muchachos gracias a los 3 por las respuestas,les confirmo que SON SEMILAS!!!!!.... y realmaente se estan formando varias en 2 de las 3 palntas por ahora,en las dos que son iguales,lo que me llama la atencion es que los chos que yo tube ,ninguno las puede haber fecundado,ya que los liquide apenas mostraron signos asi que es imposible,lo unico que me paso hara 1 mes mas o menos,fue que una de las bolitas estas de una de mis plantas (de las 3 hembras hablo) se abrio y de adentro salio como si fuese polen,ese verde clarito que vi en fotos aca en el foro....pero no era ni flor macho ni nada estaba exactamente igual que las semas de ahora....asi que estoy perdido,no entiendo que paso....hoy le saco fotos a las semas y les muestro....ahora mis dos preguntas que realmente no entiendo nada....1ºcomo carajo se hicieron semas??? o sea quien me las garcho? porque nunca tuvieron flores macho ni pintaron como hermas...solo sacaron estas bolitas,y 2º en que caso las semas salen feminizadas?...bueno hoy saco bien fotos y les muestro.
saludos..
pd:espero que no sigan saliendo semas sino me voy a quedar sin cogos....