por feelcar el Vie Ago 08, 2008 1:15 am
vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quetal amigo mio,bueno que puta alegria.para que veas loque dice feel va a isa,te dije que estarias cultivando antes de loque decias..ajajajajj de puta madre,joden a uno el cultivo,pero empieza otro,sedaco-senserio me alegro mucho tio,aunque haya estado en desacuerdo aveces en cosas de plantas,tener puntos de vista diferentes simplemente..jejejejje pero enserio que no sabes la alegrias que me da ver ese cultivo,ya que hoy me he desecho de tdo...de todoooo hasta esque baaaaa acordaros cuando las puse a germinar todo cheiño---jejejee pero bueno,despues el regalo del colega ..y ahora ndaaaaaaaaa.per que os vayo,como dijo el amigo pakore que me parecio toda una leccion de seriedad,de ser un tio con el coco en su sitio,ya dije que si es otro..que va tranqui no pasa nada de nada .nose que,pero que va claro que pasa,y sino pasa mejorrrr..pero que va con esto todo encima pasoo.y pormis padres claro,bueno sedaco-s disculpame enseiro,es tu post tio que guayyy joder,que contento me puse me quede mirando los esquejitos con una envidia y buenos recuerdos jejejejj,que quien envidia ahora a quien ehhhhh¿?pues porsupuesto que con todo el buen rollo yo atii!un abraziño a todos y que os diga asi de bien la vida..cuidaros y ya seguire viendo este cultiviño un saludazo..feel-u amigo.