1er seguimiento indoor de paragua's

Re: 1er seguimiento indoor de paragua's

Notapor charrua60 el Mié May 28, 2008 5:53 am

Muy lindas estan esas plantas... Que vas hacer con el armario? me refiero que modificaciones tenes pensado hacerle para la flora, porque yo estoy armando uno, pero nose si me va a servir tambien para la etapa de flora.
charrua60

Notapor SUPERBOB el Mié May 28, 2008 2:25 pm

hola weed lei el post y algo dice,ahi puse info (post minadores) de la tierra de diatomeas...hoy al mediodia pongo las fotos de los putos bichos estos asi me dicen si son con seguridad,(creo que si)...y que seria mejor...si me pongo a aplastarlos con el dedo como vos me vuelvo loco...jajaja...
charrua,mira todavia no lo pense bien y voy a pedir los consejos de los muchachos mas adelante,pero creo que la parte de abajo(0.60) la voy a usar para crecimiento y la parte de arriba (1.20)para flora con un hps 250w...ya vere,suerte con tu indoor!

saludos gente desde rosario!
"Don't worry about a thing,' Cause every little thing gonna be all right."
Mi primer indoor: post537006.html#p537006
SUPERBOB

Notapor Jamaica Nice el Mié May 28, 2008 6:37 pm

locoooo, compralo ya, de mnas no va a estar,
asi no perdes tiempo sacando fotos, son negritos y dejan esas marcas son minadores o trips, y el mismo veneno mata ambas plagas....
si no me equivoco, es el mamboretá D, igual preguntale al del vivero,
en cuanto a la dosis, lo mismo que dice el envase...
y si es sistemico, lo que te sobra de la preparacion lo usas como riego...

saludo!
...:::JAMAICA-NICE:::...®
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Que sea Fiesta!
Mi Bonsai: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=38363
Like a flower, I want to be the sun that you grow to...
Jamaica Nice

Notapor SUPERBOB el Mié May 28, 2008 9:07 pm

ok jamaica lo voy a comprar hoy,una pregunta que es sistemico? aca paso las fotos de los minadores

pd:otra duda que planteo:como todos sabemos se riega cuando a 2 o 3 cm para abajo la tierra esta seca,tambien me dijeron que es mejor quedarse corto que pasarse con el riego,desde que tuve ese problema que las regue mucho,quede medio traumado y solo estaba regando 2 veces por semana,me dijeron que si les falta agua la planta lo pide porque como que se decae y eso nunca me lo hace,ahora bien yo nunca riego hasta que sale el agua por abajo es mas le tiro dos vasos esos de wisky (de agua obvio..jeje)a cada maceta (20x20) y lo que note es que al otro dia de regar las plantas tiran brotes a full y estan bien ergidas...que les parece?..es una duda que me esta matando.. :?

saludos gente!
Adjuntos
DSC00005 [800x600].JPG
minador en la hoja
minador.jpg
primer plano del bastardo
minador.jpg (17.5 KB) Visto 570 veces
DSC00009 [800x600].JPG
de paso pregunto,no sexo esta? ya arranca el 5º nudo...no aguanto!!!
SUPERBOB

Notapor WeedTaster el Mié May 28, 2008 10:16 pm

hola bob, mira con el tema de los minadores,, son esos mismos... yo gralmente tengo alguno por arriba de la hoja, igual a veces se esconden asi por abajo,,tengo entendido q no son muy amigos del frio,, pero como vos los tenes en el inndorr es distinto,,,son unos guachos porque vuelan,, y se esconden por la tierra para dsp volver ala hoja si los auyentas...
muy buena la info de latierra d diatomeas, seguro compre un poco...

con respecto al sexado, mira,, si tuviste el fotoperiodo 18/6 con un timer asi preciso es muy dificil q te sexen tan rapido... ahora si modificas por un par d dias con mas oscuridad a partir del 4 o 5to nudo si t puede tirar una preflor, pero no se ve asi nomas,, con una lupa entre el tallo y la hoja junto al brotecito tendria q aparecer,, a mi me sexaron porque la lime con el fotoperiodo (obviamente hablando de las q no son las dwarf) y tuve una q era re linda y fue macho y la tire,, y otra q es la planta loca d las 9 puntas q es hembra por suerte... pero t repito sexaron porque hubo un par d dias q tuve q colgar si o si con la luz porque tenia gente q no sabia del indoor...lo mas recomendable es no cambiar el fotoperiodo, pero si estas muy ansioso dale unos dias de mas oscuridad y algo va a tener q asomar,,, no se fijate,, veremos q dicen los mas expertos

saludos!
¨No digas si, di weed¨
WeedTaster

Notapor apolololo el Mié May 28, 2008 11:30 pm

uhhh eso no es lo q yo tengo, los mios son much mas chicos y parecen una manchita redondita de pintura negra no se llega a distinguir tanto. alguien tiene alguna idea de q culo puede ser. lo loco es q el resultado es el mismo deja esos "caminos" por toda la hoja. saludos
apolololo

