a ver q sale despues de 1 año sin na

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

Re: a ver q sale despues de 1 año sin na

Notapor SeDaCo_S el Vie Ago 08, 2008 11:41 am

jejejeje ahora han cambiado las tornas jeje ahora el q envidia eres tu :D :D , no te lo tomes a mal pero esq menuda putada ahora con lo bien q ivas tener q deshacerte de todo vaya tela, pero bueno es preferible asi a q tengas luego mas problemas, supongo q cuando todo se calme volveras al cultivo no¿?¿¿

pakore de momento todo va bien esperemos q enraicen rapido y bien , bueno ya estare al loro de esas ss x pp, con q altura las meterias tu a floracion¿??

Salu2 8)
SeDaCo_S

Notapor feelcar el Dom Ago 10, 2008 6:28 pm

QUETAL AMIGO....AVER SIEMPRE ENVIDIA SANA,ME PUDE QUEDAR Y DE HECHO YA SABEIS QUIEN ME DIJO QUEDATE SI QUIERES O PIENSAS QUE NADA PASA...UNAS CUENTAS PERO QUE VA,ESTA LA COSA MUYYYYYY MALLLLL.ASI QUE PORQUE DAR UN DISGUSTO DE ESTOS SIN REMEDIO?NO NO QUE VAYA TENGO UNA BUENA...COMO PARA ANDAR A JUGARMELA,TENGO UNA EMPRESA UNA FAMILIA INCREIBLE Y SOBRE TODO LA NIÑA MAS GUAPA Y BUENA QUE CUALQUIERA QUISIERA TENER ASU LADO,ASI QUE AUNQUE SEA POR ELLOS Y NO PORMI,QUE LE DENNNNNN ESTOY SEGURO DE QUE ESTOY GANANDO MAS,Y PARA ESTE MENDA DESHACERSE DE TODO CUIDADO,YA TUBE QUE VERLE LAS OREJAS AL LOBO BIEN VISTAS...CREEME..OYE QUE COMO SE PORTLA PAÑE NO?QUE GUAY ESOS SON GENTE LO DE MAS SIMPLEMENTE COMENTARIOS SIN ROSTO..UN ABRAZIÑO Y SPERO QUE TE VAYA TODO TODO DE LUJAZO QUE SE QUE ASI SERA..UN SALUDO A TODOS Y CAÑA DARLES CAÑA.....HAVEIS VISTO EL TELEDIARIO CUANDO VISTEIS EN EUN TELEDIARIO QUE SALIERA UNA NOTIA DE QUE PILLARON UN CULTIVO EN INTERIOR EN PLENO VERANO?NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....PORESO QUE ALA PEÑA LE ENCANTA HABLAR CREO QUE ESTAS COSAS POR ESTA EXPERIENCIA NOSE DEBEN DE CONTAR A NADIE..CALLARSE Y POR MUCHAS GANAS TENGAS DE QUE UN COLEGA VEA TU PIAZO CULTIVO,SIEMPR SIEMPRE NOSE COMO SIEMPRE SE ACABA SABIENDO..UN FUERTE ABRAZO ...FEEL
feelcar

Notapor SeDaCo_S el Lun Ago 11, 2008 10:48 am

wenas

bueno contaros q los eskejes de trasgu siguen genial y los eskejes q tengo enraizando tambien de hecho hoy despues de 5 dias uno de ellos ya tiene raices , es un eskeje cedido por pakore de ppxss, ahi os dejo una foto pa q lo veais.

Salu2 8)
Adjuntos
DSC00134.JPG
SeDaCo_S

Notapor pakore__ el Lun Ago 11, 2008 12:02 pm

si, jejejeje, te acuerdas que te lo comente, las jodias no tardán na en hechar raices, la que si te va a costar un poquito es la ssxpp, como mucho un par de días mas sobre el 7º u 8º día ya suelen tener todas raices, de la blue hash no te puedo decir mucho, por que aun no he sacado esquejes de ella, pero no creo que pase de los 10 días

bueno tiuuu me alegro mucho de que estén tirando para alante

un abrazo y suerte!
pakore__

Notapor somo el Mar Ago 12, 2008 4:11 pm

que taaal sedacos?a veeer dale vidiya a este seguimiento.esas fotillos???que tal las plantukis??na yo akki sigo mirando y miraaando y to impaciente.que florezcan ya x dioooos.jejeje.por cierto me hice un peta q vi x aki.te pongi una foto pa animar esto un pokikllo.tienes q probar esta Y jejej.
un saludo compi
P1010041.JPG
somo

Notapor trasgu el Mar Ago 12, 2008 9:41 pm

eso eso que se vean esas fotos, jejeje
NO PISES LA YERBA, FUMALA!!!!!!!!
Imagen
SEGUIMIENTO DE MIS NIÑAS.
viewtopic.php?t=54605
trasgu

Notapor SeDaCo_S el Mié Ago 13, 2008 11:19 am

pakore pos las ssxpp tampoco han tardao tanto jejeje al dia siguiente , osea ayer ya estaban sacando raices y la blue hash tambien asi q la verdad q todas han sido muy rapidas, solo me kedan 2 eskejes uno de blue hash y otro de ak-47 sin sacar raices pero vamos por el ritmo q llevan no creo q tarden mucho .

somo tranki q como mucho en 15 dias , huy eso creo q es mucho pero bueno por ahi andara la cosa las metere en floracion, fotos a ver si para el proximo dia puedo meter alguna foto para q veais como van todas, y por cierto q pedazo Y jejejeje vaya tela tio , nunca habia visto uno asi jejeje muy currao si señor :D :D .

