1er Seguimiento Príncipe!

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

1er Seguimiento Príncipe!

Notapor silas prince el Dom May 11, 2008 11:04 pm

Buenas gentecilla, pues por fin mi esperado seguimiento (por lo menos esperado por mi jeje) mi cultivo se compone de:

- 3 feminizadas skunk #11
- 1 feminizada california orange
- 1 feminizada great white shark
- 1 sin feminizar blueberry

- La tierra es de la marca cocoplant que según pone en una descripción en internet lleva esto:
Es un sustrato a base de fibra de coco natural, que posee una estructura y textura uniformes y de muy lenta degradación. Es un sustrato 100% orgánico de elevada aireación, y pH ligeramente ácido, características que favorecen el enraizamiento del cultivo.
¿Qué tal os parece?, según el que me la vendió es perfecta para las niñas ¿alguien tiene experiencia con ella?

Bueno pues las 3 skunk #11 están ya en tierra desde hace 3 dias y las demás están germinando las pondré en tierra posiblemente mañana, como muy tarde pasado mañana.
Ahora mismo las tengo todas en el piso, que reciben pocas horas de sol directas, unas 3 o 4 al dia, cuando sean un poquito más grandes las llevaré al pueblo donde se van a jartar de sol jeje

Un saludo gañanes 8)
Adjuntos
1.JPG
skunk #11 Nº 1
2.JPG
skunk #11 Nº 2
3.JPG
skunk #11 Nº 3
Imagen
¡¡..trato d ocultarme y no hay motivo,por fumar la ganja tengo que ser perseguido..!!

El blog por y para fumaos http://losganjales.blogspot.com/ En busca de la chusta perdida...
silas prince

Re: 1er Seguimiento Príncipe!

Notapor andony el Dom May 11, 2008 11:36 pm

hola , venga suerte con esas plantas la tierra tiene muy buena pinta , seguro ke salen muy hermosas, agur
andony

Notapor shiva_greendevil el Dom May 11, 2008 11:40 pm

pues nada jejeje otro cultivo mas en marcha. LEGALIZACION jejeje ¿o no?
SHIVA_GREEN DEVIL...
Imagen
LEGALIZACION, SI AL CULTIVO LIBRE, NO AL TRAFICO...
shiva_greendevil

Notapor Ridel el Dom May 11, 2008 11:46 pm

Ya fumaremos de esa mota no silas XD jaja
Imagen
"...fumarse la Ganja no es crimen, es meditación..."
Ridel

Notapor MIGUELET el Lun May 12, 2008 9:26 am

Hola chic@s.

Así de primeras, felicitarte por tu paciencia. Buena elección en la fecha de germinación.

Saludos.
MIGUELET

Notapor shark el Lun May 12, 2008 10:26 am

haber que tal salen las matas, co!!
enga silas que vaya bien haber si te sale una planta en plan ivory xDD
Vicios y placeres que no subyugan, eh eh cuál es el tuyo? quizás bebes fumas o un poco de todo?

Imagen
shark

Notapor silas prince el Lun May 12, 2008 3:59 pm

Hola peña,

-Andony muchas gracias por la suerte la voy a necesitar jeje es mi primer cultivo asi que a ver que tal.

-amigo shiva por supuesto que legalización jeje lo mejor que podemos hacer para ello es cultivar nosotros mismo, a ver si entre todos podemos hacer algo.

-Ridel estas invitado a fumar de esa mota, eso significará que la cosa ha salido bien jajaja asi que espero que si.

-Miguelet mas que paciencia lo que he tenido a sido ausencia de dinero jajaja por eso no he podido cultivar antes XDDD

-shark ojalá salga como ivory jajaja aunque debería enterrar a un colega en la planta, a ver quien es el que se ofrece XDDD

Bueno gente gracias a todos por los comentarios y se me olvidó decir que he comprado un fertilizante de crecimiento de la marca maria green 100% natural sin hormonas, empezaré a echarlo cuando tengan un mes las plantas.

