como a los 12 won un cogollo culiao q me dejo en palida, despues no fume como en 1 año por miedo a q me diera la wa ota ves
y de asi q no e parao aora tngo 22 y soi como tonto pa los verdes since............................
La verdad no es tener siempre la razon;
No es llegar a las manos en cada discusion.
el mio fue a los 13 años y con miedo xD por que me acuerdo que fue un dia pa un carrete y fuimo a ocmprar y fue de mono pero como a los 14 comence a comprar
mi primer caño fue alos 16 fue en la pega antes me habian invitao epro no aceptaba ( andava metio en weas del conace jajajajajaja me arrepeinto si) un diaen la pwga me dijeron keri y yo dije ya po fume y no me di ni cuenta que ya me tenia que ir a la casa y no estaba cansao a wena la wea y de ahi en adelante que le hago pero de que entre a la u es toos los dias.
15........AKJSKASKJASKJK TENGO 13 XD LA YERBA LA LLEVA WN PERO NO EL PARAPLEX Q ES UNA MIERDA PRENSAO VALE CAYAMPA WN LA PULENTA NO LA FUMEN ...PA Q FUMAR PRENSAO SI TENI NATURAL EN TU CASITA :D:D:D:D
yo a los 13...y desde ai ke no paro...osea una ves me chante komo 3 meses pero de ahi bolbi a las andansas jajajaja ahora tengo 17 jajajaja me kago...pero ahora komo boi a e entrar a estudiar al inakap boi a dejar de fumar tanto...pa koncentrarme lmas en los estudios xd