actualmente en que fuman???

actualmente en que fuman???

Notapor r0y el Mié May 02, 2007 9:28 pm

yo ahorita estoy fumando en una pipita que me compre en el centro la verdad es muy practicaaa (es la que uso en mi casa jejeje) y le cabe una dosis perfecta como para una o 2 personas y aparte pues los clasicos porros, que solo fumo en porro cuando estoy solo en mi casa o con mis cuates porque ya ven como son de escandalosos dejan el hornazo un buen rato
r0y

Notapor purple haze el Jue May 03, 2007 12:40 am

Pa fumar un bong, los mios (2) tienen el bowl peque, nomas para un jalon, asi no desperdicio material y solo huele el humo que exhalo, con unos 6-9 hits de estos tengo. Porros solo cuando salgo a pasear en bicicleta los domingos.

Saludos
no more smoking and feeling sad, no more illegal humiliation, Peter Tosh
Porque no podemos usar nuestro medicamento sin riesgos legales, y nuestros derechos humanos que ¡¡¡¡¡
Leyes prohibicionistas = ABUSOS DE AUTORIDAD, MAFIAS, CORRUPCION, EXTORCION
purple haze

Re: actualmente en que fuman???

Notapor MetalMSTR el Vie Ago 03, 2007 4:31 am

hola
pues aca en casa yo tengo coleccion de cosas en q fumar
1 hitter corto de los q parecen bala corta (se abre pa ponerle la maria)(mtal)
1 hitter de los q son como un cilindro alargado(metal)
1 hitter de madera
estos son pa una fumada rapida na mas pa calmarme
1 bong de botella de vidrio atogestion (la hice yo) cuando el asunto es con calma y tengo tiempo pa sentarme a fumar mas rato) 8)
1 pipa q me hice con un tallo de arbol y un tubo de plastico forrado de hilo (tipo tradicional)de esas como de abuelito :lol:
y lo basico un pack de papel :fumador2: :fumador1:
q mi madre no vea tremendo arsenal para reuniones jejeje cada quien escoja su pipa (pido bong :twisted: )
MetalMSTR

Notapor YoVa el Dom Oct 14, 2007 11:20 pm

yo fumo en

papel siempre ke no hay nadie en mi kasa XD y kuando tengo ivnitados

en hiter

manzana aay rikaaaaa!!!! XD!

PiPa de awua

y po convinadas pero son kon papel XD!

chokolate maria

y tabako con maria XD!

bye! XD!
Imagen
YoVa

Notapor sin nombre el Lun Oct 15, 2007 9:31 pm

Wenass

yo por ahora fumo en "aire" (broma), no tengo ni pio que fumar pero me esperare al curado para poder de gustar, pero me gusta liar diferentes figuritas desde el 2 papeles hasta el tulipan, tambien me gusta el bongpor su gran facilidad de colocon, solo tiene cupo de 3 caladas pero me llevan al cielo

YoVa: Chocolate maria? maria con chocolate( de cual legal o ilegal)?

salu2
Imagen Imagen Imagen Pedro Chupetes
sin nombre

Notapor WeRoYeRbAs el Dom Nov 18, 2007 12:50 am

pues ahora en ste momento stoy fumando en mi pipa de maderaa :D tengo rato kon ella y komo
dice arriba un kolega es practika y kabe buena dosis,ademas puedes darte unos tankes donde sea nooo
en el kamion,en la kalle ,en el parkee por eso me gusta mas ajajjaja :D y kuando ahi tiempo un kotorreo
o ke no ayaa nadie en la kasa ps un porro en celulosa transparenteeee :D sabe muy bien y es muy loko ver
komo se va konsumiendo y enjashisando todo en la parte de atras ajjajaaj ia me aluzine demas saludooooos!

