1er seguimiento indoor de paragua's

Re: 1er seguimiento indoor de paragua's

Notapor INDICO el Mié Jul 30, 2008 1:09 pm

charrua, el transplante se realiza para preparar la comida que requiere la flora y darle mas lugar a las raices, eso es todo, tene en cuenta que la planta ya esta en esa maceta hace un tiempo y ya comio toda o casi toda la comida.
superbob, si ya pusistes a florar porque no esperas 10 dias mas para el transplante, tranqui porque se dan vuelta como nada, de los pistillos blancos pasan a las bolas de oro como nada. jejeje. :D

Saludos
Si te cae mal mi respuesta, no importa, la onda siempre está +

indoor-junio-julio-agosto-primavera-t81037-60.html
INDICO

Notapor charrua60 el Mié Jul 30, 2008 3:57 pm

jajaja se llega hacer macho y las bolas me las corto yo tambien!! gracias indicoo!! lo del transplante entonces tambien espero un toque mas o lo hago ahora? hoy es el 5to dia de flora.
charrua60

Notapor SUPERBOB el Mié Jul 30, 2008 10:30 pm

yo tambien me las corto,encima le saque esquejes a la unica hembra que sexo para empezar a practicar,espero no se de vuelta... :( :( ....ok entonces espero 10 dias mas y les hago el transplante,asi no se estresan,y le pongo 5 cucharadas de harina de hueso cada 5 litros de tierra no? con eso basta o le mando mas mas adelante,y el tema del potasio lo manejo con los tes de banana no?..saludos

pd:ya estoy poniendo las plantas asi ven como estaban justo antes de mandarlas a flora
"Don't worry about a thing,' Cause every little thing gonna be all right."
Mi primer indoor: post537006.html#p537006
SUPERBOB

Notapor SUPERBOB el Mié Jul 30, 2008 10:37 pm

bueno aca primero las nenas:
Adjuntos
cristina.JPG
cristina
magui.JPG
magui
julieta.JPG
julieta
SUPERBOB

Notapor SUPERBOB el Mié Jul 30, 2008 10:38 pm

mas
Adjuntos
juanita.JPG
juanita
claudia.JPG
claudia
anita.JPG
anita
SUPERBOB

Notapor SUPERBOB el Mié Jul 30, 2008 10:41 pm

masssss:
Adjuntos
nati.JPG
nati
maria.JPG
maria
josefa.JPG
josefa
SUPERBOB

Notapor SUPERBOB el Mié Jul 30, 2008 10:49 pm

bueno aca les paso la foto de la unica sexada: claudia tambien van la foto de las hormonas para esquejes la harina de hueso y la tierra de diatomeas...y tambien el sodio de 250 y el balastro y cap para exterior que compre,yo crei que era mas fuerte la luz...las pongo a 22 cm y no llega ni a 25º es bueno por lo menos eso...
Adjuntos
25-7.JPG
claudia la unica sexada
25-7 (7).JPG
estos son las cosas que compre:fertifox para enraisar,harina de hueso y tierra de diatomeas
25-7 (6).JPG
balastro y lampara sodio de 250W
SUPERBOB

Notapor SUPERBOB el Mié Jul 30, 2008 10:54 pm

y bueno para terminar aca les paso unas fotos generales:

y bue aca unas preguntitas que me quedaron colgadas (se creian que safaban...jajaaj) :D :D

1ºen 10 dias transplanto:como hago la mezcla para flora en macetas de 30x30 tengo harina de hueso
2ºcon el tema del potasio (te banana)y el fosforo(harina de hueso)cuando y en que cantidades,si me zarpo la liquido?
Adjuntos
25-7 (5).JPG
25-7 (4).JPG
25-7 (3).JPG
SUPERBOB

Notapor e.k.e. el Mié Jul 30, 2008 11:11 pm

buenas superbob, el drama de la harina de hueso es que no viene compostada, entonces vos se la ponés al sustrato y recine la incorpora la planta dentro de un mes
asi y todo te serviría igual para que a la mitad de la flora empiezen a usarla cuando se qeuden medio cortas de fosforo en la tierra en si
creo que la formula era algo como 2 cucharadas soperas cada 5 litros de sustrato, pero no me acuerdo muy bien, fijate en el CC q anda dando vueltas la cantidad justa
mezclalo bien con el resto del sustrato porque sino te puede traer problemas quemandote las raices
en cuanto al te de banana ese es mas buenito :D podés regarla cada dos semanas, 10 dias, una semana, segun gustos con el tecito (yo preparo dos bananas en unlitro de agua con un poco de azucar, eso hervis unos 15 minutos y despues agregas dos partes de agua)
las niñas van hermosas, te felicito!
saludos
e.k.e.

