a ver q sale despues de 1 año sin na

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

Re: a ver q sale despues de 1 año sin na

Notapor somo el Sab Sep 13, 2008 3:31 pm

muy guapas si señor
somo

Notapor SeDaCo_S el Vie Sep 19, 2008 10:40 am

van unas fotos con 4 semanas de flora
Adjuntos
DSC00217.JPG
vista general de flora
DSC00219.JPG
las psico
DSC00220.JPG
punta de psico
SeDaCo_S

Notapor SeDaCo_S el Vie Sep 19, 2008 10:42 am

van mas
Adjuntos
DSC00222.JPG
cronic
DSC00224.JPG
las ak-47
DSC00225.JPG
puntas ak-47
SeDaCo_S

Notapor SeDaCo_S el Vie Sep 19, 2008 10:44 am

y la ultima

Salu2. 8)
Adjuntos
DSC00226.JPG
super skunk x power plant
SeDaCo_S

Notapor trasgu el Dom Sep 21, 2008 2:55 pm

muy guapas tio.... esto progresa adecuadamente, jejeje

se esta poniendo muy guapa la chronic, en nada ya estas fumando esas psicodelicias.... que poco te queda.

un saludo, chao
NO PISES LA YERBA, FUMALA!!!!!!!!
Imagen
SEGUIMIENTO DE MIS NIÑAS.
viewtopic.php?t=54605
trasgu

Notapor markindoor el Mar Sep 23, 2008 6:05 am

valgame sedaco como va eso... buenos frutos sacaras de esas aks y de la chronic muy buena pinta..mmmm :D jejejej
hoy es estado en el campo de un coleguita aver si pongo fotos de exterior... de este año a punto de caramelo...... :D
4 semanas de flora?? pues yo le daria un mes mas pa ke engorden esos cogollos aver k opina trasgu.. y los espectadores...
nos vemos amigo !!
.....cuida las plantas ellas te lo agradeceran .....con muxas flores :mrgreen:
ImagenImagen ----> http://www.lamarihuana.com/foros/mi-1-er-indoor-t84200.html
Imagen
markindoor

Notapor SeDaCo_S el Mié Sep 24, 2008 1:16 am

si q progresa si jejejeje

trasgu la cronic ya esta empezando a tirar , a ver la recta final como va y las psico llevan buen engorde, q bonitas son joe jejeje :D , las ak algo menos q las psico pero van genial tambien , y la ss x pp ya esta formando cogollitos.

mark como tu dices 1 mes y ZAsss jejeje las psico las primeras en caer y pocos dias despues las ak , azi q en na etoy de recoleta jejejejeje.

Salu2 8)
SeDaCo_S

Notapor markindoor el Mié Sep 24, 2008 1:24 am

jejejej y a catar.... k es lo mejor jajajaj :D :D ya me contaras k tal las psico k yo tengo semillas y kiero saber komo taran jejeje aver aver... y suerte!! y buena cosecha!!
Imagen
markindoor

Notapor SeDaCo_S el Mié Sep 24, 2008 1:27 am

si si catar no veas las ganas jejejejeje , de las psico pues todos me han dicho q estan ricas ricas , de momento te puedo decir q tienen buen engorde , huelen genial y tienen una pinta fabulosa jejeje :D :D

Salu2 8)
SeDaCo_S

Notapor markindoor el Mié Sep 24, 2008 1:46 am

jajajaja ai ai ya me ago una idea tienen k estar rikisimas ya las catare pa la proxima cosecha las tengo ai guardadas x miedo a cagarla en el 1ºer interior jajaja pro pa la proxima taran ayi jejeje :D :D asta luegooo!!
Imagen
markindoor

