a ver q sale despues de 1 año sin na

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

Re: a ver q sale despues de 1 año sin na

Notapor SeDaCo_S el Sab Ago 02, 2008 6:44 pm

pues si somo las ramas de abajo se te caeran porq no les llega luz esq con la altura q tienen es normal jejeje :D , lo de limpiar con lejia pos no lo se , no se si afectaria ahora a las plantas pero a ver si alguno q pase por aki te puede contestar a eso.

Ayer pase por el grow y ya me compre bio-bloom de biobizz y cannazym , y he encargado top max para la semana q viene y ya de paso cuando vaya a por esto me pillare el foco de 250w, a ver si alguien me puede decir como utilizar estos productos , q estos yo nunca los he usado. El cannazym se puede hechar recien trasplantado?? o tengo q esperar q las plantas coman un poco el alimento de la tierra????

Os pongo unas fotos de las plantas ya en sus tiestos nuevos de 1L y los productos q he comprao.

Salu2
Adjuntos
DSC00123.JPG
SeDaCo_S

Notapor SeDaCo_S el Sab Ago 02, 2008 6:48 pm

q se me olvidava esta ejejjee :D :D :D
Adjuntos
DSC00124.JPG
SeDaCo_S

Notapor nikson777 el Dom Ago 03, 2008 2:30 am

Espero q te sirva de algo
Adjuntos
abonos1ya3.jpg
nikson777

Notapor nikson777 el Dom Ago 03, 2008 2:32 am

nikson777

Notapor allikkora el Dom Ago 03, 2008 4:09 am

buenas compi?
que tal va todo
pues mira te explico como utilizo yo esos productos y alguno mas
el bio-bloom yo empiezo a echarlo a partir de la 3 semana de floracion cuando tiene resina la planta
y la dosis con la que empiezo es la 3 semana ablamos de cuando tiene resina ok es de 2ml x litro y asi voy subiendo hasta la 6 semana
3 semana de floracion con resina 2 ml x litro
4 semana 3 ml x litro
5 semana 4 ml x litro
6 semana 5 ml x litro
y el cannacym lo puedes utilizar desde ya mismo y la dosis que yo utilizo es de 2 ml x litro en cada riego tanto en crecimiento como en floracion
y el top max yo la dosis que utilizo es de 4 ml x litro de agua desde que empiezo a echar el biobloom hasta la 6 semana de floracion y despues utilizo el alga bloom como pk y la dosis es de 4 ml x litro en cada riego sin subir la dosis de abono ok y todo esto junto en el agua de riego controlando el ph en 6 o 6.5 y entre cada riego yo descanso de abono y riego con agua sola y con el ph en tre 6 y 6.5 que es lo adecuado para que la planta coma todo los alimentos que le proporcionas ok
y si tienes alguna otra duda o consulta ya sabes aqui estamos para lo que necesites
saludos y buenos humos
allikkora

Notapor somo el Dom Ago 03, 2008 2:21 pm

x favor alguien sabe lo del moho?leeer mas arriba.tengo miedo q me pase el moho a los cogollos.
somo

Notapor SeDaCo_S el Dom Ago 03, 2008 6:53 pm

a ver si alguien puede hechar una mano a somo.

Gracias nikson777 y allikkora por los datos.

allikkora cuando toca regar con los 3 productos osea, el bio-bloom, el top max y el cannazym se mezclan los 3 a la vez verdad????

Salu2 8)
SeDaCo_S

Notapor pakore__ el Mié Ago 06, 2008 12:45 pm

Sedacos mas fotos queremos mas fotos jajajajaja

un abrazo fiera!!!
pakore__

Notapor scrasfi el Mié Ago 06, 2008 5:02 pm

va cogiendo consistencia :D :D :D :D

saludiños, colega. :D
scrasfi

Notapor SeDaCo_S el Mié Ago 06, 2008 8:14 pm

calma calma pakore jejejeje , mañana os pongo unas fotos q hoy he estao liao y no he podio hacer, pero mañana estaros al loro q algo os pondre jejeje :D :D :D

