1er Seguimiento Príncipe!

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: 1er Seguimiento Príncipe!

Notapor elfumetadebcn el Jue Jun 12, 2008 9:22 pm

Silas aun estas a tiempo de germinar y sacar plantas de más de 1,50 yo tengo previsto germinar 2 semillas de Blueberry x Jack herer dentro de una semanita bueno cuando me llegen por correros :D :D
Seguimiento exterior 2008--> seguimiento-terrazita-t78625.html
elfumetadebcn

Notapor malakita el Jue Jun 12, 2008 9:23 pm

Yo lo hubiera hecho ya.....jejejjej
Un saludo
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, NI MIERDA TODO LO QUE HUELE...
malakita

Notapor silas prince el Jue Jun 12, 2008 9:28 pm

jajaja pues si, me has animao elfumetadebcn, voy a germinar una semillita más!
Deciros que las macetas que estoy usando tienen 12 cm de alto, son bastante pequeñas la verdad, ¿además, deberia empezar ya con el abono de crecimiento?

Un saludo y gracias por las respuestas!!
Imagen
¡¡..trato d ocultarme y no hay motivo,por fumar la ganja tengo que ser perseguido..!!
silas prince

Notapor Mario_12345 el Jue Jun 12, 2008 9:30 pm

silas las macetas que veo en la primera página van sobradas para el tamaño que tienen las plantas, si la tierra es buena no necesitara abono hasta 1 mes, se supone que la planta en 1 mes con el debido sol la planta ya habria agotado los nutrientes, pero en tu caso no, ya que el desarrolo de la planta va más despacio.
Saludos
Mario_12345

Notapor malakita el Jue Jun 12, 2008 9:31 pm

Si, el problemas es que se las ve muy muy humedas, que tiempo tienen las plantulas?

Un saludo
malakita

Notapor silas prince el Jue Jun 12, 2008 9:38 pm

Ok entonces esperaré un poco más para el trasplante y el abono, las plantas tienen poco más de un mes, por cierto me he venido arriba y he puesto dos semillas ha germinar en vez de una XDDD a ver si tengo suerte con estas, por lo menos las skunks han demostrado ser mas fuertes que las demás.

Pero lo de que estén humedas no lo entiendo, que me recomiendas hacer entonces malakita, es que yo tenía entendido que debía regarlas hasta que saliera el agua por abajo,y al parecer la tierra si que drena bien, por que al echar el agua rapidamente cae por lo agujeros.

Un saludo y gracias por la ayudas!!
Imagen
¡¡..trato d ocultarme y no hay motivo,por fumar la ganja tengo que ser perseguido..!!
silas prince

Notapor malakita el Jue Jun 12, 2008 9:41 pm

Buenas.
Yo no regaria tanto, mucho menos hasta k salga por abajo
Aun son pekeñas, las raices no llegan a todos los lados, y el agua lo que hace es encharcar, impidiendo k estas se desarrollen bien a gusto.

Yo dejaria de regar, mucho menos abonar.
Cuidalas, por que estas en riesgo de perderlas , aun estas a tiempo de salvarlas, riega menos, y veras como todo mejora.

Un saludo.
malakita

Notapor silas prince el Jue Jun 12, 2008 9:47 pm

hola malakita, muchas gracias por los consejos, entonces estaba yo equivocado, a ver si apartir de ahora mejoran.

Un saludooo!
Imagen
silas prince

Notapor silas prince el Vie Jun 13, 2008 1:41 pm

Bueno gente me retiro, después de ver como unos pájaros deboraban mis plantas, ahora ha sido mi propia familia la culpable de la catástrofe, uno de mis hermanos tiró la maceta de la que mejor estaba, por este año he tenido bastante. Me olvido de germinar más.
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, otro año espero tener más suerte.

Un saludo.
Imagen
silas prince

Notapor loliyo27 el Vie Jun 13, 2008 1:51 pm

bueno tio lo siento ke te vaya bien ok???? y a ver si tienes mas suerte el año k viene saludos
loliyo27

Notapor Devil666 el Vie Jun 13, 2008 2:25 pm

Venga, no me jodas... último intento, todavía estás a tiempo ¿o vas a financiar a los camellos del barrio? :twisted:
Yo vengo de los matorrales de una chabola sin cristales, donde los niños no llevan disfraz ni traje...
Devil666

Notapor silas prince el Vie Jun 13, 2008 3:10 pm

Hola devil666 gracias por los ánimos, pero la verdad es que estoy muy harto, parece que todo se pone en mi contra, no creo que lo intente, mínimo el año que viene o hasta que viva solo, lo dicho, gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.
Imagen
silas prince

Notapor Mario_12345 el Vie Jun 13, 2008 3:16 pm

silas a veces hay que currarselo todo lo posible y más para sacar algo adelante.
Aún tienes las 2 skunk que pusistes a germinar y si hace falta se toman todas las precauciones posibles.
Saludos y ánimo tio, que merece la pena.
Mario_12345

Notapor silas prince el Vie Jun 13, 2008 3:54 pm

Hola mario_12345 si el problema es que posiblemente vuelva a pasar lo mismo, por que mis hermanos son pequeños y es muy dificil tener plantas con ellos...eso es lo que me frena por que yo ganas tengo todas las del mundo, lo tendré que pensar bien, pero tal vez tenga que tirar esas semillas que estoy germinando, además mis padres tampoco están muy conformes con que las tenga, lo que tengo claro es que lo mejor es vivir solo para cultivar si no es muy dificil :(

Un saludo y gracias por los animos.
Imagen
silas prince

Notapor pachecote el Vie Jun 13, 2008 7:07 pm

yo creo que el probrema con las plantillas que tenias era que lesa daba mucho el sol, las plantas cuando estan peques no se les pone bajo el sol directo porque no lo aguantan y terminan como las tuyas, con las hojas quemadas y sin crecer, bueno pues ni hablar, suerte para la proxima.
pachecote

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Exterior