8 plantas 3 grandes mias y 5 pequeñas de un colega me chivo?

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

8 plantas 3 grandes mias y 5 pequeñas de un colega me chivo?

Notapor marriano el Mié Nov 14, 2007 12:46 am

me han pillado y tengo k declarar ante el juez y tengo miedo.estaban sin florecer y no se el abogado de oficio que me va a tocar, si decirle que habia otro o no.pa no pagar dos multas o me voy a ir al talego x intentar pagar una.nu se el terreno es de los dos y me va a pagar media multa, espero no sea nada gracias por el consejo
marriano

Re: 8 plantas 3 grandes mias y 5 pequeñas de un colega me chivo?

Notapor BASTARDA el Mié Nov 14, 2007 11:35 am

legalidad-f40/29-noviembre-tengo-presentarme-ante-juez-x-8-plantas-t75231.html

por favor, marriano no abras un hilo nuevo para el mismo problema, porque ademas de ensuciar el foro, a mi me haces un lio, y no se si eres el mismo de antes o no...

por favor, primero calmate, sientate, fumate un porrito, y entonces escribe tranquilamente lo que quieres decir y preguntar. No te he entendido nada, eso de las multas dos multas, lee lo q has escrito, y veras que es casi imposible entenderte, explicate mejor, por favor...

ve al colegio de abogados y pregunta quien es tu abogado de oficio, te lo dije antes, pero hazlo ya hombre estos no son momentos para la desidia ni la pereza...

tranquilo no tienes porq ir a la cárcel, puesto q el procedimiento habitual cuando encuentran una plantacion es abrir la via judicial, pero a no ser q sea una palntacion importante, y sea inviable aludir al consumo propio, lo q suele ocurrir es q archivan el caso. Pero de todas formas es importante q hables con tu abogado como te dije antes no es momento para la desidia... ánimo y suerte....
BASTARDA

Volver a Legalidad