Salu2 8)
SeDaCo_S

Notapor trasgu el Mié Ago 06, 2008 9:02 pm

pues habra que estar al loro. :D :D :D

por cierto aki tengo enraizando ciertas geneticas sandstorm, jeje, ya sabes haber si enraizan bien.

saludos, chao
NO PISES LA YERBA, FUMALA!!!!!!!!
Imagen
SEGUIMIENTO DE MIS NIÑAS.
viewtopic.php?t=54605
trasgu

Notapor somo el Jue Ago 07, 2008 12:51 am

FOTOS FOTOS QUEREMOS FOTOS FOTOS.... JEJEJEJE.Q TAL SEDACOS TENGO GANA YA D VER ESOS ESQUEJILLOS.QUERIA DECIRTE Q PUSE FOTOS X FIN EXAS HOY EN MI POST DE ESTAN ESTANCADAS.(Perdon por gritar jejej)y a ver si les exas un vistazo ok??gracias colega y los demas tb.acepto toda clase de consejos y de quien sea.bueno peña vy a fumar un petilla.jjeeee q fuy triunfe un paki cojonudo
somo

Notapor SeDaCo_S el Jue Ago 07, 2008 1:29 pm

Bueno chicos os veo algo desesperados jejejeje :D :D ahora os pondre unas fotillos .

Agradecer a pakore q me mando alguna genetica mas para cubrir algun hueco mas del armario jeje, ahora os pondre las fotos de estos eskejes q son ,blue hash, super skunk x power plant y power plant x super skunk, los tengo enraizando junto a 2 psicodelicia y 2 ak-47 del compañero trasgu a ver si enraizan bien y me hago alguna madre de esto.

Trasgu como me dijistes q las psico y las ak-47 eran las q mas tiraban solo he sacado eskejes de esas y la cronic la he dejado tal cual para q crezca un pokito mas q las demas.

Bueno os dejo las fotos.

Salu2 8)
Adjuntos
DSC00128.JPG
aki estan los eskejes q me paso Trasgu recien cortaditos
DSC00129.JPG
y aki estan enraizando las geneticas de Trasgu y Pakore
SeDaCo_S

Notapor feelcar el Vie Ago 08, 2008 1:15 am

vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quetal amigo mio,bueno que puta alegria.para que veas loque dice feel va a isa,te dije que estarias cultivando antes de loque decias..ajajajajj de puta madre,joden a uno el cultivo,pero empieza otro,sedaco-senserio me alegro mucho tio,aunque haya estado en desacuerdo aveces en cosas de plantas,tener puntos de vista diferentes simplemente..jejejejje pero enserio que no sabes la alegrias que me da ver ese cultivo,ya que hoy me he desecho de tdo...de todoooo hasta esque baaaaa acordaros cuando las puse a germinar todo cheiño---jejejee pero bueno,despues el regalo del colega ..y ahora ndaaaaaaaaa.per que os vayo,como dijo el amigo pakore que me parecio toda una leccion de seriedad,de ser un tio con el coco en su sitio,ya dije que si es otro..que va tranqui no pasa nada de nada .nose que,pero que va claro que pasa,y sino pasa mejorrrr..pero que va con esto todo encima pasoo.y pormis padres claro,bueno sedaco-s disculpame enseiro,es tu post tio que guayyy joder,que contento me puse me quede mirando los esquejitos con una envidia y buenos recuerdos jejejejj,que quien envidia ahora a quien ehhhhh¿?pues porsupuesto que con todo el buen rollo yo atii!un abraziño a todos y que os diga asi de bien la vida..cuidaros y ya seguire viendo este cultiviño un saludazo..feel-u amigo.
feelcar

Notapor pakore__ el Vie Ago 08, 2008 11:36 am

ese sedacos!!!!
me alegro de que todo haya llegado bien, ahora solo queda sacar raíz que no te supondrá ningún problema , al menos por parte de las pp x ss y ssxpp enraízan bastante rápido por lo que he visto, ya me dirás lo que te parecen, eso si, ten cuidadito con la ss x pp que te la juega en la altura, no veas como crece y ya no me imagino en flora jajajaja

un saludo, seguimos muy atentos :D
pakore__

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Interior