ACEITE DE NEEM 1 LITRO

Compro, vendo, cambio...

ACEITE DE NEEM 1 LITRO

Notapor MIGUELET el Mar Abr 29, 2008 7:31 pm

Hola chic@s.

Como sabeis he dejado el exterior y me he pasado al lado oscuro.

Resulta que tengo una botella de aceite de neem de 1 litro. Está empezada pero se ha gastado realmente poco y ya no la gastaré.

Si alguien la quiere podemos pactar un precio.

Para evitar malos entendidos sería preferible un forero de la zona de Alicante. De ese modo podría comprobar in situ antes de hacer el cambio que el estado del producto es el adecuado. Por supuesto que también puede ser de cualquier otro sitio pero ya no podremos hacer esa comprobación.

He comprobado en una web al azar el precio del neem y los 250 cc salen por unos 20 € aprox. Obviamente el precio saldría bastante más económico que en una web pero 40 € podría ser el precio de partida. La botella tiene mas de 700 cc. incluso más de 800 diría yo.

También puedo aportar al trueque unas 20 semillas autóctonas marroquies.

Interesados aquí o por MP.

Saludos.
MIGUELET

Re: ACEITE DE NEEM 1 LITRO

Notapor Xpend el Mié Abr 30, 2008 2:40 am

Hola Miguelet, solo te escribo para decirte que es mejor que guardes ese aceite de neem para ti porque seguro que algun dia lo vas a necesitar y te vas a acordar del maldito dia que lo vendiste...En interior tambien se tienen muuuchas plagas tio. Solo es un consejo ;)
Xpend

Notapor MIGUELET el Jue May 01, 2008 8:49 pm

Hola Xpend.

Gracias por el consejo. De todos modos prefiero deshacerme de él ya que en el interior, si aparece algún tipo de vistante, le atacaré con algo más duro y contundente.

Dejo unas fotos. Las rallas es por donde está el nivel del neem.

Saludos.
Adjuntos
Neem_1.JPG
Neem_2.JPG
MIGUELET

Notapor wilmor el Vie May 09, 2008 12:53 pm

hola pues no se si lo habras vendido ya pero sin querer ser pesado porque ya te lo han dicho pero
yo tambien lo guardaria y usaria de preventivo en crecimiento para precisamente no tener que usar algo mas duro o contundente. previenes y si aun asi te sale alguna plaga o bicho pues entonces usas algo duro y especifico contra lo que tengas,saludos
wilmor

Notapor k 69 el Sab May 10, 2008 6:25 pm

el neem también es imprescindible en interior.
.................................................................................................Imagen

..................................................................................una foto con bush = 192 muertos
k 69

Volver a El Zoco