1er seguimiento indoor de paragua's

Re: 1er seguimiento indoor de paragua's

Notapor charrua60 el Jue Ago 21, 2008 11:41 pm

Muy buenas esas flores!! Y muy buena la idea de la red!! seguro llenas todo!!
Yo ya las tengo atadas de costado para q doblen porq se iban directo al choque con la lampara jajaj...
Saludos!!
charrua60

Notapor SUPERBOB el Vie Ago 22, 2008 12:12 am

abuelo mañana le saco una foto al venti que le meti y te la mando jajaj ya se que sos fana de estos...gracias a tu consejo no sabes como vienen engrosando las ramitas!!!

charrua viste un garron a mi me paso lo mismo que a vos , pero vi el post de is y me emocione...lo puse en practica vamos a ver que onda....saludos!
"Don't worry about a thing,' Cause every little thing gonna be all right."
Mi primer indoor: post537006.html#p537006
SUPERBOB

Notapor el barto el Vie Ago 22, 2008 1:14 am

buenisimo todo!!!
una ? , desde que nacieron tus plantas o sea germinaron, hasta que floraron, mas o menos 4 meses no?
el barto

Notapor Tilacino el Vie Ago 22, 2008 3:21 am

Bien SUPERBOB esas flores ahi. ¿Le estás haciendo te de banana? Yo le estoy haciendo uno por semana, es decir, un riego con agua sola, otro riego con te de banana. Yo con dos riegos por semana ando fenómeno.

No me baje los brazos pendejo que de acá a dos meses hay que cosechar. :D

Saludos.
Tilacino

Notapor SUPERBOB el Vie Ago 22, 2008 10:43 pm

si barto germinaron el 28 de abril hoy llevo casi 4 meses...creo que la proxima con algunas cosas que fui puliendo como ventis,riego ,macetas,etc...en 100 dias estas florando,por lo menos las prensa...

che tila yo recien mañana arranco con los tes,me colgue,aparte me habian dicho que espere 15 dias maso....y calculo que hare como vos dos riegos a la semana y uno de ellos con te....ojo que mis macetas son de 27 litros...enormes jeje...se me fue la mano...vamos a meterle huevos que estamos en la ultima etapa...espero no pase nada....QUIERO FUMARLAS YAAA!!!.. :D
SUPERBOB

Notapor SUPERBOB el Vie Ago 29, 2008 3:27 pm

bueno gente aca les dejo unas fotitos para actualizar a los 21 dias de flora....lo unico que me preocupa es que como se ve en una de las fotos tiene algunas hojas en garra una de las plantas,aclaro que aire no es porque tiene de sobra(dos extractores)+un ventilador adentro para circulacion....lo que me llama la atencion que paso en una sola de las plantas eso....
hace 2 dias les tire el primer te de banana y pienso meterle te riego de por medio,o sea un riego,un riego con te....no me paso no?...las veo como que amarillean mucho las hojas de abajo y algunas de arriba tambien...no estan tan verdes....

bueno les dejo foterlis...

saludos!

pd:espero mejoren con los tes si las sigo viendo asi me limo y le mando ferti quimico.. :twisted: :twisted:
Adjuntos
26-8 (4).JPG
uno de los que era central...
26-8 (3).JPG
el otro central mas grandecito...miren la resina en las hojas...mmm
26-8 (6).JPG
aca se ve la que tiene los cocos flacos y la hojas malas y algunas en garra...
SUPERBOB

Notapor apolololo el Vie Ago 29, 2008 5:26 pm

es raro tiene toda la pinta de ser falta de aire o algo q la mueva, pero si decis q no sera otra cosa, che probate con echarle humus deconejo aver si levantano guano, nocaigas en los quimicos todavia jejeje. saludos
apolololo

Notapor Jamaica Nice el Vie Ago 29, 2008 5:33 pm

si loco, las carencias las vas a ver con colores raros en las hojas y tallos, no con las hojas en forma de garra...

como dijimos muchas veces, las hojas en forma de garra son falta de aire o exceso de N.
no hay otra. no le mandes quimico, y aboná si lo necesitan, no te zarpes...

el té no lo intercales entre riego y riego... el té se lo podes mandar una vez cada 15 dias, o 10 dias, pero no dia por medio o cada dos, porque es mucho... demasiado...

bueno loco, eso es todo veamos como sigue...

saludos,.
...:::JAMAICA-NICE:::...®
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Que sea Fiesta!
Mi Bonsai: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=38363
Like a flower, I want to be the sun that you grow to...
Jamaica Nice

Notapor charrua60 el Vie Ago 29, 2008 7:06 pm

Que haces superbob!! Mira yo estoy practicamente igual que vos, hojas con garras, y cocos medios chiquitos,, pero estoy 100% seguro que es por falta de aire, a mi me pasa eso, estoy buscando una solucion, le voy a poner otro cooler grande del otro lado a ver si soluciono algo y te cuento!
charrua60

