ACEITE DE MARIHUANA

Recetas, trucos, formas de preparación

Re: ACEITE DE MARIHUANA

Notapor marlporro el Vie Oct 12, 2007 5:37 pm

hola a todos pero despues de todo eso el aceite como se fuma
marlporro

Notapor uralai el Sab Oct 13, 2007 10:39 am

pos lo untas en un pitillo, en el mismo porro...

y te lo fumas. 8O 8O :D :D
Verde que te kiero Verde

SEGUIMIENTIO CULTIVO INVERNAL [ ***LOWRYDER2***HIMALAYA GOLD*** XAOUEN*** ]
cultivo-exterior-f3/seguimiento-cultivo-invernal-lowryder2-the-church-himalaya-t74871.html
uralai

Notapor uralai el Sab Oct 13, 2007 10:50 am

Aki os dejo unas fotos de lo k me ha salido esta ultima vez. Me ha salido menos de lo k esperaba.

Para la proxima tanda ya posteare fotos de como se hace paso a paso.

El aceite este k exo lo exo dejandolo solo reposar una hora en el alkohol para k no se comiese muxo la klorofila, dicen k es mejor acerlo asi, pero nose, otros dicen k es mejor 2 semanas oasi macedando.

Bueno k a lo dixo, aki os dejo unas fotos de komo va mi aceitiko, le kedan aun 2-3 dias para k el akol se evapore por completo :D :D
Adjuntos
1.jpg
1
2.jpg
2
3.jpg
3
Verde que te kiero Verde

cultivo-exterior-f3/seguimiento-cultivo-invernal-lowryder2-the-church-himalaya-t74871.html
uralai

Notapor uralai el Sab Oct 13, 2007 10:51 am

ai ba otra
Adjuntos
4.jpg
4
Verde que te kiero Verde

uralai

Notapor uralai el Dom Oct 14, 2007 3:20 pm

mañana subo nuevas fotos
Verde que te kiero Verde

uralai

Notapor edvs el Mar Oct 16, 2007 12:29 am

una pregunta, esto se puede hacer con los cogollos y hojas recien cortados o deben de estar secos, gracias.
euskolabel-edvs
edvs

Notapor uralai el Mar Oct 16, 2007 1:26 pm

ups!! pos ahora k lo dices eso si k no se, yo lo e exo siempre kuando esta casi seko, pero me imagino k aunk no este seco dara lo mismo, aunk kon las hojas sin sekar sera peor...xk la klorofila no esta descompuesta..

weno a lo dixo, aki os dejo algo k e ido sakando.

saludos!!! :D :D
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
Verde que te kiero Verde

uralai

Notapor porcel el Vie Oct 19, 2007 3:45 pm

La temperatura de ebullicion del alcohol de 95% es de 78ºC,por eso se evapora a temperatura ambiente tan rapido.¿No se os ha ocurrido meter el recipiente al baño maria y reducir el tiempo de evaporacion a minutos?

Asi sacamos nosotros aceite de 10gr de bellota:
-Lo picas todo y lo mezclas muy bien con la batidora si quieres y al cabo de unas horas te queda abajo la materia vegetal,adulterantes,etc; en medio el alcohol y arriba del todo el aceite.Poco a poco vas volcando la copa en un plato para que caiga el aceite y el poco alcohol que caiga lo quemas y al calentarse el aceite es mucho mas manejable.
A mi me gusta saborear,la yerba la yerba wena...y un cante por soleá,una voz quebrá y serena...

