por WeedTaster el Mié May 28, 2008 10:16 pm
hola bob, mira con el tema de los minadores,, son esos mismos... yo gralmente tengo alguno por arriba de la hoja, igual a veces se esconden asi por abajo,,tengo entendido q no son muy amigos del frio,, pero como vos los tenes en el inndorr es distinto,,,son unos guachos porque vuelan,, y se esconden por la tierra para dsp volver ala hoja si los auyentas...
muy buena la info de latierra d diatomeas, seguro compre un poco...
con respecto al sexado, mira,, si tuviste el fotoperiodo 18/6 con un timer asi preciso es muy dificil q te sexen tan rapido... ahora si modificas por un par d dias con mas oscuridad a partir del 4 o 5to nudo si t puede tirar una preflor, pero no se ve asi nomas,, con una lupa entre el tallo y la hoja junto al brotecito tendria q aparecer,, a mi me sexaron porque la lime con el fotoperiodo (obviamente hablando de las q no son las dwarf) y tuve una q era re linda y fue macho y la tire,, y otra q es la planta loca d las 9 puntas q es hembra por suerte... pero t repito sexaron porque hubo un par d dias q tuve q colgar si o si con la luz porque tenia gente q no sabia del indoor...lo mas recomendable es no cambiar el fotoperiodo, pero si estas muy ansioso dale unos dias de mas oscuridad y algo va a tener q asomar,,, no se fijate,, veremos q dicen los mas expertos
saludos!
¨No digas si, di weed¨