Notapor SUPERBOB el Vie Ago 29, 2008 9:43 pm

buenas muchachos...les comento tiene los dos extractores que tuvo siempre,uno para intra y otro para extrac.,la verdad tiran muy buen caudal de aire,y encima adentro congue un ventilador,esos turbitos de pie,es re groso y tambien esta prendido todo el dia,en vege nunca tuvieron problemas...y lo otro que me llama la atencion es que hay varias hojas amarillas mal y otras al horno ya que van muriendo....no se estoy desorientado....lo unico que puede ser es el calor del sodio,pero no me pasa los 30 grados nunca..asi que no se...por lo de los humus de conejo y el guano,di vuelta rosario y no encontre en ningun lado...lo unico que me ofrecieron fue de vaca o caballo,pero le dije a loco del vivero..."che pero ese es muy fuerte"...y el me dijo..."y buee..ponele menos..."...asi que no se lo que le meti fue la h.hueso y los tes,che jam los te no dia por medio,lo que decia es riego por medio,digamos riego cada 5-6 dias mas o menos asi que los tes decia de mandarselos cada 10-12 dias ....bueno hoy voy a ver si mejoraron algo...obvio que los mantengo al tanto .....
la verdad estoy preocupado porque si se me pincha esto ahora me corto la poronga!!!...hace 4 meses que le estoy poniendo amor y huevos...jeje...

pd:alguien sabe mas o menos cuanto tiempo de flora tardan las paraguas...por lo que lei en los seguim. son 3 meses en promedio....estas son bastante sativas...
SUPERBOB

Notapor Jamaica Nice el Vie Ago 29, 2008 10:21 pm

bueno loco, si, cada 10 12 dias anda lo del té
con respecto al aire, porai es porque la pieza esta poco ventilada, mas allá de la cantidad de ventiladores que tiene el armario... fijate tiene que ser eso...

de todas formas no van a morir, quedate tranqui que vas a tener tus frutos...

con respecto a la flora, si, dos meses y medio aprox....

pd: si podes y queres hacer la prueba sacá la planta a un balcon o a un patio unos dias a ver si las hojas mejoran... y te sacas la duda...

salu!!!
...:::JAMAICA-NICE:::...®
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Que sea Fiesta!
Mi Bonsai: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=38363
Like a flower, I want to be the sun that you grow to...
Jamaica Nice

Notapor nicoverde el Vie Ago 29, 2008 11:33 pm

buenas como va superbob!
muy lindas las plantas!!! y bien ahi ese scrog, muy bueno... con respecto a los fertis te aconsejaria que no te hagas tanto rollo y ahora que empezaron a florar a pleno te mandes de una con los tes de bannana y harina de hueso.... con eso tienen rica comida para flora y problemas de carencias no vas a tener.... las paraguas preparate para tres meses como decis, y si las queres a punto caramelo tal vez un poquito mas tambien, si son de las paraguas mas sativonas....

jam esta va para vos: podria ser que la falta de aire no sea en el ambiente sino en el sustrato? que las raices no respiren bien porque el sustrato esta apelmasado o hasta las manos de raices? porque en el verano dos de mis plantas tuvieron varias hojas asi y en la terraza falta de aire no tenian y execeso de nitrogeno estoy seguro que no....

saludos para todos
nicoverde

Notapor SUPERBOB el Sab Ago 30, 2008 12:05 am

JAM el armario lo tengo en el balcon asi que es imposible que este poco ventilado,y con lo de sacar la panta ni a palos porque las tengo como locas enredadas en la red...esperemos que llegue gordito los cogos al final...gracias por la ayuda siempre al pie usted jejej...
hola nico ,esa que le tiraste a jam puede ser una de las causas...primero que le empezo apasr cuando transplante y encima me habia quedado re corto con la perlita porque no tenia mas y la tierra quedo re compacta,sobre todo arriba,ahora hace un par de dias la removi lo mejor que pude sin tocar mucho las raices y le meti perlita a morir...y arriba a todo el sustrato le tire una capita bien finita de perlita,porque el sodio la endurecia malll y aparte asi no atrae tanto bicho por el temita de te.....o sea quedaron tipo esas macetas de adorno...ta bien no?

bueno despues les comento a ver si repuntan,igual ayer me parecio verlas mejor....

el finde pongo fotos.

saludos!
SUPERBOB

Notapor SUPERBOB el Mié Sep 03, 2008 9:05 pm

bueno gente aca pongo un par de fotos mas...va tomando forma scrog mutante...jeje...de a poco y con cuidado voy guiando las ramitas para poder cubrir lo mayor posible.....les pongo un par de fotos de hoy
Adjuntos
DSC00001 [800x600].JPG
DSC00009 [800x600].JPG
DSC00007 [800x600].JPG
SUPERBOB

Notapor SUPERBOB el Mié Sep 03, 2008 9:07 pm

las que me quedaban.....saludos

pd:escucho ideas... :D
Adjuntos