GUenass ! por fin paranoyco me has contado objetivamente lo que queria que largues guacho!! GRacias che, me has ayudado mucho yo preparo un sustrato muy similar al tuyo pero sin vermiculita y mas perlita que me han dicho que va mejor y suple las mismas funciones qeu la otra.
Respecto a abono, me he expresado mal, el aperdigonado se lo he agregado al sustrato junto a lo demas cuando trasplante las plantas que tengo en "crecimiento" en exterior........para que vaya absorviendo de a poco mas el humus que le puse en cantidad como para que tieren ahi un poco mas de 1 1/2 mes. A las de interioor cuando pasaron a floracion las trasplante y prepare el mismo sustrato pero sin el aperdigonado...a cambio le agrege a los fuentones de 21 lts., 2 cuacharadas soperas de harina de hhuesos pero esta tarda quizas 2 meses para integrarse. Pero como estas marucas son de floracion lenta.....pense que igualmente serviria.
Ya llevan casi 1 mes ahi y ahora estoy pensando en comenzar a abonar para que engorden mas esos cogolloss que van re lentos! (impaciencia que mata) el abono es 9-20-3 lo veo no muy adecuado pero es lo unico que he podido conseguir por el momento, algo de cenizas le agregare para que mantenga bien sanas las nenas y sus raices.
El sustrato me aguanta hasta 1 semana sin regar, va joya a comparacion del otro que necesitaba riego diario...
BUe, me colgue.. SAludos a todos los colegas que se portan con el viejo SEba

"Quienquiera que esté presente en un lugar es la persona adecuada para estar allí, cuaquiera que sea el momento en que empecemos algo es el momento justo de empezar; lo que ocurre es lo único que podría haber ocurrido; y cuando algo se acaba, se acaba."