008 8:33 pm

hola jam, el mamboreta algo hizo porque dejo muy pocos pero me parece que le erre de letra,yo le tire el d pulgones y cochinillas,y me parece que era el M , le hace mal si le mando ahora el M....y lo del nitrogeno con lo que me chupe y fume este martes me parece que la destruyo...jajaja...no en serio voy a ver como lo soluciono,pasa que no me copan mucho los fertilizantes quimicos....saludos jam!
Mi querido indoor:
post537006.html#p537006
SUPERBOB

Notapor Jamaica Nice el Jue Jul 10, 2008 9:52 pm

Loco, el humus no es quimico... es organico... aboná con eso...

con respecto al mamboretá, no le va a hacer nada... rociala nomás....

salu
Que sea Fiesta!
Jamaica Nice

Notapor INDICO el Vie Jul 11, 2008 2:17 am

jajaja, son jodidos esos hijos de puta, se esonden debajo de la tierra y a la primera gota de agua salen a full. :D
tenes que levantar las macetas y limpiar bien la parte de abajo, ahi es el escondite preferido de los guachitos.

Baja humedad, nada de agua, ni canillas, inodoro cerrado, nada cerca con agua, todo seco, si es necesario alguna capita de tierra bien seca en la parte superior de la maceta y rellenar bien los costados + ventilacion, pero donde quedo una gota de agua y quedo uno de estos en dias nomas son miles.

saludos.
Si te cae mal mi respuesta, no importa, la onda siempre está +
INDICO

Notapor SUPERBOB el Vie Jul 11, 2008 5:27 pm

Listo jam sale humus a full jeje!!!..y se viene el segundo ataque de mamboreta!...indico le meti el venti como dijiste y saque el frasco de agua que tengo para levantar la humedad....hoy me toca riego,asi que voy a hacer lo siguiente,a las que tienen carencia de N va humus puro y a las demas las relleno mitad humus y mitad compost...(porque les deje espacio para rellenar a las macetas...) despues riego a full y para que no quede humedad arrba le tiro un poco de tierra seca,y a limpiar el indoor y desifectar todo!!!...jeje...menos mal que me agarro ahora y no en flora,sino me muero!
saludos muchachos!
Mi querido indoor:
post537006.html#p537006
SUPERBOB

Notapor Jamaica Nice el Vie Jul 11, 2008 6:27 pm

Locooooooooo, un ultimo consejo...

mandale humus puro a todas!!!! no te pasas nunca, y siempre les hace bien el Nitro....

consejo, mandale humus puro una buena cantidad y despues hacele una capita finita de compost, asi el humus no queda en la superficie......

saludo!

pd: dejá un poco de espacio para cuando tengas que abonar para flora.....
pd2: si tenes harina de hueso, ponele una o dos cucharadas mezcladas con el humus, asi la planta lo asimila en un tiempo.. tranqui... 8)
Que sea Fiesta!
Jamaica Nice

Notapor SUPERBOB el Vie Jul 11, 2008 9:25 pm

listo sale humus puro para todas....che harina de hueso no consigo aca en rosario...que propiedades tiene exactamente la de hueso?
y las macetas que tengo son de 20x20 calculando que me van a quedar 4 o 5 palntas con suerte (nenas) no creo que las cambie de maceta para flora,ademas todavia de flora muy bien no me interiorice,de cuanto espacio estamos hablando que les deje para ese periodo jam?

gracias
Mi querido indoor:
post537006.html#p537006
SUPERBOB

Notapor Jamaica Nice el Vie Jul 11, 2008 9:34 pm

Loco, te cuento, la harina de hueso, es un fertilizante rico en fósforo (P), y con altos contenidos de calcio y aportes de otros minerales como hierro y manganeso...
es un buen abono para flora, pero demora en ser asimilado por la planta.... fijate que tenes que conseguir, lo tienen todos los viveros no es jodido....

