ABONOS

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

ABONOS

Notapor torrentino el Vie Jul 04, 2008 11:46 am

hola buenas, Queria saber una cosa vosotros tos lo abonos y la tierra la comprais en un grow, o comprais en una tienda para plantas normales,
torrentino

Re: ABONOS

Notapor scrasfi el Vie Jul 04, 2008 11:55 am

yo la tierra en el alcampo, compo sana universal, que va de vicio. y abonos... el bio canna lo hay en tiendas de jardinería algo grandes. de biobizz y demás, sólo los vi en los grows, si. creo que el amigo devil (me suena de leerle algo al respecto, creo. igual era a otro) usa abonos para rosales. y no estamos a estas alturas para discutirle nada, vamos. lo confirman sus excelentes resultados.

saludiños
scrasfi

Notapor javyx el Mar Jul 08, 2008 12:36 am

que tal socio yo si fuera tu lo pillaria en un grow por 6e te pilla medio litro de abono biobizz y por 16e 50l de la mejor tierra,no digo que sea malo lo de alcampo pero los productos de los grow estan hechos para las necesidades de tus plantitas aunque sea un poco mas caro pero dara mejores resultados.
javyx

Notapor scrasfi el Mar Jul 08, 2008 8:57 pm

lo que pasa con los productos de los grows, amigo javix, es qué están supravalorados. es inconcebible que por que un botecito que tenga una hoja de maruja en la etiqueta, ya te claven más que otros con las mismas caracteristicas. por ejemplo. así con más cosas. si te compras un saco de compo sana, que ya viene con perlita y bien nutrida, no le envidia nada a un plantográn u otra marca. si buscamos lo económico, desde luego pisar el grow cuanto menos posible.

saludiños
scrasfi

Volver a Cultivo Interior