...pues si somo han estirao un monton no creia q estirasen tanto pero ya ves como estan.
scrasfi si siempre las tengo en interior pero no se cuanto tardar en cosechar son variedades q me han pasado y estoy a la espera q me digan cuantos dias tardan cada una, asi q trasgu ya sabes cuando tengas tiempo me pones los tiempos de flora de tus variedades jejeje .
Por cierto anoche tuve q quitar la pp x ss , mirandola tenia unas pedazo pelotas q no veas , menos mal q me di cuenta a tiempo y no habrio ninguna flor, y la ss x pp todavia despues de casi 3 semanas de flora todavia no la veo ni un pelo, asi q veremos q pasa con ella.
wenas!!! sedaco bonitas variedades..jejej despues de leer tanto me e decidido x escribirte k me pasao 80 veces y creo k no e escrito na xDDD me gusta tu cultivo ta xaxi, te lanzo un par de preguntas..... de cuantos W son las bombillas de bajo consumo?? las usas para todo el ciclo de crecimiento??? esk tengo un problema con el calor del sodio aki ace calor todavia espero k te vaya bien esa cosecha y k asomen los peliyos yaaa!!! pon fotos de ellos!! jajajaj
MARKINDOOR me alegro q al final te hayas decidido a escribir por aki, te comento las bombillas son de 20W (luz dia) cada una, tengo puestas 12 bombillas a lo largo del armario y voy encendiendo y apagando bombillas segun las necesito y las uso para crecimiento , mantenimiento de mamis y para enraizar eskejes.
ILOVEGRASS pues ahora mismo no se q altura tienen pero andaran por los 70-80 cm , ya te lo dire mas seguro , las meti a flora cuando tenian entre 25-30 cm.
A ver si mañana puedo poneros unas fotos pa q veais como van y esos cogollitos q van haciendo.
jejejeje, scrasfi tron, aunque no siga mi seguimiento por aki, no desaparezco del todo, jejeje. algun dia juntare ganas y lo retomare, pero son varios los motivos que me llevan a no hacerlo............ ya veremos.........
sedacos estan de puta madre, ya sabes..... seguro que unos pelillos mas ya tienen..
te dejo por aki los tiempos de flora. y que quede claro que el travelazo no era mio, jejejeje menos mal que lo cazaste a tiempo, como pa confiarse......
psicodelicia de 58 a 62 dias de flora. ak47 de 60 a 65 dias de flora. crhonic de 75 a 80 dias de flora.
anímate, amigo asturiano. que ahora ya no abundan los seguimientos excelentes. también se cheff se cambio de bando y nos abandonó pero que conste que hacéis un buen currele junto a otros más. lástima que al poner marihuana en el google, lo primero en aparecer sea ésto aunque tal vez pocos pero buenos, no sé un día me animaré y me uniré al club, por que aquí ya nadie se molesta en leer un poquito antes de preguntar
... pues si scrasfi tengo el armario de flora con un sodio de 250w y el de madres y eskejes con bajo consumo, y el abono q tengo es el bio-bloom y top max de biobizz para floracion y ayer compre bio-grow tambien de biobizz para crecimiento y mamis ademas tengo el cannazym tanto para flora como para crecimiento todos estos productos es la 1º vez q lo utilizo veremos q tal salen. y eso tio a ver si te animas y te unes al club ya sabes donde estamos jejeje .
...gracias trasgu , pues si ese jodio travelo no era tuyo no , las tuyas de momento todo genial veremos como acaba todo.