por figuess el Sab Oct 25, 2008 1:35 am
seeeh el tema del secado me saco de quicio, justo los dias finales me tocaron humedad a pleno. con respecto a olga que a mili, primero corte a mili y se seco en menos de 10 dias. la misma tecnica que apo, colgados en un ropero, arriba de la ropa jajaja, pero en oscuridad y entraba aire por atas. olga paso mas de 15 dias secandose. pense que la humedad me las cagaba pero les dio un toque increible jajaja. como que se secaron re bien pero conservan un poco el "cuerpo" es raro
tambien los coquitos mas chiquitos los deje secando en una hoja porque me mataba la paja colgarlos uno por uno, de a poco los daba vuelta y ya
ahora tengo todo en frasco, descontando todo lo que fume y regale tengo una buenisima cantidad de maria enfrascada curandose cocinamente en oscuridad ja
linda tu cosecha men eh! ese bate estaria para probarlo y quedar del tomate! felicitacionessssssssssss
que buena onda ja, me puse melancolico. cada uno va cosechando y te das cuenta como pasa el tiempo, porai hace un tiempo algunos ni sabiamos que existian las flores jajaja. y ahora vamos teniendo nuestra planta, sabemos como hacer dioxido de carbono casero y como hacer unt e de auxinas ¿?¿? jajaja y todo gracias a la ganja, conocimos una banda de gente, tenemos que ponerlos las pilas con el encuentro ja, entienden a lo que voy? todo gracias a la ganja y lo que enseña. yo siempre crei que la ganja va mas alla de que te da un batazoy te deja del tomate. creo que en esos momentos es donde te baja la informacion y ahi van las enseñanzas. despues tambien, dutrante todo el tiempo que uno comprende a la maria, cambia su vida.
en finnnnn je, felicitaciones bob por tu cosecha, que la disfrutessssssssssss