trasgu bueno bueno ya mismo pongo fotos pa q veas como van esas nenas tan chulas q me pasastes jeje , van genial tio q ganitas tengo de meterlas en flora ya , bueno ya keda pokito pa eso jejeje :D

Salu2 8)
SeDaCo_S

Notapor pakore__ el Mié Ago 13, 2008 11:28 am

SeDaCo_S escribió:pakore pos las ssxpp tampoco han tardao tanto jejeje al dia siguiente , osea ayer ya estaban sacando raices y la blue hash tambien asi q la verdad q todas han sido muy rapidas, solo me kedan 2 eskejes uno de blue hash y otro de ak-47 sin sacar raices pero vamos por el ritmo q llevan no creo q tarden mucho .

jjejejejeje, valla manita que tenemos para los esquejes, seguro que todos echan buenas raíces,ya me contaras que te parecen

un saludo y mucha suerte con esos dos que te quedan
pakore__

Notapor XvicenteX el Mié Ago 13, 2008 2:10 pm

sedacos esos liquidos para ke crezkan andan bien? esk si m lo recomiendas los compro :D i asi ya se la kantidad que exarle
i vale la pena comprar hormonas? esk lei las caracteristicas i me convenzen alguien las a probao?
XvicenteX

Notapor SeDaCo_S el Mié Ago 13, 2008 5:52 pm

wenas xvicentex esos likidos el bio-bloom y el top max son para floracion y el cannazym es tanto para crecimiento como para floracion, para crecimiento con q hagas un par de trasplantes antes de meterlas en floracion no te haria falta ningun abono.
SeDaCo_S

Notapor manugiga26 el Jue Ago 14, 2008 10:45 am

se que no viene al tema pero podeis decirme como ponerme una foto como vosotros en el nick , para cuando mande mensajes ??
no encuentro donde ai que adjuntar en el perfil de cuando cree mi cuenta ni nada ,,,
Adjuntos
SAD-S1(sweet afgani delicius-s1).jpg
oalaloal estoy de pruevas jejeje
manugiga26

Notapor somo el Jue Ago 14, 2008 12:01 pm

joer q susto pense q eran ya las del sedaco_s.ya iba a preguntar q coño les echas jejeje.a ver la foto se pone en panel d control del usuario,se llama imagen d avatar.si n lo encuentras mandame un privado y t cntesto pa n joderle el seguimiento a este hombre.y sedaco_s habra q regalarte entre todos una camara digital????jajaja.o una instantanea y un escaner.jajaja.VENGA ESAS FOTILLOOOOOOOSSSS.
un saludo peña.ah y buenos dias jejej
somo

Notapor feelcar el Jue Ago 14, 2008 8:34 pm

BUENO BUENO EN NADA EL REY DEL FORO EL SEDACO_S,PENSASTE QUE TE LIBRARIAS DE MI EHHHHH,,,JEJEJJJEJEJEJ PUES NO TIO,..MUY GUAY TODO YA TE LO DIJE,Y SE VE UN POST QEU ME TRAE LA POLLA DE RECUERDOS..BUENO,PUES NDA DECIR QUE SOY UN MADERO DE GALICIA SOY HIJO DE PUTA Y ME ENCANTA JOER ALA GENTE QUE SIMPLEMENTE FUMA PETAS..PERDONAR FUE EL PERRO QUE ME METIO TRAFICO..JAJAJAJJJAJJJAJAJ PAYAOS DISFRAZADOS DE COÑA,CON UNA 9MM EN LA CADERA,Y SE CREEN LUKY LOOK PUES SE VAN A JODER..PORQUE ESTE MENDA EMPIEZA DE NUEVO JAJJAAJAJJA DECIROS UE EH IDO A POR MI DECLARACION...Y BUENO,MAS O MENOS ESTA CASI TODO CORRECTO ASI QUE UN POQUIÑO MAS TRANQUILO PERO BUENO,LA COSA ESTA HAY..UN ABRAZO ALOS QUE ME CONOCEIS,Y UN VEMOS ALOS QUE NO...FEEL.SEDACO_S DE CINE.. :D :D
feelcar

Notapor feelcar el Jue Ago 14, 2008 8:36 pm

JODER PERDONA PERO MIRA QUE TENER QUE COTAR LAS PLANTAQUE LLEVABAIS VIENDO Y SIGUIEN DO UN MES Y PICO.....COMO DUELE CORTALAS CON UN MES DE FLORA...Y TIRARLAS CON TODO EL PUTO TRABAJO,EL MIMO QUE LES DI,Y LAS GANAS DE VER QUE TODO Y IVA TN BIEN A TOMAR POR CULO....UN ABRAZO GENTE..FEEL
feelcar

Notapor SeDaCo_S el Vie Ago 15, 2008 10:45 pm

wenas

aki os voy a poner unas fotillos para todos los q estais desesperaos jejejejeje , decir q van genial solo me kedan 2 eskejes por enraizar pero no se yo si tendre suerte con ellos ya q los he dejado solitos en casa hasta el domingo, seguro q cuando llegue estaran los 2 muertecitos :( , pero bueno ya veremos el domingo.
Adjuntos
IMG_1581.JPG
aki tus eskejes trasgu, miralos q guapos van jeje en nada a flora
IMG_1583.JPG
aki los q me han ido enraizando
SeDaCo_S

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Interior