Mi huertecillo:
cultivo-exterior-f3/fotos-de-mi-cultivo-t71578.html
porcel

Notapor Judas Iscariote el Vie Nov 09, 2007 12:17 am

Perdón por la ignorancia, pero hasta donde tengo entendido en THC no se disuelve en alcohol sino en grasas....
serán otros cannabinoides los que se logran con esto....
Hasta la Victoria... Secret!
Judas Iscariote

Notapor MarihuanMan el Mié Nov 14, 2007 1:16 am

buenaaas!

yo lo que no entiendo, y espero que alguien me resuelva, porque seguro que es muy sencillo, el procedimiento de esta frase :

"pos despues de dejarlo mazedar pillas una tela y lo kuelas a otro tarro (mejor algo ancho) y dejas hasta k el alkohol se evapore."

colar con un colador de cocina no se puede ?
a mi se me hace dificil colarlo con una tela... no se queda impregnado demasiado alcohol?
y para que lo cuelas ? sólo para quitar la materia vegetal ?

y la ultima pregunta ya de tantas... en qué consiste el baño de maria ? o como sea... ais ais... :oops:

bueno bueno aver si alguién responde !
En estos tiempos que corren , o que vuela mejor dicho ; Selassie se ha bajado a babylon a echarse un pisto...
MarihuanMan

Notapor misfiterX el Mar Nov 20, 2007 8:59 am

si es posible en baño maria pero hay que tener un termometro para mayoor seguridad, pero tu cuanto le hechaste de maria a lo que te salio de aceite?????
se supone que lo resultante es thc puro no?? sin ningun residuo de alcohol aaa y muy importante es que debe de ser alcohol del 99 grados porque los otros de 96 tienen otras sustancias toxicas, el bueno es el de las destilerias o algunas droguerias, recuerden que entre mas puro mejor, el comun de farmacia es muy malo para la salud
misfiterX

Notapor MarihuanMan el Mar Nov 20, 2007 2:54 pm

mekawen dios
gracias por responder
este foro es la ostia.
pero la peña ke hay ! ! 8O puaf ke pasada, nunka e estao más a disgusto que aquí.
puaf
puta peña .
QUE ASKO !
En estos tiempos que corren , o que vuela mejor dicho ; Selassie se ha bajado a babylon a echarse un pisto...
MarihuanMan

Notapor KABE el Dom Nov 25, 2007 11:18 pm

Buenas

Para Mugen: El producto que tu obtengas será disinto, dado que al mezlarse el alcohol con agua este no se evaporará hasta que no lo utilices para friegas o masages, creo que iban por ahí los tiros.

Para MarihuanMan: vaso A, donde tienes hojas+alcohol o bien, como apuntaba Porcel, hachís adulterado+alcohol

Vaso B, cubierta la apertura con un pañuelo de seda, por ejemplo.

Viertes el contenido de A en B. En el pañuelo quedarán residuos vegetales, un bicho que hubiese en el cogollo, adulterantes varios, etc.

En el vaso B quedan los aceites esenciales de la marihuana disueltos en alcohol. Una vez evaporado el alcohol quedará dichos aeites esenciales. Si el alcohol se evapora por completo, se recoge hachís, si no, algo parecido a aceite.

Por cierto,
puta peña
sin acritud, un poquito de educación, si no te gusta el foro, nadie está obligado a permanecer. Para saber que es el baño maria, Google va bien. Pones "define:" y el campo a buscar y lo hace sólo y ningún forero tiene que gastar tiempo contestando una pregunta que tu no te hayas molestado en buscar.
KABE

Notapor MarihuanMan el Lun Nov 26, 2007 1:20 am

gracias kabe

no me entraba en la kabeza eso de sacar aceite mediante alcohol... pero bueno ya está resuelta la duda :D .

lo de puta peña pues bueno, lo de siempre, que aquí cada cual entra y sólo va a lo suyo, pero bueno, siempre hay personas que están a lo de los demás y así aunque la verdaz ! Pocas ! 8O
y luego claro, la gente se cansa y joé..
MarihuanMan

Notapor KABE el Lun Nov 26, 2007 12:15 pm

Hombre, no todo el mundo tienen tiempo de contestar, o ganas, o simplemente alguien no lo sabe... pero no te enfades, que lo bueno del foro es que siempre se recibe más de lo que se da.

Mira, aquí un ejemplo gráfico (al final de la página) en el que se ve lo que sucede al depurar costo de la calle:

general-f1/basta-ya-de-pajas-mentales-sobre-el-hashis-t69171-120.html
KABE

PrevioSiguiente

Volver a Cocina