Notapor charrua60 el Mié Jul 30, 2008 11:42 pm

Muy buenas las plantas!! tenes mas mujeres que un puterio ahi jajaj!!
Te hago una pregunta porq yo en este indoor lo que me falto fue el reflector, puse uno pero a lo indio!! ajajaj.. Cuanto lo pagaste ese?
charrua60

Notapor INDICO el Jue Jul 31, 2008 1:54 am

hermosas chabon, de 10 :D , muy lindo color, te comento 2 boludeces, si tenes ambiente muy frio en invierno, se estila quitar el vidrio para expandir calor y subir la temperatura, lo contrario en verano, si hace mucho calor se coloca el vidrio.
Siempre mantene controlada la temperatura a las puntas de las plantas, llegan a soportar mucho calor, mas acerques la lampara, mas lumenes, osea mejor.
La tierra preparala ya, armate las macetas con la mezcla de todo lo que comprastes harina, compost, etc. y deja las macetas armadas hasta el dia que tengas que transplantar. (no regues hasta despues de colocar las plantas)
No uses te ni nada hasta pasado 1 mes o mas, dependiendo como veas las plantas, con la tierra nueva va a tirar bien.

Te felicito, hermosas, amo esta planta :D

Saludos.
Si te cae mal mi respuesta, no importa, la onda siempre está +

indoor-junio-julio-agosto-primavera-t81037-60.html
INDICO

Notapor abuelomuerto el Jue Jul 31, 2008 7:19 am

Bestia, disculpa, pero yo soy el jodido del ventilador, decime, tenes uno por ahi?
No solo mejora el grosor de la planta, si no tambien la circulacion de aire
Saludos desde Cordoba
Abuelo
PARA QUE QUEMARSE LOS DEDOS.....LA TUCA, AL TUQUERO
abuelomuerto

Notapor SUPERBOB el Jue Jul 31, 2008 2:56 pm

eke ok entonces lo del sustrato lo armo como dijiste,ya consegui las proporciones justas para la harina de hueso :D ,che y el tecito de banana son las bananas mas la cascara o solo la banana,y cuanto de azucar maso?

charrua esperemos que sean nenas varias ,con 4 me conformo,yo por ahora prefiero llamarlas con nombre de mujer para meterle presion...jeje,con el tema del reflector yo aca en rosario lo pague lampara phillips son t plus hps 250w+reflector (mixto sodio y mercurio))+(balastro-ignitor y capacitor)para exterior+5 m cable y dos enchufes $300...tene en cuenta que aca sale todo mas caro que en bs as....

indico gracias por el dato del vidrio lo voy a tener en cuenta para la temperatura,pero estoy testeando y creo que con vidrio lo voy a poder poner a 20 cm de las puntas,ahora esta a casi 30 y no pasa los 21º,y lo del ar,mado del sustrato lo voy a hacer ya,no sabia que era asi,no se me habia ocurrido.

hola abuelo querido (gracias por el tuto de esquejes,probe con 4 ayer asi que desp comento los resultados,muy clarito lo suyo...jejej) la verdad ayer estaba viendo donde carajo lo ponia al venti,pero no tengo mucho espacio,capaz que me compre alguno como el que llevan en los bondis...pero despreocupese que algo se me va a ocurrir ,sino tengo un turbito de esos de pie pero no me entra,estoy viendo como ubicarlo.

y a todos gracias por las felicitaciones!!! igualmente estas chicas estan asi gracias a sus consejos!!! 8) 8)

saludos!!
SUPERBOB

Notapor Jamaica Nice el Jue Jul 31, 2008 10:45 pm

Buena bob!!

mamadera como estan esas nenas... muy grosas, vas a cosechar lindo si todo sale bien...

te felicito por ese indoraso, 8)

un saludo
...:::JAMAICA-NICE:::...®
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Que sea Fiesta!
Mi Bonsai: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=38363
Like a flower, I want to be the sun that you grow to...
Jamaica Nice

Notapor SUPERBOB el Mié Ago 13, 2008 10:00 pm

gracias jam...siempre presente usted..
bueno gente,les comento,de las 9 plantas me quedaron 3 nenas las demas eran mas hombre que chuk norris....asi que a esas 3 las pase a macetas de 30x30 a dos y a una a un balde de esos de basura creo que tiene 10 lts...asi que quedaron solitas en el indoor,ahora me complique y mepa que le erre con la harina de hueso le meti 2 cucharadas soperas a full por maceta,me quede corto creo,no se como carajo se la voy a mandar al faltante pero bue ya vere...en un mes le mando los tecitos de banana.
hoy hice los transplantes a esas macetas definitivas,esperemos se banquen el estress ,y mañana le meto una malla arriba y voy a hacer una especie de sog ,aprovechando que todas tienen mas o menos la misma altura y para aprovechar e3l espacio,despues de ver el seguimiento de imperial me emocione!!!!

bueno mañana si puedo porgo fotos!

saludos gente!
SUPERBOB

PrevioSiguiente

Volver a Argentina