7 meses de larga espera..

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

7 meses de larga espera..

Notapor Codin9 el Lun Jun 23, 2008 4:03 pm

Hace 7 meses dos guardias civiles no pillaron a mi y a un colega con 15 grms de polen.. los primeros dias lo pase fatal, esperando a k la denuncia llegase pero hoy por hoy los nervios crecen.. llevo 7 meses esperando dia si y dia tambien a que esa denuncia llegue y no aparece la dichosa carta en el buzon. cuando los guardias me pillaron la piedra les empece a "llorar" y me dijeron k igual la multa no llegaba porque al haber cambio de año de por medio y tal a lo mejor no lo hacia. los 2 guardias (uno de ellos mujer) no tenian pintas de fumadores y ademas seguramente pasaban de los 35.. ellos, ya sabrian lo que harian pero yo, aqui estoy esperando cada mañana con nerviosismo la puta sancion.. 7 meses despues y en el buzon.. nada de nada.
Codin9

Re: 7 meses de larga espera..

Notapor BASTARDA el Lun Jun 23, 2008 9:43 pm

pues deja de preocuparte porq no consigues nada beneficioso para ti ni para tu situación, y te toca esperar, cuando pase un año ya podrás descansar tranquilo porq la infracción habrá prescrito....

suerte!
BASTARDA

Volver a Legalidad