1er seguimiento indoor de paragua's

Re: 1er seguimiento indoor de paragua's

Notapor SUPERBOB el Vie Oct 24, 2008 8:00 pm

ok abuelo...lo hice asi ya,recien me raye y corte todo... :( :( ...no tengo mas nadie a quien regar ni mirar!!!...cuando abro el armario esta vacio.... :( :( ...,a los cogollos chiquitos los deje en las mismas ramitas asi no rompian las bolas y estaban por todos lados....
en total saque 180 gms :65 gms de una + 65 gms de otra + 50 gms de la otra,y por lo que lei en realidad me va a quedar menos de la mitad cuando esten secas....bueno les dejo las ultimas fotos de recien,saludos!
Adjuntos
DSC00608 [1280x768].JPG
este es el resulta final...crei que iba a ser mas...pero igual estoy como loco!
DSC00610 [1280x768].JPG
panorama totalmente desolador!!!!
"Don't worry about a thing,' Cause every little thing gonna be all right."
Mi primer indoor: post537006.html#p537006
SUPERBOB

Notapor INDICO el Sab Oct 25, 2008 1:04 am

hoy estuvo exelente el dia para secar, vos tenes que ver como amanece, si hay poca humedad dejas secando con la caja abierta o fuera de la caja, si hay mucha humedad la dejas cerrada o lo guardas en un lugar mas seco, es solo por una semana, lo que pasa es que aveces toca un dia con 90% de humedad y parece que se mojara....jejeje. :D

Saludos.
Si te cae mal mi respuesta, no importa, la onda siempre está +

indoor-junio-julio-agosto-primavera-t81037-60.html
INDICO

Notapor figuess el Sab Oct 25, 2008 1:35 am

seeeh el tema del secado me saco de quicio, justo los dias finales me tocaron humedad a pleno. con respecto a olga que a mili, primero corte a mili y se seco en menos de 10 dias. la misma tecnica que apo, colgados en un ropero, arriba de la ropa jajaja, pero en oscuridad y entraba aire por atas. olga paso mas de 15 dias secandose. pense que la humedad me las cagaba pero les dio un toque increible jajaja. como que se secaron re bien pero conservan un poco el "cuerpo" es raro
tambien los coquitos mas chiquitos los deje secando en una hoja porque me mataba la paja colgarlos uno por uno, de a poco los daba vuelta y ya
ahora tengo todo en frasco, descontando todo lo que fume y regale tengo una buenisima cantidad de maria enfrascada curandose cocinamente en oscuridad ja

linda tu cosecha men eh! ese bate estaria para probarlo y quedar del tomate! felicitacionessssssssssss
que buena onda ja, me puse melancolico. cada uno va cosechando y te das cuenta como pasa el tiempo, porai hace un tiempo algunos ni sabiamos que existian las flores jajaja. y ahora vamos teniendo nuestra planta, sabemos como hacer dioxido de carbono casero y como hacer unt e de auxinas ¿?¿? jajaja y todo gracias a la ganja, conocimos una banda de gente, tenemos que ponerlos las pilas con el encuentro ja, entienden a lo que voy? todo gracias a la ganja y lo que enseña. yo siempre crei que la ganja va mas alla de que te da un batazoy te deja del tomate. creo que en esos momentos es donde te baja la informacion y ahi van las enseñanzas. despues tambien, dutrante todo el tiempo que uno comprende a la maria, cambia su vida.
en finnnnn je, felicitaciones bob por tu cosecha, que la disfrutessssssssssss
figuess

Notapor SUPERBOB el Lun Oct 27, 2008 1:22 pm

si indico lo que pasda que no tenia cajas y por el tamaño de los cocos me convenia mas ponerlos asi que colgarlos...pero la humendad dentro del armario no me pasa el 35% asi que estan de prima....figuess te me pusiste melancolico...jajajaja....coincido con vos en la frase la maria es mas que un batazo en la cabeza y chau en serio algunas excelentes ideas se me ocurrienron cuando estaba de la gorra...como por ejemplo plantar..jajaja...bueno en estos dias les voy a ir comentando como viene todo ...ya estoy consiguiendo los frascos...saludos gente!!
SUPERBOB

Notapor INDICO el Mar Oct 28, 2008 12:57 am

exelente, con 35 % de H y constante las secas exelente.

pd, trata que no se seque mucho antes de almacenar porque despues en el frasco se sigue secando y cuando esta muy seco quema MALLLL.... :mrgreen:

Saludos.

INDICO

Notapor SUPERBOB el Mar Oct 28, 2008 1:35 pm

SI INDICO EN REALIDAD A MI ME GUSTA CUANDO ESTA LO MENOS SECA POSIBLE,CUANDO TIENE ESE OLORCITO A CITRICO(POR LO MENOS LA MIA...)YO CALCULO QUE A LA MITAD LA VOY A ENFRASCAR A LAS 8 DIAS MASO...APENAS ROZE LO HUMEDO,SIN QUE LLEGUE A ESTASLO OBVIO,Y LA OTRA MITAD UNOS DIAS MAS....A ESTA HUMEDAD Y CON 23-27º CUANTOS DIAS MAS O MENOS CALCULAS QUE LLEVARA?...Y VOS DECIS QUE ENFRASQUE APENAS SE QUIEBRE CON RIUDO LOS PALITOS FINITOS DE LOS COCOS NO?...SALUDOS VIEJA!
SUPERBOB

