Abonados y consejos

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Notapor Pitt Bully el Sab Ago 09, 2003 5:45 am

Que para sacar por ejemplo 80g y poder sacar con 3 talegos más 150 son unos gramos más que sacas y si la tienes que comprar cos 3 talegos tienes casinada.
Tu vida es una mierda?
Te falta salud, dinero, amor?
Regalo curso online: Renace de tus cenizas.
enviar un privado si estais interesados, abstenerse curiosos.
Pitt Bully

Notapor Casanova el Sab Ago 09, 2003 10:37 am

Ok, esq estaba un poko confuso en el otro post, gracias por volver a explicarmelo.
Sobre el te ma de la tierra, ¿entonces esa tierra q me dices es buena no?, ¿tendria q añadirle perlita?.

Y sobre la poda q no me contestaste, ¿podo esas ramas q no van a sacar muxo sin miedo?

GRACIAS Pitt, ME AYUDAS MUCHO
Vive hasta que el mundo se de cuenta de que tu peso en el es lo sufiente significante para que te pueda dar sus alimentos.
Casanova

Notapor Pitt Bully el Sab Ago 09, 2003 7:37 pm

Pues no tengo ni idea si es bueno o qué, yo utilizo turba terraplant de Compo, perlita y estiercol precompostado y mezclado previ¡amente con tierra arcillosa para que se absorba bién el alimento, puedes usar esa turba con perlita, humus de lombrices y algo de tierra aunque sólo con ese substrato si no es malo ni demasiado ácido las plantas tiran, con algo de perlita y eso el resultado final es mejor pero de todos modos las plantas van a crecer. El estiercol o humus de lombrices es el alimento, la tierra arcillosa es para que se resguarde en el y la perlita con turba es para darle sustrato al alimento y que se airee bién.
Tu vida es una mierda?
Te falta salud, dinero, amor?
Regalo curso online: Renace de tus cenizas.
enviar un privado si estais interesados, abstenerse curiosos.
Pitt Bully

Notapor Casanova el Dom Ago 10, 2003 1:02 am

Anda q apañao :D :D :D

Gracias Pitt por tu ayuda y tu paciencia.

SUERTE CON TUS ESKEJITOS
Vive hasta que el mundo se de cuenta de que tu peso en el es lo sufiente significante para que te pueda dar sus alimentos.
Casanova

Previo

Volver a Cultivo Exterior