Notapor _marijuano_ el Jue May 29, 2008 1:12 am

Tiene pinta de nena esa!
Aver que dicen los que saben... yo me la juego que es hembra

suerte!
_marijuano_

Notapor SUPERBOB el Jue May 29, 2008 2:14 pm

hola weed,no el fotoperiodo lo voy a dejar como va todavia lo tengo exacto con timer 18-6 ,asi que supongo que en menos de un mes ya tienen que sexar,recien arrancaron el 5º nudo ,tienen 38 dias .
con respecto a esos hijos de puta espero que el frio los haga percha,igual hoy me voy al vivero a comprar mamboreta.
apo esos son minadores (segun me dicen) los tuyos deben ser tb pero capaz que otra especie... :? ...esperemos que no sean tooooooodas nenas porque voy a tener que regalar o mudarme ya que en el indor no me entran,con 4 de las 10 me conformo!!! :D :D

saludos

pd:entonces compro mamboreta d ?..(sisi soy re denso..no quiero cagarla))
SUPERBOB

Notapor Jamaica Nice el Jue May 29, 2008 5:46 pm

loco, son minadores, compra mamboretá no esperes mas...
que sea sistemico el abono quiere decir que es absorvido por la planta dejando un efecto residual de varias semanas.
por lo tanto si algun bicho quiere volver la semana que viene, cuando pruebe la planta no le va a gustar... por eso te dije lo de usar lo q sobra de riego....

parece nena che!!

salu!
...:::JAMAICA-NICE:::...®
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Que sea Fiesta!
Mi Bonsai: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=38363
Like a flower, I want to be the sun that you grow to...
Jamaica Nice

Notapor SUPERBOB el Jue May 29, 2008 11:53 pm

listooooo jam ,ya me estoy yendo al vivero,sale mamboreta d,despues les comento los resultados...en unos dias posteo mas fotos asi vemos resultados y a ver si alguna ya se hizo señorita...jejej

gracias jam

saludso!
SUPERBOB

Notapor iguana mari el Mié Jun 04, 2008 5:02 pm

felicitaciones bob x tu indoor ta todo muy lindo y prolijoj a mi me gustaria q mi armario sea como el tuyo cuando sea grande jeje
y la pibas muy piolas...q bichos de mierda ni te cuento en primavera..jej salu2
iguana mari

Notapor WeedTaster el Mié Jun 04, 2008 9:39 pm

Apolololo que haces... justo vi tu duda,, esas manchas mini q parecen d tinta china estoy re seguro y lei por ahi que es la mierdita de los minadores,,, si estan mucho tiempo y los dejas,, o no te das cuenta que hay alguno escondido dsp d unos dias dejan eso jaja

yo tengo un par en 2 hojas de abajo,, no pasa naranja

saludos
¨No digas si, di weed¨
WeedTaster

Notapor apolololo el Jue Jun 05, 2008 5:11 pm

ok gracias weed. estoy siguiendo eso de cerca, os estube matando a dedo ya q eran 3 o 4 nada mas por ahora esta controlado. saludos
apolololo

Notapor SUPERBOB el Jue Jun 05, 2008 11:34 pm

mira apo yo estaba por comprar el mamboreta y de golpe no vi ningun avance mas con respecto a las hojas ni ningun otro fucking bicho...asi que por ahora lo deje asi,no me agrada el tema del veneno...che en mi indoor con este frio las chicas vienen en camara lenta!!!

saludos...estos dias pongo unas fotos!
SUPERBOB

Notapor apolololo el Vie Jun 06, 2008 1:38 am

si yo todavis tengo 4 esquejes desde jace 3 semanas q ni miras de enraisar con el ofri q hace, por suerte hoy aca nos dio tregu al el frio espero q agarren rapido, por otro lado para mi mejor q vengan lento porq las tengo q adentro hasta septiembre q las voy a sacar a florar al sol. saludos.
apolololo

PrevioSiguiente

Volver a Argentina