aeroclonador

Preguntas y respuestas sobre todo lo relacionado con la Hidroponia

Notapor isangi el Lun Feb 23, 2004 11:45 pm

buenas chicos/as, hace ya unos 9 o 10 dias q puse en marcha el eskejador y aun ninguno de los esquejes ha mostrado raíz, es normal?, la temp del agua oscila los 20-24 grados.Tan solo en un esqueje denoto el amarilleamiento los otros permanecen sanos, esto progresa?, me gustaria saber si va palante pq dentro de poco me dedicaré a sacar los esquejes a las madres, y almenos 20 iran al aeroclonador...los otros iran dentro un tuper grande(con humedad alta, luz fluorescente, tierra o coco, etc...)
isangi

Notapor ab2 el Mar Feb 24, 2004 3:14 am

Buenas!!

Tus esquejes se pusieron un poko pachuchos a los 3 dias y a partir del 6 se empezaron a poner bien?

Paciencia que en breve veras resultados :)
a lo pese le entra agua en lo ojo?!?!?
ab2

Notapor isangi el Mar Feb 24, 2004 5:38 am

si!, en esto has acertado, pero se recuperaron muy rapido, fue adaptarse al medio y se pusieron bien...ok, graciassss
isangi

Notapor GANJAHBOOL el Mar Abr 27, 2004 10:29 am

Hola,
Pequena precision muy importante acerca de mi post, es la parte superior de la planta que tiene que estar mas o menos a 20 21°C, lo de abajo y la solucion deben estar mas calurosas entre 26 y 28°C para permitir al tejido fabricar mas rapido las raices!....

Asi mismo es un differencial de temperatura que he propuesto!....

UN SALUDO CORDIAL!....
FULL CANNABIS SPLIFF! NO TOBACCO!... :-)

"Decir que las sociedades funcionan es un truismo, decir que todo funciona en las sociedades es absurdo!"
Claude Levi-Strauss
GANJAHBOOL

Previo

Volver a Cultivo Hidropónico