Si dios hizo todo stooo,tambien la marihuana nooo? 8)
WeRoYeRbAs

Notapor Poktzin el Dom Nov 18, 2007 7:20 am

pues pa mi es muuuy rico y relajante fumar en bong, es como fumar en cualkier pipa, pero el humo sale mas fresco... es para un ambiente "familiar" y tranki... y lo contrario del hitter, ke antes me gustaba mucho, pero es como para andarse escondiendo, sin ke nadie huela el humo y sin ke se note... ahora se me hace hasta hipocrita...

pero no...

me inclino mas por el Ritual de "ponchar el toke", es algo mas personal, mas directo...
en ke papel?
en el ke sea para fumar, es bueno variar y salir de la rutina... desde el Tic-tac, Toke, Zig-zag, Smoking u OCB (en todas sus variantes), las de maiz, las Cannabis, las Mantra, hasta las Aleda, Glass y ultimamente llegaron a mis pulmones unos papeles ke no conocia, hechos a base de tabaco, se llaman Blunt Wrap y son de varios sabores... se las recomiendo: es para forjarse un gallo "de a Padrino" (a.k.a. "Fidel Castro", a.k.a. "Bob Marley") y hacer lo ke se kiera/deba hacer...

salu2!
Fumiltzin Ketzalmota
Poktzin

Notapor MetalMSTR el Dom Nov 18, 2007 7:40 am

jeje yo quiero probar los q vienes saborizados
por cierto ace poco lo q hice fue sacarle el tabaco a un cigarro comun y llenarlo de mota pero no se note elgo distinto com oq no sube tan bien el colocon se queda mucho thc en el filtro o algo asi otra cosa el cigarro era de los mentolados y fue cuando no te q el sabor a menta no es del tabaco sino de el papel 8O y si el hitter es pa asolas y oscuritas aunq aveses no ahy mas y eso usamos
saludos
MetalMSTR

Notapor purple haze el Mié Nov 21, 2007 7:19 pm

Casi no fumo, pero ultimamente estoy usando mi auto-regalo de cumple, una sherlock que jala de lujo.

saludos
Adjuntos
IMAGE005.JPG
no more smoking and feeling sad, no more illegal humiliation, Peter Tosh
Porque no podemos usar nuestro medicamento sin riesgos legales, y nuestros derechos humanos que ¡¡¡¡¡
Leyes prohibicionistas = ABUSOS DE AUTORIDAD, MAFIAS, CORRUPCION, EXTORCION
purple haze

Notapor MetalMSTR el Mié Nov 21, 2007 11:55 pm

jeje esa esta chida tu casi no fumas ...yo tampoco y menos ahorita por q me da culiyo q me de una cruzada con la medicina
(fenilefrina)
MetalMSTR

Notapor Loco de la mente el Sab Nov 24, 2007 12:43 am

Pues en la oficina tenemos un biong azul cotorrísimo, se llama papá pitufi, pero no sé cómo poner imágenes en el foro.
Si alguien fuera tan amable de informarme, se los presento con gusto.

Bueno chao.
Loco de la mente

Notapor MetalMSTR el Sab Nov 24, 2007 6:59 am

camarada le infomo :
para subir imagenes se hace lo siguiente esto solo para mansajes y respuestas no en firmas ni avatares
1 tomamos la foto y la guardamos en nuestro equipo
1 vamos a escrivir el mensaje o respuesta y bamos a donde nos dice subir adjunto y ahi le damos en examinar y añadimos el archivo tambien podemos escrivir un comentario para la foto no se permiten bmp solo jpeg y gif (del gif no estoy muy seguro) y tambien puedes adjuntar archivos como programas o zips ,winrar etc pero no recuerdo el limite de tamaño y no se puede meter ni .exe ni .bat
un saludo
Adjuntos
adjuntando.JPG
MetalMSTR

Notapor MetalMSTR el Sab Nov 24, 2007 7:10 am

por cierto alguien ha intentado a darle un sabor especial al hitter?digamos guardarlo en un bote con mota o metiendole adentro cascaras de citricos,hojitas de algo,pasarle una esencia etc
yo meti un tiempo el hitter de madera junto con la maria en un frasco y quedo como aromatizado muy rico
MetalMSTR

Notapor Loco de la mente el Mié Nov 28, 2007 11:09 pm

Pues lo prometido es deuda, este es papá pitufo, atrás se ve la casa de Brunson, la iguana mascota verde que siempre acompaña en buenos viajes. Arriba del bong está el nextel de un primo, aditamento solo útil para evitar la excesiva combustión de la maría.

Paz
Imagen011.jpg
Papá pitufi
Imagen001.jpg
Chelito Brunson
Loco de la mente

Notapor MetalMSTR el Mié Nov 28, 2007 11:42 pm

como funciona? la pelotita ahi va el agua? o es sin agua? donde va el porro y por donde fumas? puedes mostrarlo en accion jeje
MetalMSTR

Siguiente

Volver a México