Notapor INDICO el Mié Oct 29, 2008 12:01 pm

hola super, en mi caso no dejo que quiebre el tallo, se secan mucho para mi gusto, yo dejo unos 6-8 dias colgada la planta depende humedad y cuando toco los cocos y los siento secos por fuera ya los corto y los dejo en caja de madera otra semanita y ya despues al frasco.

lo mejor es ir fumando y ver como quema, si no tira y se apaga enseguida esta muy humedo, pero recorda que en el frasco se siguen secando, mas lento pero siguen secando.

tambien podes guardarlos medios humedos y antes de fumar sacas la flor y la dejas secando afuera y listo, de esa manera mantenes las flores siempre humedas.

la cagada es si se seca mucho.

Saludos.

INDICO

Notapor chuly el Mié Oct 29, 2008 1:47 pm

Estoy haciendo la pruebay deje una cosecha en un frasco, y la otra en un cajn de madera.
Por ahora vienen muy parejas, no podria decir que una se seco mas que la otra, siguen manteniendo un poco la humedad, he repartido flores y hay gente que me dice que le gusta mas asi un toque "humeda" y gente que prfiere que esten mas secas, entonces segun para quien sea dejo las flores de afuera de la rama para los que las prefieren mas secas y si se que hay alguien que le gusta mas humeda voy cortando hasta llegar al interior de la rama y ahi me encunentro los cocos mas humedos.
Para mi lo mejor es un termino medio, si son muy humedos no queman bien y es un garron darle ua piutada y tner que estar prendiendo de nuevo, pero tampcoc me gusta que esten muy secos, siento que pierden olor y sabor.
En sintesis, para mi entre el cajon de madera y el frasco no hay demasiada diferencia.
Saludos.
chuly

Notapor SUPERBOB el Mié Oct 29, 2008 3:36 pm

indico caja de madera no tengo,aprte tendria que conseguir tres porque son esas las diferentes palntas y no los quiero mezclar,asi que los voy a dejar 8 dias maso en secado y despues meto la mitad en frasco y a las 2-3 dias guardo la otra mitad para saber despues como me gusta mas,mi duda es :despues que estan enfrascados durante cuantos dias los tengo que abrir una vez por dia?....

chuly yo soy de los que le gusta humeda,ya que muy seca como que pierde gusto y olor y aparte me hace doler la cabeza....la flor de prueba que habia cortado hace 1 mes,estaban lechosos los tricomas todavia...la seque 8 dias y la enfrasque 15...y pegaba como loca....pero ponele hasta la mitad del porro si no pitabas al toque se apagaba,y la segunda mitad del faso ya no se apagaba...realmente me gusto asi....

saludos
SUPERBOB

Notapor Mumbo-Jumbo el Mié Oct 29, 2008 3:43 pm

eh superbob! recien veo esto culeau me re colgue..
mira lo que tan esas flores, mas de un elefante van a voltear :)
felicitaciones ahora te queda disfrutar no mas !
saludos!
http://cronicascannabicas.blogspot.com
Mumbo-Jumbo

Notapor SUPERBOB el Mié Oct 29, 2008 4:51 pm

JAJAJA..GRACIAS MUMBO...AYER LEI UN POCO TU BLOG...ESTA RE COLGADO..EN ALGUNAS PARTES ME SENTI IDENTIFICADO...JEJE...SALUDOS!
SUPERBOB

Notapor SUPERBOB el Jue Oct 30, 2008 1:33 pm

bueno gente ayer enfrasque los cogollos chiquitos,para que se den una idea del tamaño ,se necesitarian entre 2 y 3 en promedio
para armar un porro...los aprete y como estaban bastante secos al tacto los enfrasque.....tod el secado se esta haciendo con 27-34% h. y 18-24º grados t ....che mi duda es ,por cuanto tiempo tengo que abrir los frascos 1 vez al dia?...

saludos gente!!!
SUPERBOB

Notapor chuly el Jue Oct 30, 2008 6:20 pm

La parte que tengo en el frasco la verdad solo la abro cuando voy a sacar para armar, y no tuve problemas dfe hongos ni nada x el estilo, pero x ahi alguien te tira algun dato mejor, tene en cuenta que lo que puse en el frasco ya estaba seco.
Saludos.
chuly

Notapor SUPERBOB el Jue Oct 30, 2008 9:14 pm

SI CHULY LO QUE PUSE YO TAMBIEN ESTA SECO,VA...NO DEL TODO PERO CASI....
SUPERBOB

Notapor INDICO el Vie Oct 31, 2008 11:31 am

HOLA super, lo de abrir el frasco es por si los guardastes con mucha humedad, es para evitar el moho, pero si estan secos no hace falta.
un truquito es que si estan muy secos podes dejar abierto los frascos durante toda la noche que la humedad es mas alta, y al revez, si estan muy humedos abri los frascos en horario y dia de pleno sol y muy baja humedad, (entre las 13 y las 18 hs) por ejemplo.
lo de abrir por un tiempo el frasco es por eso, por el moho, pero recorda que mas contacto con el aire mas daño a la yerba.

saludos.

pd. probastes ? salio rico y pegador ? :D

INDICO

PrevioSiguiente

Volver a Argentina