a ver q sale despues de 1 año sin na

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

Re: a ver q sale despues de 1 año sin na

Notapor trasgu el Sab Ago 16, 2008 4:08 am

da gusto verlos, jejeje, estan mas sanos que las mamis originales, jeje

ya hay ganas de verlas trasplantadas y empezando la floracion, jeje, que impacientes somos, pero con tal de ver cogollas, ya sabes, jeje, que te voy a contar a ti, que tendras mas ganas de verlos que yo

sigue asi que van de lujo, chao
NO PISES LA YERBA, FUMALA!!!!!!!!
Imagen
SEGUIMIENTO DE MIS NIÑAS.
viewtopic.php?t=54605
trasgu

Notapor SeDaCo_S el Sab Ago 16, 2008 10:21 am

jejeje ya te digo si hay ganas jeje :D estoy deseando tener cogollos por ahi , pero bueno ya keda menos jejeje :D

Salu2 8)
SeDaCo_S

Notapor SeDaCo_S el Mié Ago 20, 2008 1:19 pm

weno gente creo q hoy o como mucho mañana ya metere alguna a floracion jejejeje :D , las tuyas trasgu ya estan alrededor de los 30 cm asi q trasplante y a floracion luego metere 2 mas de pakore una ppxss y otra ssxpp q a estas les dare unos dias mas de crecimiento pero no mucho porq se las ve bastante sativas y se las ve q estiran bastante.

Deciros q el finde cogi unos eskejes de una planta q tenia el tio de mi novia tiene pinta de ser sativa tiene 2 metros de altura , no se q variedad sera , lo unico q se q es una planta revegetada, tambien sake un eskeje de cronic q antes no pude sacar , pero ahora habia crecido bastante una rama lateral y lo he cortado asi si sale buena se kedara de madre tambien.

A ver si os puedo poner unas fotos un dia de estos q lo tengo un pokito complicado, pero bueno algo intentare poner.

Salu2 8)
SeDaCo_S

Notapor SeDaCo_S el Vie Ago 22, 2008 10:27 pm

Bueno ya estoy aki con unas fotillos para q os alegreis la vista , las he pasado hoy a flora , van 2 psicodelicia, 2 ak-47, 1 cronic ( cedidas por trasgu ) , 1 power plant x super skunk y 1 super skunk x power plant ( cedidas por pakore )
Adjuntos
DSC00135.JPG
la planta del tio de mi novia de la q saque esquejes
DSC00136.JPG
los esquejes q saque de esa planta
DSC00137.JPG
vista del armario de mamis y esquejes ( antes de trasplantar y meter a flora )
SeDaCo_S

Notapor SeDaCo_S el Vie Ago 22, 2008 10:31 pm

+ fotos
Adjuntos
DSC00138.JPG
otra vista del armario de mamis
DSC00139.JPG
el armario de floracion
DSC00146.JPG
vista de todas las plantas q se han ido pa floracion
SeDaCo_S

Notapor SeDaCo_S el Vie Ago 22, 2008 10:33 pm

+ fotos
Adjuntos
DSC00141.JPG
las ak-47 una en 7L y otra en 10L
DSC00143.JPG
la cronic en 10L
SeDaCo_S

Notapor SeDaCo_S el Vie Ago 22, 2008 10:35 pm

bueno aki os dejo las ultimas.

Salu2 8)
Adjuntos
DSC00144.JPG
las psicodelicia una en 7L y la otra en 10L
DSC00145.JPG
la pp x ss y la ss x pp ambas en 7L
SeDaCo_S

Notapor somo el Sab Ago 23, 2008 3:27 am

muy bien sedaco_s pusiste la foto al derechas jejeje.todavia no me creo q eso sea solo una planta.jejeje :D :D :D :D .cuesta creerlo.en ese armario con las medidas q tienes caben guay 9 plantas en floracion??ya sabes q ty preparandomelo asi q cualquier dato m interesa.un saludo colega.esas ak en nada fumandotelas.
somo

Notapor SeDaCo_S el Sab Ago 23, 2008 11:46 am

Pues si somo es una planta sola cretelo jejeje yo tambien me kede flipao cuando la vi y mas con los cuidaos q le da q solo le da aguita y ya ves lo hermosa q esta.
El armario de flora tiene una base de 82 x 60 y de altura tiene 2 metros y me cabrian 8 plantas en tiestos de 7L o bien 6 plantas en esos tiestos de 10L, o 7 plantas haciendo una mezcla de tiestos como he hecho unas con 10L y otras con 7L.

