Aceite de maria

La marihuana en la medicina

Aceite de maria

Notapor Orim el Mié Jul 18, 2007 11:46 pm

Hola a todos, un amigo a sufrido una lesion muscular bastante importante, lleva intentando curarse mas de 2 años iendo a reabilitacion y constantemente a medicos, estos lo unico k le mandan son antinflamatorios para aliviar el dolor.
Como esto no le hace efecto le e comentado k la marihuana le puede aliviar el dolor, pero el dice k no kiere fumar ya ke nunca lo a hecho. He oido hablar de aceite de marihuana no se si servira para esta causa, si sirviese podeis decirme como acerlo.
Gracias por vuestra atencion.
Orim

Re: Aceite de maria

Notapor BASTARDA el Jue Jul 19, 2007 2:11 pm

bueno en primer lugar siento lo de tu amigo, espero se recupere prontito...

lo suyo es que mires en otras páginas que hay, donde habla de estas cuestiones un profesional... como las que se dan en faq, el primer hilo de este subforo....

yo no tengo una lesión tan importante como la que indica tu amigo, pero uso la maria no sólo para ocio, tambien dándole un uso medicinal, ya que tengo una hernia discal, y tambien me he atiborrado de antiinflamatorios, es horrible, lo cierto es que yo he consumido marihuana, para sustituir los miorelajantes musculares, tipo myolastan, no los antiinflamatorios, ya que son efectos bien distintos, aunque ambos necesarios....

no me gusta tomar myolastan sólo lo tomo cuando la crisis de ciática me resulta imposible de aguantar, cuando es menor prefiero la maria, que no es nada adictiva a diferencia de esos myorelajantes quíomicos... y bueno ambos te dejan atontados, pero te aseguro q notas la diferencia de lo químico y de lo natural... prefiero la maria mil veces...

si tu amigo no quiere fumar, mira el hilo de cocina, q se prepare infusiones de maria, OJO! la maria es liposoluble necesita grasas para soltar el THC, es decir, la hierba no debes hervirla en agua para la infusión debes hacerla en leche entera...

ánimo y suerte!!!!
BASTARDA

Re: Aceite de maria

Notapor Orim el Vie Jul 20, 2007 8:40 pm

Muchisimas gracias por tu respuesta
Orim

Volver a Salud