hola indico...gracias por contestar....te comento ayer enfrasque todo hasta "el bate"...como lo tenia separado por planta y habia anotado los pesos,antes de enfrascar volvi a pesar y .. ...perdieron todos exactamente el 70% de peso...ejemplo:el bate pesaba 25gms y ahora pesa 8.. ...jejej asi que mas o menos por lo que yo habia leido eso era lo que tenia que perder,aparte estaban re secos!!! ..demasiado para mi gusto,espero ahora de redistribuya la humedad de manera pareja...pero la verdad secaron al toque,en 7 dias al 20-33% humedad y con 18-33º .....dejos estos datos por si a alguno le sirve...y mejor eso que me comentas que no tengo que andar abriendo los frascos...mo quiero que se me seque mas!!!!!!...bueno les dejo una fotito del resultado de 6 meses de laburo.
saludos gente!!!
Adjuntos
"Don't worry about a thing,' Cause every little thing gonna be all right." Mi primer indoor:post537006.html#p537006
sorry indico me olvide de contestarte lo mas importante...todavia no lo probe,hoy me junto con mi "socio" minoritario...jejej y 3 amigos fumones mas y hacemos la "avant premier"...jejej a ver que tal estan...encima tengo 3 variedades asi que estoy como loco...despues te comento los efectos...pero no me quiero hacer mucho bardo porque se que van a pegar en su plenitud de aca a unos meses...
saludos!
"Don't worry about a thing,' Cause every little thing gonna be all right." Mi primer indoor:post537006.html#p537006
que copado superbob! tanto laburo al fin tiene sus frutos, tristezas, felicidades y ahora lo mejor de todo la cata! suerte con tus amigos haciendo mechas esos cogollos! suerte y saludos!
BUENO GENTE LES COMENTO,EL VIERNES CATE UNA DE LAS FLORES (YA QUE CULTIVE TRES TIPOS) Y LA VERDAD NOS DEJO MOGOLICOS...EN SERIO,NO SE SI SERA LA EMOCION O QUE PERO ES LO MAS FUERTE QUE FUMAMOS DESDE QUE TENGO MEMORIA...(Y ESO QUE QUEMAMOS HACE 10 AÑOS)...PEGO CEREBRAL A FULL PERO TB UN TOQUE EN EL CUERPO....PARECIA QUE TENIAMOS COLGADO CADA UNO UN ENANO DE CIRCO EN LA ESPALDA..JEJE...POR LO GENERAL TERMINAMOS UN PORRO ENTRE LOS 4-5 ANTES DE COMER Y A LOS 5 MINUTOS PEGA LA LOCURA...ESTE A LA MITAD LO APAGAMOS PORQUE PRIMERO ESTABA RE POTENTE Y SEGUNDO YA NO HABIA PEGADO EN EL ACTO. PARA DAR UNA DESCRIPCION BREVE DEL PORRO ESTE PLANTA 1 =V1 = PEGA AL TOQUE,EFECTO 80% CEREBRAL 20% FISICO (PERO SE SIENTE A FULL)...SUAVE CON MUYYYYYYY POQUITO RASPAJE EN LA GARGANTA....DURACION DEL MAMBO 3 HORAS...Y ESO QUE EN EL MEDIO NOS CLAVAMOS UN ASADO...JEJEJ...BUENO SE VIENE LA CATA DE LA PLANTA 2 LA PROXIMA..."EL BATE".....YA COMENTARE...
jaja q culeau este superbob y los enanos XD un asadito con los pibes fumando creo que es mas facil que fumar una tuca con adabel guerrero (nada q ver no?)
buena superbob! ahora el bate va a tener que soportar sus pulmones! saludos y a no quebrar! XD
si manna la verdad estamos ejercitando para ir quemando todo lo que nos vamos a comer cuando pegue "la lija"(entiendase por el hambre desmesurado y alocado despues de fumar... )...... mumbo no se porque pero me gusto lo de la tuca con adabel..jejeje...pero te aseguro que con la locura que tenemos era lo mismo con adabel que con lita de lazari...
no duermas y si queres hacer exterior esta perfecto pero no dejes el interior que es una experiencia unica y con muy buenos resultados como el que ves ahora mismo....
saludo superbob....
Si te cae mal mi respuesta, no importa, la onda siempre está +
GRACIAS INDICO ESTO SALIO GRACIAS A TODOS SUS CONSEJOS...Y POR LO DEL INDOOR NO LO DEJO NI EN PEDO PARA QUE DEDICARSE SOLAMENTE A UNA FORMA SI HACIENDO LAS DOS (IN Y OUT) SACAS EL DOBLE DE FASO..... ...NO EN SERIO EL TEMA DEL INDOOR LA VERDAD ME ENCANTO....DOS COSECHAS AL AÑO ES UN LUJO...Y SE LE METES TB OUTDOOR SON 3.. ...ASI QUE NI HABLAR...APARTE CON SEMEJANTE ESPACIO PARA INDOOR QUE PEGUE CON MI SOCIO ...YA EN UNOS DIAS EMPIEZO EL SEGUIMIENTO DEL ALTILLO...JEJE 6 M2 DE FASO!!!!!!!! GRACIAS TILA VISTE YA TERMINAMOS NUESTRAS PRIMERAS COSECHAS...AHORA VAMOS POR MAS...O POR LO MENOS YO JEJEJ...SALUDOS!
PD:UNA CONSULTA ULTIMAMENTE CUANDO TIPO POR AHI CAMBIO EL ORDEN DE LAS LETRAS A FULL POR EJEMPLO :EJEPMLO....LES PASA?SERA CULPA DEL FASSSSSSSSSSSSOOOOO....???...EN SERIO HACE 10 AÑOS QUE FUMO Y NUNCA ME PASO ,HACE 5 MESES QUE FUMO FLORES Y....O SERA ACUMULACION DE PORRO????..ESTARIA PARA HACER UN POST CIENTIFICO NO????...MANNA SE QUE TE GUSTO LA IDEA...JEJEJ......SORY ME DURA LA LOCURA DE ANOCHE..
Je je je. Para mi siempre te pasó lo mismo desde hace 10 años Super.. Lo que pasa es que antes no escribías nada!!.. Yo también escribo para el orto fumado.. Además me creo un genio con las cosas que pienso.. Y cuando lo veo escrito, Apenas sí lo entiendo. Je je je. Ya saben de lo que les hablo. Nunca fume mucho prensado, pero lo que sí te puedo decir es que cuando fumo muchas flores..al otro día como que sigo un poco del orto.. Se ve que tienen un efecto residual alto.. Je je je.. Saludos
"Además me creo un genio con las cosas que pienso"... ...jajaajajaja...a mi me pasa exactamente lo mismo...el otro dia vi fumado un video de bob marley y con un amigo nos percatamos de detalles que nunca antes habiamos visto sobrios....y se me ocurren cosas fantasticas...jajaja....gracias pachamama por estas hermosas plantas....
Ajajajajaj me mato lo de las peliculas....es cierto, pero a mi lo que me pasa es que me olvido del trayecto de mi pieza a la cocina de que mierda iba a buscar Ojala no sea el unico ajajajjajajajajjaja Saludos El abuelon
PARA QUE QUEMARSE LOS DEDOS.....LA TUCA, AL TUQUERO