con respecto a la flora, nose a que espacio te referis... si es a lo alto, tenés que tener en cuenta que no crecen igual que en vegetativo, pero si crecen, te conviene dejar espacio asi no estas ajustado despues.... siempre es mejor que sobre y no que falte.. jaja

salu!
Que sea Fiesta!
Jamaica Nice

Notapor SUPERBOB el Vie Jul 11, 2008 9:46 pm

GRACIAS POR LA RAPIDA RESPUESTA JAM...LO DE LA HARINA TE PREGUNTABA POR QUE ME DECIS QUE LA MEZCLE CON EL HUMUS,O SEA QUE EFECTO LE HACE AHORA EN CRECIMIENTO....Y LO DEL ESPACIO ME REFERIA AL ESPACIO EN MACETA,O SEA TENGO MACETAS DE 20X20 Y AHORA TIENEN LIBRE DE TIERRA UNOS 5 A 6 CM PONELE QUE LE META DE 2 A 3 CM DE HUMUS AHI ME QUEDARAN 3 CM PARA AGREGARLE LO QUE NECESITE EN FLORA ESTA BIEN?

SALUDOS
Mi querido indoor:
post537006.html#p537006
SUPERBOB

Notapor SUPERBOB el Vie Jul 11, 2008 9:48 pm

GRACIAS POR LA RAPIDA RESPUESTA JAM...LO DE LA HARINA TE PREGUNTABA POR QUE ME DECIS QUE LA MEZCLE CON EL HUMUS,O SEA QUE EFECTO LE HACE AHORA EN CRECIMIENTO....Y LO DEL ESPACIO ME REFERIA AL ESPACIO EN MACETA,O SEA TENGO MACETAS DE 20X20 Y AHORA TIENEN LIBRE DE TIERRA UNOS 5 A 6 CM PONELE QUE LE META DE 2 A 3 CM DE HUMUS AHI ME QUEDARAN 3 CM PARA AGREGARLE LO QUE NECESITE EN FLORA ESTA BIEN?

SALUDOS
Mi querido indoor:
post537006.html#p537006
SUPERBOB

Notapor 100%Canabbico el Sab Jul 12, 2008 7:11 pm

Siii no te preocupes te alcanza ese margen.

ADemas despues el humus se compacta y el nivel de tierra baja de a muy poco, no se por que si se compacta o por si la planta se come la tierra jajaja

Abrazoo
100%Canabbico

Notapor develez el Dom Jul 13, 2008 8:48 am

Hola muchachos... yo recien estoy comenzando con el tema de cultivo... Por mi precaria experiencia con respecto a los bichos creo que hay que ponerle una capa de vermiculita, lo note con unas mosquitas negras que tengo en mi cultivo, en las macetas donde no tenia vermiculita las mosquitas estaban posadas en la tierra en las otras no.... que opinan?? ademas tengo una planta de un amigo y le puso humus arriba, esa estaba llena de bichos.
Otra cosa, por el tema de la luz, SUPERBOB, queres comprar un sodio de 250.... La diferecia de $$$$ es minima con respecto a una de 400 y los lumenes que tira son mucho mayores, + Wats, + calor, cogollos + grandes... es pa pensarlo... Yo en mi cultivo tengo 2 de 400 y 1 de 250, note que tiran bastante mas calor las 400 ojo con eso, si es un lugar muy chico hay que remover bien el aire... Imaginen mi espacio es de 3m x 1m x 2 de alto y la temp c me fue a la mierda unos 32 grados contra unos 18 en exterior... en verano t haces unas fritas ahi adentro.... Espero ser de ayuda. Un abrazo a todos
Pd: Dale pa adelante, viene muy bien.
Salu2.
Mi indoor.
desde-zero-mi-primer-indoor-t81622.html
develez

Notapor SUPERBOB el Mié Jul 16, 2008 9:57 pm

gracias por las respuestas muchachos, 100%..ya le mande el humus y regue al toque ,ya pasaron 6 dias y las chicas que tenian el problema no muestan mejoras,hay que esperar mas????..y lo que hice porque me dijeron que era muy fuerte y que tenga cuidado ,agarre una cucharada de cafe de urea en grano y la disolvi en 1.5 litros de agua y con eso regue a las 3 con carencia de N...ta bien?...bueno aca les paso unas fotos porque me esta preocupando este tema son variadas....a ver que me dicen o que les parece....saludos!!!
Adjuntos
DSC00024.JPG
esta es la misma planta que las dos de abajo vista de diferentes lados
DSC00026.JPG
idem arriba
DSC00023.JPG
idem arriba
Mi querido indoor:
post537006.html#p537006
SUPERBOB

PrevioSiguiente

Volver a Argentina