legalidad-f40/29-noviembre-tengo-presentarme-ante-juez-x-8-plantas-t75231.htmlpor favor, marriano no abras un hilo nuevo para el mismo problema, porque ademas de ensuciar el foro, a mi me haces un lio, y no se si eres el mismo de antes o no...
por favor, primero calmate, sientate, fumate un porrito, y entonces escribe tranquilamente lo que quieres decir y preguntar. No te he entendido nada, eso de las multas dos multas, lee lo q has escrito, y veras que es casi imposible entenderte, explicate mejor, por favor...
ve al colegio de abogados y pregunta quien es tu abogado de oficio, te lo dije antes, pero hazlo ya hombre estos no son momentos para la desidia ni la pereza...
tranquilo no tienes porq ir a la cárcel, puesto q el procedimiento habitual cuando encuentran una plantacion es abrir la via judicial, pero a no ser q sea una palntacion importante, y sea inviable aludir al consumo propio, lo q suele ocurrir es q archivan el caso. Pero de todas formas es importante q hables con tu abogado como te dije antes no es momento para la desidia... ánimo y suerte....