Salu2 8)
SeDaCo_S

Notapor pakore__ el Sab Ago 23, 2008 1:23 pm

ese sedacos, tiuu están de puta madre, solo una cosilla, yo les daría una semanita mas de crecimiento ,igual se te quedan un poco enenanas cuando pases a flora, pero bueno, tu eres el jefe , lo que veas

un saludo y mucha suerte
pakore__

Notapor SeDaCo_S el Sab Ago 23, 2008 3:32 pm

pakore llevas razon puede q se keden algo pekeñas, ya q me dijistes q estiraban bastante y he visto q si lo hacen pos ahora las metere asi para probar y ya veremos como kedan sino pa la proxima les dare algo mas de crecimiento dependiendo como keden.Tambien piensa q tengo un 250w asi q no me conpensa q se hagan muy grandes.

Salu2 8)
SeDaCo_S

Notapor feelcar el Jue Ago 28, 2008 3:06 pm

QUE PASA FIERAAAAAAAAAAAAAAAA....AVER AVER QUE ME ESTAS DANDO UNA ENIDIA SANA QUE JODER JODER JEJJJEJEJ NORMAL NO?DESPUES DE TENERLAS EN FLORA YA...Y BUENO,MEJOR NO HABLAR MAS DE LO MIO,ESTE ESTE ES TU POTS...ASI QUE ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE HAYA GENTE ASI DE MAJA Y TE HAYAN CEDIDO TANTAS GENETICAS QUE GUAY VERLAS ASI SANITAS..LAS VEO MUY BIEN EHHHH SISI...TAMBIEN HACIA MUCHO QUE NO ENTRABA,AVER AMIGO MIO....QUE AYER ESTUVE TODO EL DIA EN TORREVIEJA PERO NO TENGO TUU TLF:PERO BUENO,.,COMIMOS EN EL PASEO DE LA PLAYA DE LA MATA..Y POCO ,MAS DANDO UNOS RULES POR ALLI FUMANDO UNOS PETAS Y MUY MUY GUAY DE TODAS MANERAS ESTARE AQUI.UNOS 12 DIAS MAS...ASI QUE ESPERO PODER CONOCERTE,Y LOQUETE DIJE FUMARNOS UNOS PETIÑAS..Y ESO..JEJEJEJEJE YA TE DIJE QUE IRIA A TU TIERRA...QUIERO UNA CASITA EN TORREVIEJA MENUDO CLIMA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...AQUI ES FELIZ CUALQUIERA..EJEJEJEJ ENSERIO.OYE SEDACOS ME ALEGRO LOQUE NO TE IMAGINAS LO CONTENTO QUE ME PONGO A VER TUS PLANTIÑAS UNA PASADA DE GUAPAS....VAYA.QUE DEMASIAO.BUENO AMIGO MIO,TE DEJO MI MOVIL EN EL PV O SINO ME ESCRIBES DIRECTAMENTE AQUI...Y POCO MAS QUE ME ALEGRO DE NUEVO MUCHISIMO..Y YA SABES UN SALUDO A MI INTIMO AMIGO TRASGU,Y YA QUEDAMOS ASI...VALE FIERA?UN SALUDO SEDACO_S ..DE FEEL.
feelcar

Notapor SeDaCo_S el Mié Sep 03, 2008 11:24 am

wenas feel

asi q te ha gustao torrevieja ehhh jejejeje a q se esta bien por aki de vacaciones jejeje , bueno tio te digo no me ha llegao ningun privado tuyo.

Bueno comentar q las plantas van a buen ritmo y se las ve genial las pp x ss y ss x pp q me paso pakore parece q las han metido un petardo en el culo porq joe como estiran las jodias, mira q las meti bastante mas pekeñas q las demas y y han pasado a todas y las tengo dobladas pero no tienen pinta de q vayan a parar todavia, la pp x ss se le ve algun pelo pero la otra na de na solo crece y las demas ya van formando cogollitos , mañana o pasao pongo fotos pa q las veais.

Salu2 8)
SeDaCo_S

Notapor scrasfi el Vie Sep 05, 2008 7:55 pm

que haya que pasarse por otros lares para ver como están tus plantis... :D :D :D anda que... :D :D :D

a ver esas fotillos, no te ratees :D :D

saludos, apañero
scrasfi

Notapor SeDaCo_S el Vie Sep 05, 2008 9:09 pm

wenas scrasfi asi q cotilleando por otros lares no??? jejejeje , bueno hoy no he podio sacar fotos q tenia pensao hacerlas asi q pa mañana os pongo unas fotos con 2 semanas en flora.

Salu2 8)
SeDaCo_S

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Interior