Notapor feelcar el Vie Sep 26, 2008 1:25 am

Bueno bueno bueno....ejejejeje que pasa gentee..que guay ver como tiran esa psada de plantiñas.me alegro muchisimo si la ostia,ya que despues de cortar casi 24 plantas y todas de una calidad muy buena,no siendo las belladonas,os acordais?aja pues ya ves que parece que ya que me salio mal ami mi movida a falta de tan solo 1mes para cortar..y al carallo..pero mi poca suerte fue para sedacos que recuerod decia que no plantaria aun,y io te decia plantaras antes de loque piensas y pummmm toma ese sedaco_s..me alegro enserio..soy de los que lo dicen de corasao..ya te digo y depsues de estar en tu pasote de pueblo pues solo dejarte mi mas enhorabuena..y una foto sin problem..vale?saludaazos y espeero que que lo disfrutes te lo mereces...un abrazo feelcar.ahh deciros que bueno,ya salio de testificar el chaval que estaba conmigo en la movida esa que se quieren montar..bueno,declaro loque paso..estabamos en el oche yo tenia mis 300pavos para ir de compras y mi medio huevo el otro medio del....pero ya sabeis que me lo metieron ami ,esos munipas que paso de insultar porque nome fio de nada,menos de internet,pero solo os dire algo,fijaros como estan aqui....en galicia..mas en pontevedra por estaar cerca de villagarcia,cambados etc..ya sbeis donde los narcos gallegos tienen sus mansiones ya que son de aqui...pues nose estos munipas deben de pensar que son de la uadico..porque joder,a este chaval,resulta que el que me llevo el chulito,siempre hay uno mas chulo que el otro ya sbeis,pero lo vio en su calle porque vive alli tambien,lo saludo a este chaval..y el nole correspondio,se acerco el"munipa"y le dice que pasa que te quieres buscar enemigos¿?fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero todo por lo mio,ya que ellos declararon bueno uno de ellos que este chico que estaba conmigo en su cooche,que les habia dicho que el aun me debeia ami...fliparrrrrrrrrr ami 300euros bueno que decis?me creeis?pensais que soñe? solo os dire algo,si aqui todo se sabe,quizas algo de culpa tengo,pero no por nada malo,sino por con quien niños anda meado se levanta,dos bofetadas y cantan mejor y mas que placido domingo,de todas maneras..espero que todo vaya como dberia ir,sin consecuencia alguna,pero viendo este tipo de personajes uno ya no cree en nasssssssssss..un abrazo mil dedisculpas sedacos.pero sabia que si no hababa aqui,en dnde?mil disculpas por ocupar tu post..un saludazo trasgú!a todo dios...a cuidarse y ser buenos..ejejejej saludos.feel
feelcar

Notapor feelcar el Vie Sep 26, 2008 1:36 am

Bueno amigo,ya ves que soy precavido...y mis fotos poco dicen..jejejjeje bueno solo dejarte esa foto como agradecimiento por todo loque me aguantaste asi como el maestro trasgu,y eso que tienes mucha suerte viviendo en la cidad donde vives mucha..me pase unas vacaciones de lujo fumandome mis petas en esas amacas..jejejej com mi sombrillita..y a tomar el sol el puto dia entero..el agua bua calentita..jejjej muy guay y yaaaa se acabo..jejejej un abrazo y decir que hoy eh fumado de la maria que me trajo mi padre,de la brasileira..y tenia mas de 300semis y tire casi todas pensando que me saldrian todas hermafroditas..y estos cogollos ni un solo cañamon y de sabor muy bien,nada afrutado ehhh eso no,pero muy suave y rica sisi...un saludo.feelque pasada poder vivir hay o comprar hay una casa...jejejjej ya estoy viendo ofertas asi que quizas para el verano me tengas hay....enserio ehhhhhh sisi..cioa tio.
feelcar

Notapor feelcar el Vie Sep 26, 2008 1:41 am

dedicada--amigo...para que nose diga que nose como es tu tierraa......esa maravilla.fumar un peta en esa amaca beber de toooo y desfrutar.de la maravilla que es vivir hay.saludazos.
Adjuntos
dedicada a sedaco_s.JPG
que suerte vayaaaa!
dedicada a sedaco_s.JPG (34.92 KB) Visto 145 veces
feelcar

Notapor feelcar el Vie Sep 26, 2008 1:44 am

esta y cuatro mas asi,es toda la cosecha del feel este año--un saludete-es la que os decia las brasileiras,tambien decir que poco manicurado esta casi nasss..ciao y perdon..
Adjuntos
los osos 130.jpg
los osos 130.jpg (11.71 KB) Visto 144 veces
feelcar

Notapor SeDaCo_S el Mar Oct 07, 2008 1:50 am

jejjeje gracias feel por esa foto dedicada , veo q te as kedao pillao con esta tierra jejeje, ya te veo viviendo aki jejejejajaja, bueno vamos a lo q vamos q hace dias q no pongo nada por aki y esto hay q actualizarlo un poco.

Las de 7 y 10L llevan 46 dias de flora y las de 3L van por 17 dias.
Adjuntos
DSC00249.JPG
izq a drcha w.russian, SAD, critical + y w.widow en 3L.
DSC00251.JPG
psico en 7L.
DSC00254.JPG
psico en 10 L.
SeDaCo_S

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Interior