Un saludo!! :mrgreen:
Imagen
¡¡..trato d ocultarme y no hay motivo,por fumar la ganja tengo que ser perseguido..!!

El blog por y para fumaos http://losganjales.blogspot.com/ En busca de la chusta perdida...
silas prince

Notapor silas prince el Lun May 12, 2008 9:03 pm

Joder parece que el mal tiempo ha llegado desde que tengo las plantas :( dos dias contados de sol a rachas desde que las puse en maceta, a ver que tal reaccionan las plantas.
La california orange,great white shark y blueberry las he pasado a maceta esta tarde ya pondré fotos de su evolución.

Un saludooo 8)
Imagen

silas prince

Notapor pakore__ el Lun May 12, 2008 10:38 pm

buenas silas!!!!

jejeje, veo que ya arrancas, muy buena elección ,

pues si tio, el tiempo esta muy revuelto, aquí cada media hora llovía y salia el sol, llovía y salia el sol ,

pero bueno, seguro que ya no queda mucho de lluvia, y podemos ver como crecen esas plantas

un saludo, y sigo pendiente a tu seguimiento :D
pakore__

Notapor silas prince el Lun May 12, 2008 11:07 pm

Heyyy pakore una alegría verte por aquí, pues si tio el tiempo una mierda por nuestra provincia, a ver si cambia la cosa pronto y un placer que estés pendiente, siempre es bienvenido un experto como tu jejeje

Un saludo!!! :fumador2:
Imagen

silas prince

Notapor silas prince el Mar May 20, 2008 11:03 pm

Wenas gente, pues vengo sin fotos pero os voy a informar como va el cultivo mas o menos:

He llevado la blueberry,great white shark,california orange y dos skunks para el pueblo, alli tengo un patio que les da muchas horas de sol directas, he tenido que llevarlas porque notaba que estaban estancadas en el crecimiento y un poco espigadas, asi que alli haber que tal, iré a regarlas de vez en cuando, lo único malo es que no podré verlas dia a dia y eso me asusta un poco por los pájaros y gatos :?
La otra skunk 11 la he dejado aquí para ver como crece aunque sean con pocas horas de sol.

Bueno prometo fotos en cuanto pueda.

Un saludo!!
Imagen

silas prince

Notapor nyto el Vie Jun 06, 2008 1:58 am

como va eso tio? tiens fotos pa actualizar esto un pokillo?
nyto

Notapor silas prince el Vie Jun 06, 2008 2:05 am

Que va man, es que tengo las plantas en el pueblo, va un familiar mio a regarlas y como he estado de examenes y demás no he tenido tiempo de ir a hecharlas un vistazo, a ver si puedo ir pronto y saco unas fotos, la última vez que fui la blueberry y la california orange tenían una pinta un poco extraña, como si estuviesen secas, pero lo raro es que las demás estaban perfectas, muy raro la verdad :?
Y la que tengo aquí en casa (una skunk 11#) va bien, pero está muy pequeña, el sol no está pegando casi nada :( a ver si poco a poco empieza a brillar con fuerza.

Un saludo bro y gracias por el interés!
Imagen

silas prince

Notapor elfumetadebcn el Vie Jun 06, 2008 9:19 am

yo tambien tengo ganas de ver unas fotitos principe ;)
Seguimiento exterior 2008--> seguimiento-terrazita-t78625.html
elfumetadebcn

Notapor silas prince el Dom Jun 08, 2008 2:48 am

Traigo malas noticias....... :( :( :( :( :( :( :( se han comido los pajaros la california orange, la great white shark y una skunk............asi que me he traido para el piso otra vez la blueberry que está en muy mal estado y la otra skunk a ver si tiran para alante..........

Bueno gente un saludo y gracias por el interes.
Imagen

silas prince

Siguiente

Volver a Cultivo Exterior