Spiri escribió:Lo de abonar se hace a partir de la distincion sexual de tus plantas, y entre abono de crecimiento y floracion tendria que haber una semanita de riego solo con agua para que la planta no se estrese.
Amoavé spiri gonzalez.......
Quien te ha contao eso que se empieza a abonar cuando las plantas muestran su sexo????? porque de mi parte le dices que está bastante EQUIVOCADO.
Valhalla, los abonos son diferentes unos de los otros, aún siendo para el mismo ciclo (crec. ó florac.). Unos estarán más concentrados y serán mejores y otros los habrá menos concentrados y por tanto tendrás que aplicar más cantidad. Yo te recomiendo que leas siempre las indicaciones del producto y su dosificación, y según eso, echar un poco menos las dosis marcadas en el bote.
Para cambiar del abono de crecimiento al de floración, yo te recomiendo que vayas mezclandolos y aumentando progresivamente la dosis del de floración y bajando la de crecimiento, asi hasta solo quedar con el de floración.
Respecto a lo de tu madre...., ya lo has dicho tu solo, usar la cocina cannabica, vaporizadores, etc....
Saludos!!