Bueno Santy yo creo que hydro es cuando tienen un sustrato o agarre para las raíces, y aero las raíces se descuelgan y se pueden desplazar por dentro del tanque o tubería en contacto directo con el agua.Cuando empece en interior cultivaba con arlita solo, con una fuente de agua continua por arriba de la maceta, todo esto currao con tapers y mucho bricolaje.Tambien he cultivado en coco pero no me gusta, para poner coco pongo tierra.
Mi consejo seria que te miraras una mesa mas pequeña, pues la de la foto es grandisima (!!60 plantas!!) y el problema que empiezo a ver en estas mesas (la mía la primera) es que dan poco espacio por planta, y como no puede entrar la luz al final saldrá mucha morralla, y a mi lo que me gusta son unos pocos cogollos largos y gordos por planta y no perder tiempo en limpiar una planta que el 70% de los cogollos son pa'hachiss.
Las nenas han respondido de puta madre al cambio de rollo(parece que se quedan) las hojas han vuelto a caer y se les nota que vuelven a crecer, espero que dentro de poco empiecen a puntear los cogollos.