por SUPERBOB el Vie Ago 29, 2008 9:43 pm
buenas muchachos...les comento tiene los dos extractores que tuvo siempre,uno para intra y otro para extrac.,la verdad tiran muy buen caudal de aire,y encima adentro congue un ventilador,esos turbitos de pie,es re groso y tambien esta prendido todo el dia,en vege nunca tuvieron problemas...y lo otro que me llama la atencion es que hay varias hojas amarillas mal y otras al horno ya que van muriendo....no se estoy desorientado....lo unico que puede ser es el calor del sodio,pero no me pasa los 30 grados nunca..asi que no se...por lo de los humus de conejo y el guano,di vuelta rosario y no encontre en ningun lado...lo unico que me ofrecieron fue de vaca o caballo,pero le dije a loco del vivero..."che pero ese es muy fuerte"...y el me dijo..."y buee..ponele menos..."...asi que no se lo que le meti fue la h.hueso y los tes,che jam los te no dia por medio,lo que decia es riego por medio,digamos riego cada 5-6 dias mas o menos asi que los tes decia de mandarselos cada 10-12 dias ....bueno hoy voy a ver si mejoraron algo...obvio que los mantengo al tanto .....
la verdad estoy preocupado porque si se me pincha esto ahora me corto la poronga!!!...hace 4 meses que le estoy poniendo amor y huevos...jeje...
pd:alguien sabe mas o menos cuanto tiempo de flora tardan las paraguas...por lo que lei en los seguim. son 3 meses en promedio....estas son bastante sativas...
"Don't worry about a thing,' Cause every little thing gonna be all right."Mi primer indoor: post537006.html#p537006